Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Aux. Administrativo Dpto. Personal

Alcampo
Burgos, Burgos
Anunciado el Hace 4d
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Como parte del equipo de Administración del Centro y liderado por el/la Responsable del área, tus funciones serán:

- Contribuir al adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos definidos por la empresa.
- Elaborar y mantener las bases de datos del departamento correspondiente..
- Atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos, asegurando el mejor servicio en función de las necesidades solicitadas.


Requisitos mínimos
?Formación profesional grado superior en Administración Personal / Nómina / RRLL.
?Conocimientos informáticos: nivel alto pack office.
?Disfrutas del trabajo en equipo y en entornos de trabajo dinámicos.
?Experiencia 1 año en puestos similares


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