Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Grupo Babesten, buscamos MÉDICOS/AS para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.



Su misión será:


• Proporcionar a las personas usuarias una atención sanitaria de calidad, basada en la prevención, valoración, seguimiento y asistencia integral de todos los procesos de salud de las personas, teniendo como objetivo la autonomía de las personas y su bienestar.



Y las Funciones a desempeñar:


En cuanto a la organización del centro:


• Coordinar el Área sanitaria con el apoyo del Responsable Asistencial del centro (Supervisor/a de Enfermería) y el personal de Enfermería.


• Gestión, y registro de datos en Globalclinic de Osabide y Presbide, y Resiplus


• Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar.


• Participación en la elaboración del PAI.


• Elaboración de informes médicos a demanda y/o por decisión profesional del facultativo. Preparación del informe médico de alta, o para inter – consultas, o valoración de dependencia,..


• Potenciar el uso racional de los medicamentos, control de fármacos,..


• Diseñar programas específicos de Intervención Sanitarios (Nutrición, Hidratación, Incontinencia, Prevención de UPPs,..)


• Seguimiento de los Indicadores Asistenciales Sanitarios.


• Control del estado higiénico – sanitario de las instalaciones.


• Participar en la formulación, diseño, implementación y aplicación de normas, manuales, procedimientos, políticas, planes, programas y proyectos de atención sanitaria.


• Ejercer las responsabilidades y funciones de asistencia, administración, investigación y docencia, así como las asesorías, consultorías en materia sanitaria.


• Asesorar trabajos de investigación y elaborar artículos científicos relacionados con la medicina.


• Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la Dirección del Centro y que estén incluidas en el Manual de Calidad.


• En general, todas aquellas actividades no especificadas, que se le requieran, de acuerdo a su titulación y profesión.



En relación a las personas usuarias atendidas:


• Atención personalizada a las personas usuarias, en el ámbito sanitario, con carácter preventivo, curativo y rehabilitador, y orientada a fomentar la participación e integración de las personas usuarias.


• Mantener la comunicación y coordinación con los diferentes médicos especialistas que atienden a la persona usuaria, así como con los médicos de cabecera de cada residente.


• Realización de los exámenes médicos, exploraciones y diagnósticos que se requieran, y prescripción de los tratamientos más acordes en cada caso


• Realización programada de las Escalas de Valoración Geriátrica Integral (aspectos físicos, psíquicos, funcionales,..) y una Historia Clínica completa.


• Derivación al servicio de urgencias cuando sea necesario y seguimiento de su estancia hospitalaria en caso de ingreso.


• Informar cuando proceda a los familiares sobre el estado de salud del usuario y sobre todo, ante incidencias significativas (caídas, derivaciones, etc.).


• Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.


• Atención global a la persona y cuidados al final de la vida, cuando sea necesario.



En cuanto al personal del centro:


• Dirección y Coordinación de un Equipo Sanitario, competente y profesional


• Supervisar y controlar las acciones realizadas por Enfermería, procurando que estos cumplan sus funciones según normas, técnicas y procedimientos asistenciales establecidos.


• Participar activamente en el equipo, tanto en las valoraciones interdisciplinares como en la confección de los Planes de Atención Individualizada derivados de las mismas y en los seguimientos pautados.




Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:


• Licenciatura en Medicina.


• Carné Colegio Oficial de Médicos


• Se valorará experiencia en Geriatría, y en Atención Primaria




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