Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.
Buscamos un/a Técnico/a Administrativo en ámbito de Fidelización/RSC, para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a la gestión de grandes cuentas.
Tus tareas:
* Participar en procedimientos de fidelización.
* Soporte en uso de herramientas de fidelización.
* Organización de toda la información sobre grandes cuentas.
* Seguimiento con Jefes/as de área para verificar cumplimiento de acciones.
* Administración de información en proyectos de fidelización de clientes.
* Tareas administrativas del departamento.
Qué ofrecemos:
* Salario a convenir.
* Jornada 40hrs semanales.
* Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio.
* Incorporación en Octubre.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
* Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
* Ambiente cercano y colaborativo.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Requisitos mínimos
* Formación de licenciatura/Grado/FP Marketing, ADE o similar.
* Conocimiento y gusto por el mundo de la gastronomía y restauración (nuevas tendencias plant based, sostenibilidad, etc)
* Experiencia de al menos 2 años en departamentos de comercial, marketing y comunicación.
* Experiencia en fidelización de clientes - grandes cuentas.
* Usuario avanzado paquete Office y programas de encuestas.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad de gestión de un alto volumen de rtrabajo.
* Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.
Conocimientos necesarios
Orientación al cliente