Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Soporte IT. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el software, así como de brindar soporte técnico a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Desarrollo profesional en un entorno tecnológico dinámico.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Horario flexible a media jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y software.
- Instalación, configuración y actualización de hardware y sistemas.
- Administración de inventario y documentación de activos IT.
- Aplicación de medidas de seguridad de la información y eliminación segura de datos.
- Asistencia técnica a usuarios y resolución de incidencias (tanto presencial como remotamente).
- Coordinación de compras de equipos y licencias de software.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos mínimos
-Formación valorable en Sistemas Informáticos o carrera afín.
-Experiencia en la administración de sistemas Windows, preparación de equipos, y soporte a usuario.
-Conocimientos valorables en gestión de redes y ciberseguridad.
-Capacidad de organización y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de vehículo para hacer salidas a cliente puntualmente.
Inscribirme a esta oferta