Auxiliar de Caja (H/M/X) Valencia (CUATRETONDA)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Valencia
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:11,70€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) Islas Baleares
Manacor, Illes Balears Hace 22h
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- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:13,55€ brutos/h
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) Salamanca
Valencia, València Hace 22h
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-Salario:11,70€ brutos/h
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Auxiliar de Caja (H/M/X) Las Palmas
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 22h
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¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Las Palmas
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:14,79€ brutos/h
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 22h
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Prat! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Prat. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Vigo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Lugo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Castilla y León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Castilla y León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Técnico Laboral (Inveruno)
Para importante empresa del sector servicios ubicado en Donostialdea, seleccionamos un Técnico Laboral que se encargará de las tareas administrativas requeridas, gestión de la documentación, y realizar los estudios y aplicaciones de los convenios colectivos de las actividades que se desarrollan.
Las principales funciones son:
- Tareas administrativas, elaboración de nóminas, altas-bajas, atención telefónica, etc.
- Gestión de documentación.
- Estudio y aplicación de los convenios colectivos vinculantes a las actividades desarrolladas.
Se requiere:
- Formación en el ámbito de la administración o relaciones laborales.
- Experiencia en las funciones requeridas.
- Manejo alto del paquete office y plataformas como E-coordina, Nalanda, Seyses.
- Persona con iniciativa y dinámica.
Se valorará:
- Manejo de programa A3nom.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de L-J (8.00 / 16.45) y V (8.00 /15.00)
- Salario en función a la experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO CON INGLES (M/H/X)
Desde Manpower Tudela estamos buscando un ADMINISTRATIVO CON INGLES C1 (M/H/X) para una importante empresa de la Ribera de Navarra.
Su misión es colaborar para la correcta gestión de los recursos humanos, aportando las actividades técnicas y administrativas para garantizar un correcto servicio.
Formación: Administración y Dirección de empresa, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho.
Requisitos:
- Experiencia de 6 meses mínimo en puestos similares.
- Nivel de ingles C1 o B2
- Office (Excel, Outlook y Word)
- Software Gestión Nóminas y RRHH. SAP HR. Normativa legal aplicable. Software Asistencia.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
IMPORTANTE NIVEL DE INGLES
Horario central de oficinas.
Salario según valía y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Recursos Humano. Contrato en prácticas
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 1d
¿Poseés formación en recursos humanos, relaciones laborales o similar? ¿Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollar tus habilidades en el área de recursos humanos? Sí es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con ganas de comenzar a adentrarse en el área de Recursos Humanos. Te incorporarás en una empresa multinacional especializada en la fabricación de componentes para la industria de la automoción.Requisitos:-Formación en recursos humanos, relaciones laborales, ADE o similar-Posibilidad de tener un contrato en prácticas (tener tu formación universitaria finalizada y dentro de los últimos 3 años, ser menor de 30 años y no haber tenido previamente este tipo de contrato). -Nivel de inglés C1 (se hará prueba)-Manejo de paquete Office-Disponibilidad para querer crecer dentro de la compañía y poder viajar hacia alguno de los centros que tienen a nivel nacional o incluso internacional.Se ofrece:-Posibilidad de quedarte en la empresa de manera indefinida.-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa-Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y los viernes de 8 a 15h.-Jornada intensiva de 8 a 15h los meses de Julio y Agosto-Posibilidad de teletrabajar 8 días/mes una vez estés formado/a-Salario: 26.500€/ba-Ubicación: RIVAS VACIAMADRID
Jornada completa
Contrato formativo
26.500€ - 26.500€ bruto/año
Técnico de Relaciones Laborales - Baix Llobregat (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Posición estable.
- Empresa del sector servicios ubicada en el Baix Llobregat.
Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
- Reuniones y negociaciones con el comité de empresa junto con el Responsable de RRLL.
- Aplicación del régimen disciplinario.
- Redacción de cartas de amonestación.
- Despidos.
- Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
- Análisis de datos y reportes vinculados a RRHH (presupuestos de personal, headcount, costes, dimensionamiento de plantilla, etc.)
- Presupuestos de personal.
- Contacto estrecho con el equipo de payroll para aplicaciones de convenio.
- Asesoramiento jurídico-laboral a responsables de centros.
- Mediación de conflictos.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Baix Llobregat.
- Horario: de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad de lunes a jueves, viernes intensivo de 9 a 14h. Agosto jornada intensiva todo el mes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Recursos Humanos en Planta (Lugo)
- Multinacional del sector industrial
- Imprescindible experiencia en planta
Multinacional industrial referente en su sector con planta productiva en la zona de Lugo con más de 100 empleados y una actividad consolidada
Como pieza clave de la fábrica y reportando de forma directa a la Dirección de planta, este/a profesional responsabilizará de:
- Liderar y gestionar las relaciones laborales de la planta, velando por el cumplimento de la normativa laboral.
- Negociar y mantener las relaciones con el comité de empresa.
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de administración y nómina.
- Diseñar y garantizar la adecuada puesta en marcha del plan de formación con el objetivo de desarrollar las capacidades técnicas y habilidades requeridas por el negocio.
- Gestionar los procesos de selección y onboarding oportunos para incorporar a las personas necesarias de acuerdo con la cultura y valores.
- Promover un clima laboral que favorezca el compromiso de todas las personas que conforman la fábrica.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía referente en su sector con un buen equipo humano
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos- Zona Noroeste de Madrid
- Empresa líder en su sector
- Buscamos un Manager/Responsable de RRHH -Inglés B2
Empresa multinacional en contínuo crecimiento. En su sector, sin duda es la compañía más reputada de Europa.
- Dominio del área de Administración de Personal y Relaciones Laborales.
- Reclutar el mejor talento para la organización.
- Desarrollar y gestionar el plan de formación y desarrollo de los empleados junto a las personas de su equipo.
- Gestionar el área de compensación y beneficios.
- Gestionar los posibles conflictos en materia de relaciones laborales.
- Mantener el buen clima laboral y promoción del bienestar de los empleados.
- Cumplimiento de las normativas laborales y regulaciones vigentes.
- Elaboración de políticas y procedimientos relacionados con los recursos humanos.
- Asesoramiento y apoyo a la dirección y los empleados en temas relacionados con recursos humanos.
Desarrollo de carrera y desarrollo del equipo a su cargo (5 personas)
Capacidad para plantear acciones y políticas de rrhh
Entrada y salida totalmente flexible
Comida catering premium 2€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Employee Relations Advisor
- Multinacional Sector Retail.
- Nivel de inglés alto (C1-C2).
Nuestro cliente, empresa multinacional del sector retail, está en búsqueda de un/a Employee Relations Advisor para reportar al Manager de Relaciones Laborales, gestionando proyectos a nivel nacional, en un ambiente con alto ritmo de trabajo.
Asesoría legal en temas laborales:
- Actualizar políticas corporativas y utilizarlas en capacitaciones.
- Brindar asesoramiento legal a gerentes de P&C, Payroll, H&S y Sistemas.
- Interpretar y aplicar el CBA y normativas legales vigentes.
Administración de empleados:
- Apoyar en administración y seguridad social.
- Crear políticas de administración junto con el ER Manager.
Negociación colectiva:
- Preparar información para procesos de negociación.
- Resolver dudas sobre reuniones con comités de empresa.
- Apoyar en la negociación del Plan de Igualdad de Género.
Relaciones sindicales:
- Preparar presentaciones para reuniones con sindicatos.
- Gestionar cuotas sindicales y actualizar datos en Workday.
Casos judiciales e inspecciones:
- Coordinar con abogados y preparar pruebas para casos judiciales.
- Asistir en reuniones con inspectores laborales.
Consultas desde las tiendas:
- Resolver dudas sobre temas laborales y conflictos en tiendas.
- Proveer documentos relevantes según el caso.
Procedimientos disciplinarios:
- Implementar medidas disciplinarias y redactar cartas de sanción o despido.
Capacitación:
- Formar a gerentes y supervisores en temas laborales.
- Preparar materiales para capacitaciones.
Auditorías:
- Apoyar en auditorías laborales y asesorar según los resultados.
Crecimiento profesional: Oportunidad de trabajar junto a líderes en Relaciones Laborales y RRHH, adquiriendo experiencia valiosa en negociaciones laborales, formación y análisis de RRHH.
Entorno dinámico: Un entorno desafiante y acelerado que fomenta la adaptabilidad, la resolución proactiva de problemas y la exposición a diversos escenarios legales y de RRHH.
Desarrollo de carrera: Posibilidades de crecimiento profesional mediante la participación activa en iniciativas estratégicas y acceso a recursos para mejorar habilidades y aprendizaje continuo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
HRBP Sector Industrial - Baix Llobregat (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Empresa multinacional del sector Medical Device.
- Ubicación: Baix Llobregat.
Empresa multinacional del sector medical device ubicada en el Baix Llobregat.
- Gestión de nómina con proveedor externo.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Gestión de dos centros de trabajo (sector industrial).
- Gestión de las Relaciones Laborales: aplicación de Régimen disciplinario, amonestaciones, despidos, etc.
- Implementación de políticas para la mejora de KPIs como absentismo, rotación, etc.
- Comité de seguridad y salud.
- Desarrollo de proyectos y políticas de RRHH.
- Ubicación: Baix Llobregat.
- Posición estable.
- Salario: 40.000 - 50.000 € BA + bonus
- Horario: de 9 a 18:30h (o de 8 a 17:30h según coordinación con el equipo) de lunes a jueves, viernes de 8 a 14h.
- 1 día de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Adjunto a CFO - Viladecans
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- PYME de servicios
- Necesario coche
PYME del sector de servicios.
- Supervisar y gestionar la contabilidad general y analítica.
- Elaborar los estados financieros, cierres contables mensuales y anuales.
- Gestionar la tesorería y flujos de caja, asegurando la liquidez de la empresa.
- Coordinar la planificación financiera: presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y legales.
- Negociar con entidades bancarias y gestionar relaciones con auditores externos y otros stakeholders.
- Implementar y supervisar sistemas de control interno para mitigar riesgos financieros.
- Analizar la rentabilidad de proyectos e identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con la dirección en la toma de decisiones estratégicas.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- 100% Presencial
- Entorno laboral cercano y dinámico, con posibilidad de contribuir directamente al crecimiento de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
41669 - Administrativo/a RRHH
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 2d
Centro Especial de Empleo y Servicio de Inserción Laboral ubicado en El Prat de Llobregat busca un/a administrativo/a de recursos humanos con experiencia para unirse a su equipo.
Funciones principales:
- Selección de personal y gestión de relaciones con Empresas de Trabajo Temporal (ETT).
- Control y desarrollo del personal.
- Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Conocimientos y tramitación de contratos laborales.
- Gestión de incidencias de nóminas.
- Digitalización de documentación.
Condiciones laborales:
- Tipo de relación profesional: Contrato laboral.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: 38,5 horas semanales.
- Horario: De 07:40 h a 15:20 h.
- Retribución bruta anual: 19.600 €.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Comercial inmobiliario lunes a viernes
Sant Joan Despí, Barcelona Hace 2d
¿Estás listo/a para dar un paso adelante en tu carrera profesional? En Grocasa, somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a hacer que la compra y venta de inmuebles sea un proceso fácil y sin preocupaciones para nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado que genera confianza y tranquilidad en cada transacción. Únete a un proyecto con visión de futuro En Grocasa, valoramos el talento humano y creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo. Este es el momento ideal para formar parte de una empresa innovadora y cercana, donde podrás crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de nuestros clientes. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día, porque apostamos por relaciones laborales estables. Sueldo fijo competitivo que te da seguridad económica. Atractivas comisiones que premian tu esfuerzo y dedicación. Horario de lunes a viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, para que también tengas tiempo para ti. Zona asignada para que puedas gestionar las operaciones de manera eficiente. ¿Qué buscamos? Personas con energía, motivación y pasión por el sector inmobiliario, que disfruten del trato directo con el cliente y deseen marcar la diferencia en cada operación. En Grocasa no solo vendemos propiedades, creamos experiencias. Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido, inscríbete y únete a nosotros para construir un futuro brillante. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 3d
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de RRRHH Laboral
Ribeira, A Coruña Hace 3d
INDUSTRIA DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN (PESCADO CONGELADO Y PRECOCINADOS), necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE RRHH para su centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * SALARIO a negociar, entre 35.000-40.000 € SBA. * PUESTO ESTABLE, con periodo de prueba establecido legalmente. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes a jornada partida. FLEXIBILIDAD de entrada entre las 08:00 y 09:00 horas y de salida entre las 17:00 y 18:00 horas aprox. * Posibilidades de progresión dentro de la empresa a medio plazo. FUNCIONES: * Gestión de trámites jurídico - administrativos relativos a la plantilla: nóminas, seguridad social, contratos, plan de igualdad, etc. * Organización personal, definición de funciones y responsabilidades de los puestos, en colaboración con dirección de fábrica y cada departamento. Gestión de necesidades de personal * Control de personal y del absentismo. Elaboración de Kpis. * Formación interna al personal de nueva incorporación (Manual de Acogida). * Seguimiento Evaluación del desempeño. * Gestión de la formación dentro de la planta. * Participación en las auditorias alimentarias. Elaboración de los procedimientos internos * del departamento. * Estudio de las condiciones de trabajo y responsable de la prevención de riesgos laborales. * Responsable de las relaciones laborales, participaciones activas en promover la comunicación entre empresa y trabajadores, trabajando en la mejora del clima laboral, relación con comité de empresa, participación en negociación de convenios y resolución de conflictos. * Recoger la documentación que emita el SPA y transmitirla a la Dirección de la empresa. * Comunicar al SPA las indicaciones que desde la empresa se consideren necesarias. * Colaborar con la Dirección en la elaboración de la planificación de actividades preventivas. * Colaborar con la Dirección en la implantación de los diferentes procedimientos del presente Plan de Prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año