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? Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu contribución será clave para el éxito del equipo.
? Formación continua para seguir desarrollando tus habilidades tanto en RRHH como en PRL.
Tus responsabilidades incluyen:
Área de RRHH:
?? Gestión de contratación: altas, bajas, trámites con la Seguridad Social y tramitación de partes de accidentes.
?? Elaboración de nóminas, presentación de seguros sociales e IRPF.
?? Resolución de dudas contractuales relacionadas con nóminas, permisos, convenios y más.
?? Coordinación de acciones formativas en el centro, en colaboración con empresas de gestión.
?? Procesos de selección de personal directo y gestión de perfiles laborales.
?? Preparación de budget de personal para asegurar la correcta distribución de recursos.
?? Participación en reuniones con el Comité de Empresa para abordar cuestiones laborales y mejorar el ambiente de trabajo.
????? Interlocución con abogado laboral para resolver posibles incidencias legales.
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Área de PRL (Prevención de Riesgos Laborales):
?? Coordinación de formaciones en PRL: altura, riesgos específicos, rescate, convenios, etc.
?? Citaciones para aptitudes médicas de los empleados, garantizando su bienestar en el entorno laboral.
?? Colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) para realizar evaluaciones de riesgos específicos y cambios en los procesos.
?? Investigación de incidentes en el entorno laboral, proponiendo acciones correctivas y preventivas para evitar futuros problemas.
??? Cumplimentación de actas derivadas de la investigación de incidentes en planta, asegurando que todo se registre adecuadamente.
?? Participación en reuniones con el Comité de Seguridad y Salud para garantizar que se cumplan las normativas de seguridad.
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Lo que buscamos:
?? Grado universitario en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar.
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Si te apasionan los RRHH, la gestión de la prevención y quieres formar parte de una empresa en crecimiento y comprometida con la seguridad y el bienestar de sus empleados, ¡te estamos esperando!
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Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 35.000€ bruto/año
CONSULTOR RRHH TOLEDO (H/M/X)
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- Publicación de ofertas, búsqueda activa y selección de candidatos.
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- Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos o similar (valorable).
- Experiencia en procesos de selección y contratación, especialmente en perfiles industriales y logísticos.
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Jornada sin especificar
Otros contratos
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CONSULTOR RRHH ON SITE SANTA PERPETUA DE LA MOGODA AS2025 (H/M/X)
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 18h
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?? Lo que dicen quienes ya forman parte del equipo:“Me encanta la posibilidad de moverme entre departamentos y seguir aprendiendo. En un cliente final eso no pasa.”
“Cada día hay algo nuevo que resolver. Es un reto constante, pero eso es lo que más me motiva.”
“Lo mejor es el equipo. Siempre que tengo una duda, alguien me ayuda.”
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Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
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- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Santander
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Vélez-Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor/a de Agencias y Grandes Cuentas
Tarragona, Tarragona Hace 20h
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a incorporar un/a Gestor/a de Agencias y Grandes Cuentas para reforzar su equipo comercial y contribuir al desarrollo de negocio en clientes estratégicos, tanto a nivel local como nacional. La posición es estratégica dentro del equipo de ventas y marketing, y reporta directamente a la Dirección Comercial. La persona seleccionada tendrá como misión gestionar una cartera de clientes clave, identificar nuevas oportunidades de negocio, liderar la implantación de Salesforce y contribuir activamente al crecimiento de los ingresos publicitarios. Funciones: •Gestionar de forma proactiva una cartera de más de 60 clientes locales y nacionales. •Mantener relaciones sólidas y continuas con agencias de publicidad y grandes cuentas. •Identificar las necesidades de comunicación y publicidad de los clientes actuales y potenciales, ofreciendo soluciones de alto valor. •Negociar acuerdos comerciales y gestionar posibles incidencias o desafíos. •Liderar el proceso de implantación y puesta en marcha de la herramienta Salesforce, garantizando el cumplimiento del cronograma establecido. •Participar en reuniones comerciales, eventos y foros del sector. •Analizar la competencia y tendencias de mercado para identificar oportunidades de crecimiento. •Colaborar de forma transversal con otros departamentos internos para garantizar un servicio integral al cliente. •Detectar campañas en fase temprana y reactivar oportunidades comerciales. Responsabilidades principales: •Cumplir el objetivo de facturación anual asignado. •Liderar y asegurar la correcta implantación de Salesforce, promoviendo su uso efectivo en el equipo. •Incrementar la base de clientes, captando nuevos negocios con un ratio de clientes ganados/clientes perdidos. •Mejorar la satisfacción del cliente mediante la entrega de soluciones personalizadas y de alto valor. •Representar a la empresa en eventos y acciones comerciales relevantes. Condiciones laborales: •Contrato indefinido con incorporación directa a la empresa. •Salario fijo de 30.000 € brutos anuales. •Variable de hasta 12.000 € anuales vinculada al cumplimiento de objetivos. •Bonus adicional de 3.000 €. •Flexibilidad horaria para atender eventos y reuniones comerciales fuera del horario estándar cuando sea necesario. •Desplazamientos puntuales a Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria Hace 1d
Desde Grupo Crit buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con perfil generalista para incorporación en empresa situada en los alrededores de Santander. Funciones: * Gestión integral de procesos de selección, incluyendo cribado de candidaturas, realización de entrevistas, incorporación y acogida de nuevos empleados. * Apoyo en la gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos. * Colaborar en el desarrollo de procedimientos, instrucciones y acciones orientadas al clima laboral. * Gestión de la comunicación interna y fomento de la cultura organizacional. * Control del absentismo, seguimiento de trabajadores cedidos y gestión administrativa de contratos. * Atención y contacto diario con los empleados para la resolución de dudas y gestión de solicitudes. * Planificación y coordinación de turnos laborales. * Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente. * Recopilación y análisis de datos mediante métricas de Recursos Humanos. Ofrecemos: * Contrato de interinidad a través de empresa usuaria, con posible incorporación indefinida a posteriori. * Horario de 8:00 a 17:00 horas, con una hora para comer. Julio, agosto y septiembre de 8:00 a 16:00 horas. * Salario: a determinar en función del perfil del candidato/a.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos (Vitoria)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Vitoria. Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
CONSULTOR RRHH GUADALAJARA (H/M/X) AS2025
Guadalajara, Guadalajara Hace 1d
?? ¡Buscamos Consultor/a de Recursos Humanos en Guadalajara!
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO… ¡Y QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
¿Te apasiona conectar personas con oportunidades y contribuir al éxito de las empresas?
¡Entonces esta oferta es para ti!
?? Lo que dice nuestro equipo:
“Me encanta poder moverme entre departamentos y seguir aprendiendo. En un cliente final eso no pasa.”
“Cada día es un nuevo reto. Eso es lo que más me motiva.”
“Lo mejor es el equipo. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.”
?? ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Retribución flexible, formación continua y beneficios sociales.
- Un equipo unido, colaborativo y con muchas ganas de ayudarte a crecer.
?? ¿Cuál será tu día a día?
- Coordinarás tareas junto al equipo para ofrecer un servicio excelente.
- Serás el punto de contacto directo con el cliente.
- Gestionarás procesos de administración laboral: métricas, riesgos, incidencias.
- Acompañarás al equipo para sacar lo mejor de cada persona.
- Resolverás retos diarios que te harán aprender constantemente.
? ¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar (valorable).
- Experiencia en selección y contratación, especialmente en perfiles logísticos.
- Orientación a las personas y al cliente.
- Capacidad de resolución, pensamiento crítico y flexibilidad.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Valorable experiencia previa como consultor/a de trabajo temporal.
? ¿Tienes dudas?
Sabemos que al principio pueden surgir preguntas:
¿Quién será tu manager? ¿Cómo será el día a día? ¿Qué retos te esperan?
¡No te preocupes! En la entrevista resolveremos todo con total transparencia.
?? ¿Dónde encontrarnos?
Publicamos nuestras ofertas en InfoJobs, LinkedIn y en la web de Manpower.
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Técnico de nóminas con A3 y experiencia en asesorías (H/M/X)
¿Te interesa seguir desarrollándote en el área laboral dentro de una asesoría consolidada en el centro de Madrid?
Manpower Business Professional ofrece una oportunidad estable como Técnico de nóminas con A3 en el Barrio de Salamanca, con incorporación inmediata..
Responsabilidades:
Gestión de una cartera de clientes ya asignada.
Elaboración y revisión de nóminas.
Coordinación de procesos de compensación y beneficios.
Tramitación de altas, bajas e incidencias en las plataformas oficiales.
Gestión completa de contrataciones, desde el inicio hasta el cierre.
Requisitos:
Experiencia previa en asesoría o en gestión laboral con alto volumen de trabajo.
Imprescindible el dominio del programa A3 NOM, ya que es el unico programa con el que trabajarás.
Formación relacionada con la gestión laboral, relaciones laborales o similar.
Condiciones del puesto:
Para quienes valoran un entorno dinámico, con autonomía y trato directo con cliente, esta es una excelente oportunidad.
¿Encaja contigo? Apúntate y te contactaremos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Alcoy
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en A Coruña
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de A Coruña. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Gandía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Gandía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar en Fundación Adecco, un proyecto social donde podrás desarrollarte profesionalmente y al mismo tiempo contribuir con los más vulnerables?Ubicación: Girona y desplazamientos dentro de la provinciaExperiencia requerida: Mínimo 1 año en un puesto similar Idiomas: Catalán nivel alto (imprescindible)Sobre la Fundación AdeccoSomos una entidad comprometida con la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es conectar talento con oportunidades, impulsando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.Cuál será tu misión?Buscamos a una persona que identifique y genere oportunidades laborales en empresas, promoviendo la contratación de personas beneficiarias de la Fundación. Para ello, será clave desarrollar relaciones estratégicas con empresas y empleadores, orientándolos sobre los beneficios de la contratación inclusiva.Funciones principalesProspección de empresas y captación de ofertas de empleoIdentificar empresas con necesidades de contratación a través de bases de datos, networking, portales de empleo, asociaciones empresariales y eventos sectoriales.Realizar llamadas, visitas y reuniones con responsables de selección, RRHH y dirección de empresas para presentar los servicios de la Fundación Adecco.Elaborar una cartera de empresas colaboradoras, segmentándolas según sector, tamaño y posibilidades de inserción.Detectar sectores y perfiles profesionales con mayor demanda en la zona para alinear la oferta de empleo con las personas candidatas.Intermediación laboral y acompañamiento a empresasPresentar candidaturas adecuadas a los perfiles requeridos por las empresas, argumentando su idoneidad y valor añadido.Asesorar a empresas sobre los beneficios fiscales, subvenciones y buenas prácticas en inclusión laboral.Facilitar el proceso de selección mediante la organización de entrevistas, sesiones informativas y pruebas de competencias.Acompañar a las empresas en el proceso de acogida e integración de las personas contratadas, brindando seguimiento y apoyo post-contratación.Representación y networkingParticipar en foros de empleo, ferias sectoriales, jornadas de RSC y otros espacios de encuentro con empresas.Colaborar con administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector para fomentar la inclusión laboral.Difundir el trabajo de la Fundación en diferentes canales y plataformas para ampliar la red de colaboración empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NEXT-GEN RENAULT TALENT Departamento de Mejora Rentabilidad PHF´s - PALENCIA
Palencia, Palencia Hace 1d
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que, apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Plan Mejora Rentabilidad PHF´s DEPARTAMENTO.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.¿Qué funciones tendrás que realizar?:- Elaboración programa (Mejora archivo) de seguimiento phf´s departamento modificando nuevas formas de petición (saer EPI´S, Lyreco).- Apoyo a los JJTT y JU´s en la detección de incidencias y posibles riegos, así como la consecución de la solución en plazo.- Realización de Auditoría en los talleres que componen el Departamento. Analizando las acciones.- Creación de nuevos indicadores de seguimiento para la consecución de objetivos Cartelette.- Reuniones diarias con JJTT y responsables de Rondas así como puntos semanales de revisión de objetivos.- Análisis comparativo de Rankings nivel mundo. Capitalizando mejoras en el Departamento de Pintura Palencia.Otras tareas que realizarás para el conocimiento del funcionamiento del Departamento:- Control y gestión de gastos del Departamento.- Seguimiento y creación de líneas de ahorro. Cumplir el objetivo ahorro anual ayudando con una nueva visión para encontrar líneas de ahorro nuevas.- Elaboración de informes y análisis de resultados, así como presentaciones con indicadores.- Planificación reconocimientos médicos. Cumplimiento anual constante 95% asistencia y el 90% de Reconocimientos APTOS.- Documentación de formación y seguimiento plan formación.Si estás cursando tus estudios universitarios de Economía, Relaciones Laborales o Trabajo social o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Rubí! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Rubí. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa (Lunes a Viernes de 9 a 18h con 1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial y RRHH – Delegación Logroño
Logroño, La Rioja Hace 1d
Desde GRUPO IMAN estamos buscando Técnico/a Comercial y RRHH – Delegación Logroño para nuestra oficina de Logroño. *Grupo IMAN | Zona de gestión: Logroño y alrededores (hasta Haro) ¿Te apasiona el mundo empresarial y los recursos humanos? ¿Buscas un proyecto estable, con crecimiento, autonomía y una clara proyección profesional? ¡Esta es tu oportunidad! * En Grupo IMAN buscamos incorporar un/a Técnico/a Comercial con vocación en RRHH para sumarse al equipo de nuestra delegación de Logroño, un proyecto con más de 10 años de trayectoria, consolidado y con un equipo humano de 5 personas que trabaja con compromiso, dinamismo y orientación al cliente. ¿Cuál será tu misión? * Tu responsabilidad principal será la gestión comercial de la cartera de clientes, asegurando el buen servicio en el día a día y generando nuevas oportunidades de negocio en Logroño y alrededores. Además, serás un pilar en el asesoramiento integral de RRHH, presentando nuestros servicios de selección, formación, trabajo temporal y consultoría especializada. * También darás apoyo al equipo técnico de selección, participando activamente en procesos de reclutamiento (aproximadamente un 25% de tu jornada). Realizarás visitas de entorno a clientes y conocerás en profundidad sus necesidades. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión activa de cartera de clientes cuidando la relación a medio y largo plazo con cercanía y profesionalidad. * Visitas comerciales y asesoramiento a empresas en servicios de RRHH. * Seguimiento comercial continuo tanto de clientes como oportunidades de nuevos clientes haciendo prospección en la zona (Salesforce). * Control y análisis de cuenta de explotación (Power BI). * Participación en procesos de selección con ATS (Bizneo). * Coordinación con el equipo técnico de Logroño. ¿Qué buscamos? * Formación en RRHH, Relaciones Laborales, ADE o similar. * Perfil con clara vocación comercial y orientación a servicio. * Persona con arraigo en Logroño, dinámica, persistente y con ganas de crecer. * Buena capacidad comunicativa, resolutiva y organizada. * Conocimiento o interés en el sector de los RRHH y la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable con plan de carrera real y acompañamiento de dirección. * Salario inicial: 24.000 € brutos/año (fijo + variable). * Herramientas de trabajo: coche de empresa, teléfono y ordenador. * Trabajo híbrido, con autonomía y flexibilidad horaria. Integración en un equipo consolidado, en una oficina con recorrido y proyección. Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Administración de Personal Senior (H/M/X)
Administración de Personal Senior (H/M/X)
?? MARKTEL – Madrid (C/Salvatierra 3, junto al Hospital Ramón y Cajal)
Requisitos:
Formación preferente en Relaciones Laborales.
Experiencia de 3 a 5 años en:
Gestión generalista de RRHH.
Elaboración y control de nóminas (con capacidad de ejecutarlas si es necesario).
Tramitación de seguros sociales.
Gestión sindical y experiencia en inspecciones laborales.
Valorable experiencia con SAP.
Disponibilidad para realizar guardias algunos viernes.
Deseable experiencia en entornos de alta rotación y volumen.
?? Condiciones:
Contrato indefinido (3 meses de periodo de prueba).
Incorporación inmediata.
Salario: 30.000 € brutos anuales.
Horario:
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00 (habitualmente en teletrabajo).
Agosto: jornada intensiva de 09:00 a 15:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar