Desde Marlex estamos colaborando con un importante grupo de empresas dedicado a ofrecer soluciones relacionadas con el sector automovilístico que cuenta con más de 200 centros a nivel nacional. Actualmente precisan incorporar un/a Técnico/a Contable para sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Financiero, tus principales responsabilidades serán:
-Gestión de las operaciones contables de las empresas asignadas.
- Introducción de asientos contables.
- Contabilización de facturas.
- Realización de las conciliaciones bancarias.
- Gestión de cobros y pagos.
- Seguimiento y control de la caja de los centros.
- Trámites bancarios.
- Preparación y gestión de documentos.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable con posibilidad de permanencia en la empresa.
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
- Estudios universitarios o de grado superior con especialización en Administración y Finanzas.
- Experiencia profesional de al menos 1 año desarrollando un rol similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Pensamos en una persona con iniciativa, atención al detalle, perfeccionista, meticulosa, rigurosa, ágil, resolutiva, planificada, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo.