Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RRHH: Nómina y Seguridad Social ** hibrido

Anunciado el 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente

Técnico de Nómina y Seguridad Social

Se integrara en uno equipo de trabajo de RRHH que da servicio de BPO a clientes realizando actividades derivadas del ciclo de nómina.

Buscamos una persona organizada, orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad de planificación, analítica, resolutiva y detallista.

Acostumbrada al trabajo en equipo y orientada a resultados.

Funciones

* Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias/variables, cálculo del IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados.
* Elaboración de finiquitos.
* Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.
* Elaboración de cuadres e informes mensuales.
* Cuadre de la contabilidad de la nómina.
* Gestión de impuestos (Nacionales, Forales y No Residentes) mensuales y anuales (111, 190, 216 y 296).
* Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo.
* Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados).
* Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red).
* Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
* Soporte y Atención al Cliente.
* Soporte ante auditorías e inspecciones interna


UBICACION CACERES ó MADRID

MODALIDAD HIBRIDA Presencialidad en oficinas como mínimo 2 días a la semana

INICIO ABRIL 2025

Formación Académica

Grado o Master en Relaciones Laborales similar, FP Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas o similares

INGLES minimo B1

Requisitos

Menos de 3 años de experiencia en puesto similar

* Experiencia en Recogida de requisitos y documentación funcional de necesidades e incidencias definidas por el cliente que impliquen cambios en el Sistema de Nómina.
* experiencia en Interlocución con el equipo de mantenimiento técnico de la plataforma de nómina.
* Conocimiento multi-convenio.
* Conocimientos de expatriados
* Experiencia como usuario SAP SuccessFactors Employee Central Payroll
* Experiencia como usuario CEGID/Meta4 Peoplenet
* Gestión de Equipos de operación
* experiencia en Apoyo al equipo de desarrollo técnico de la aplicación en resolución de incidencias, implementación de mejoras y mantenimiento del sistema de nómina.


¿Qué ofrecemos?

* Salario competitivo
* Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil
* Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills'
* Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ).
* Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.


En cuanto a nosotros .. Grupo Digital

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ...

Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu

Requisitos mínimos
#NOMINAS

#RRHH

Conocimientos necesarios
RRHH
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Digital
Tecnico MLOps y AIOps ** MADRID
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 22h
SRE Responsable OBSERVABILIDAD *** Barcelona
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Prácticas académicas en RR.HH. primavera 2025
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

RRHH: Nómina y Seguridad Social ** hibrido
Grupo Digital
Cáceres, Caceres
8 de abril