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Responsable de Relaciones Laborales
Desde Faster Burgs estamos buscando incorporar un/a Responsable de Relaciones Laborales, para una empresa referente en su sector. Se busca un perfil con experiencia en entornos industriales y una fuerte vocación por construir relaciones laborales basadas en el diálogo, la confianza y la mejora continua. ¿Cuál será tu misión? Serás el/la referente en materia de Relaciones Laborales, liderando el diálogo social con la representación legal de los trabajadores, y gestionando de forma estratégica todos los aspectos vinculados al marco legal y colectivo de nuestra organización. Principales responsabilidades: - Gestionar las relaciones con el comité de empresa y delegados sindicales, liderando negociaciones colectivas y acuerdos laborales. - Participar en la definición e implementación de políticas laborales alineadas con la estrategia de negocio y la normativa vigente. - Asesorar a la dirección y al equipo de RRHH en materia laboral, normativa y de convenios colectivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona el Área Laboral y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? Desde Momentum Task Force, una compañía sólida y en constante evolución, queremos incorporar un/a TÉCNICO LABORAL JUNIOR para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con ganas de aprender, organizada y con iniciativa que quiera formar parte de un equipo dinámico donde el acompañamiento, el crecimiento y el trabajo en equipo son clave. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente. - Tramitación de IT y bajas médicas. - Realización de todo tipo de contratos, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones. - Manejo del Sistema Red - Apoyo en tareas administrativas generales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Incorporación a un equipo que te acompaña desde el primer día. Entorno profesional estable con posibilidades reales de crecimiento. Formar parte de una empresa de más de 500 personas donde cada voz cuenta y el trabajo en equipo marca la diferencia. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Momentum Task Force, empresa de referencia a nivel nacional con una trayectoria consolidada, seguimos creciendo y apostando por el talento. Buscamos un/a TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para unirse a nuestro equipo en el Departamento Laboral y aportar su experiencia en la gestión laboral integral. Si quieres estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: - Elaboración completa del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual. - Tramitación de Seguros Sociales mediante Sistema Red y Siltra. - Gestión y resolución de incidencias relacionadas con nómina y cotización. - Realización de contratos, prórrogas y renovaciones. - Elaboración de finiquitos, certificados de empresa y cartas de despidos. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Uso habitual de herramientas como: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Seguimiento de cambios en la normativa laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.
Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.
Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Desde Iman Temporing Rubí, seleccionamos Técnico/a de RRHH para Fundación ubicada en Barcelona. Funciones: * Realizar contratos, altas y bajas. * Facturación * Gestión de contrataciones. * Gestiones en Seguridad Social y SEPE. Requisitos: * Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales. * Experiencia mínima de 2 años realizando tareas del departamento laboral. * Valorable experiencia en convocatorias públicas. Se ofrece: * Contrato por ETT de 6 meses. * Horario de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00h (37,5h semanales). * Salario: 15€ brutos/hora. * Incorporación inmediata. Si te parece interesante esta oferta, no dudes en inscribirte!!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 4d
¡Únete a nuestro equipo en Help Empleo! Como Consultor/a Laboral, serás una pieza clave en nuestro despacho laboral del centro de Alicante. Buscamos a alguien con capacidad de gestión, resolutividad y organización. Responsabilidades: * Afiliación y formalización de documentación de empleados. * Realización del proceso completo de nómina, finiquitos y despidos. * Cálculo y control de liquidaciones. * Regulación de retenciones I.R.P.F. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Gestión de los costes de personal. * Asesoramiento a clientes en legislación laboral, convenios y contratación. * Otras tramitaciones como jubilaciones, preparación de despidos y conciliaciones laborales (SMAC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 5d
PROMAN ETT seleccionamos Responsable RRHH para importante empresa multinacional ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas propias del puesto como Responsable RRHH. Salario: jornada completa de lunes a viernes, horario oficina. Salario a valorar según valia de la persona seleccionada. Incorporación directa por empresa. Imprescindible: Experiencia demostrable más de tres años en puesto similar. Nivel alta de inglés. Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración de personal con francés - Sector Retail
- Incorporación inmediata - Francés muy alto
- Contrato indefinido - Buen ambiente laboral
Empresa del sector retail, ubicada en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla un/a perfil con experiencia en administración de personal con francés alto.
- Administración de personal
- Nóminas
- Gran volumen de administración de nóminas
- Gestión de 3 países
- Punto de contacto con los trabajadores
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera
- Salario: 32.000 - 35.000 euros brutos anuales
- Teletrabajo viernes, Navidad, Semana Santa y verano (2 semanas)
- Horario: 8-10 y de 17-19 Jornada intensiva viernes
- Beneficios: retribución flexible
- Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un entorno de trabajo colaborativo y flexible? Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que quiera crecer profesionalmente y aportar su talento a un proyecto consolidado y en constante evolución.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de impulsar tu carrera en el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Dependiendo del Responsable del Departamento Laboral, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Gestión de liquidaciones de Seguridad Social: documentos RNT y RLC.
- Envío y comprobación de archivos CRA.
- Recálculos de IRPF.
- Revisión, confección y presentación de los modelos 111 mensual y trimestral y 190 anual.
- Revisión de nueva normativa aprobada y boletines del Sistema RED.
- Trámites diversos con la TGSS: apertura de CCC, encuadramiento de empresas en nuevos convenios.
- Complementación de encuestas estadísticas INE.
- Confección de nóminas y finiquitos y gestión de incidencias y variables con clientes.
- Tramitación de altas, bajas, prórrogas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Confección y comunicación de contratos.
- Tramitación de altas y bajas IT CC y accidentes de trabajo.
- Atención a cualquier consulta de carácter laboral.
Ofrecemos:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al rendimiento.
- Salario alineado con la experiencia aportada.
- Jornada completa híbrida (presencial + teletrabajo).
- Excelente ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Horario: De lunes a jueves: de 8h a 17h. Viernes: de 8h a 14h. De mediados de julio hasta mediados de septiembre horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Laboral en Asesoría
Desde Highlander Recruitment, seleccionamos un/a Técnico/a de Administración Laboral con experiencia sólida en asesoramiento laboral a empresas, para una asesoría consolidada que gestiona gran volumen de nóminas con múltiples incidencias mensuales y diversidad de convenios colectivos. ¿Qué harás en tu día a día? * Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. * Registro y gestión de contratos. * Elaboración y revisión de nóminas (incluyendo retribución flexible). * Cierres mensuales, seguros sociales y tramitación de impuestos * Control de absentismo, vacaciones y partes de horas. * Facturación mensual de servicios. * Tramitación de regímenes especiales: RETA, agrario, hogar, etc. * Asesoramiento continuo a clientes sobre legislación laboral. Lo que se ofrece * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario fijo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. * ¡3 tardes libres a la semana! (incluyendo siempre el viernes). * Salario competitivo: desde 27000 € brutos/año, con posibilidad de mejora según valía. * Entorno profesional, estable y con gran volumen de clientes. * Formación continua y posibilidad real de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de RRHH (H/M/D)
Málaga, Málaga 30 de abril
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Empresa constructora con sede en Málaga y especializada en la construcción de residenciales y proyectos de urbanización.
- Diseñar e implementar la estrategia de Recursos Humanos alineada con los objetivos de la compañía.
- Profesionalizar el área de RRHH definiendo procedimientos, herramientas y documentación.
- Actuar como enlace con la asesoría externa en temas de administración de personal, nóminas, contratos y seguros sociales, asegurando el control y la correcta gestión.
- Liderar procesos de selección y contratación de personal.
- Establecer procesos de onboarding y planes de acogida.
- Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo profesional.
- Implantar políticas de evaluación del desempeño.
- Desarrollar iniciativas de clima laboral, cultura corporativa y comunicación interna.
- Asesorar a la dirección en materia de relaciones laborales y normativa laboral.
- Elaborar reportes, KPIs y cuadros de mando del área.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Contratación indefinida.
- Salario bruto anual adecuada a la experiencia y al perfil profesional (30.000-40.000 €).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 30 de abril
- Empresa del sector entretenimiento
- Posición estable
Empresa del sector del entretenimiento ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un/a Talent Specialist para formar parte del equipo de Recursos Humanos.
- Gestión integral de procesos de selección así como un correcto proceso de onboarding para garantizar una experiencia positiva desde el primer día.
- Coordinación de evaluaciones de desempeño y assessments.
- Diseño y seguimiento de planes de carrera y desarrollo individual.
- Propuesta y seguimiento de indicadores de desarrollo y retención del talento.
- Colaboración en programas de detección de talento interno y planes de sucesión.
- Identificación de necesidades formativas en coordinación con managers.
- Planificación y seguimiento de planes de formación anuales.
- Organización de acciones y eventos alineados con la cultura corporativa.
- Participación activa en campañas de comunicación interna.
- Propuesta e implementación de iniciativas de bienestar y beneficios para empleados.
- Apoyo en encuestas de clima y análisis de resultados.
Flexibilidad horaria de entrada y salida con 1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a RRHH con Discapacidad
Madrid, Madrid 29 de abril
- Poseer Certificado de Discapacidad
- Importante empresa del sector ferroviario
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector ferroviario. Con una presencia sólida en Alcobendas, se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.
- Revisión del contrato y toda la documentación de incorporación de empleados.
- Entregar la documentación a toda nueva incorporación.
- Controlar y revisar los vencimientos de contrato y períodos de prueba, vacaciones, permisos e incapacidades temporales.
- Revisión de nóminas y liquidaciones.
- Atender a los trabajadores para resolver dudas.
- Contrato indefinido.
- Un salario competitivo en el rango de 25.000 - 30.000 €
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector ferroviario.
- Una cultura de empresa que valora y respeta la diversidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Vigo, Pontevedra 28 de abril
EMPRESA DE ASESORÍA, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, selecciona un/a TÉCNICO/A LABORAL con centro de trabajo en la ciudad de Vigo. SE OFRECE: * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a entre 17.000-23.500 € SBA (convenio de oficinas y despachos de la provincia de Pontevedra) * CONTRATO INDEFINIDO. * Horario flexible de entrada, salida y mediodía. Horario de 1 de octubre a 31 de mayo a jornada partida (a excepción de los viernes por la tarde) y horario del 1 de junio al 30 de septiembre a jornada intensiva. * Horario de atención al público (telefónico) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00. * Posibilidad de teletrabajo (1 día completo o 3 tardes a la semana) FUNCIONES: * Movimientos de afiliación, contratación, renovaciones contractuales, prórrogas y registro, CASIAS e ficheros CRA, gestión de IT y seguimiento FIE/FIER, comunicación dos accidentes de trabajo, nóminas, liquidaciones, subvenciones de contratación, en coordinación con el asesor do equipo. * Control da modalidad contractual e da realización dos contratos de trabajo, cambios de jornada, de categorías, de centros de trabajo. * Correcta aplicación de manejo de distintos convenios colectivos para a introducción e interpretación dos datos. * Manejo de aplicaciones: SILTRA, Contrat@ e Delta dende o A3 NOM.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 24.000€ bruto/año
Per a important empresa del sector de l?alimentació de la provincia de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a laboral, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.
Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Gestió models 111 i 190
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
S'ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Técnico/a Laboral para el departamento laboral que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.
Sus principales funciones serán:
- Gestión completa del proceso de cálculo de nóminas mensuales.
- Preparación de contratos laborales y registro ante SEPE.
- Cálculo de finiquitos.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como cualquier trámite en sistema RED.
- Presentación de seguros sociales y declaraciones de retenciones de IRPF
- Tramitación de partes de accidente de trabajo.
- Asesoramiento laboral proactivo al cliente en el día a día.
Se requiere:
- Inglés imprescindible nivel alto / muy alto.
- Conocimiento y experiencia en utilización de programa A3NOM
- Conocimiento y experiencia en utilización de Sistema Red, Siltra, Contrat@ y Delt@.
Se ofrece:
- Jornada completa lunes jueves viernes intensivo.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
HRBP Sector Industrial - Vic o Badalona (H/M)
Barcelona, Barcelona 25 de abril
- Ubicación: Vic o Badalona.
- Posición estable.
Empresa multinacional del sector industrial.
- Auditar nómina y ser el principal punto de referencia para el proveedor externo de nómina (recogida de información de los diferentes equipos, pasar información a gestoría para confección de nómina,
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Implementación de políticas estratégicas marcadas desde central.
- Análisis de datos vinculados a RRHH y elaboración de reportes e informes.
- Apoyo a managers y asesoramiento en materia jurídico laboral.
- Onboarding y offboradings.
- Evaluación de desempeño.
- Recruitment.
- Asegurar que la base de datos interna se mantiene correcta con la introducción de información necesaria.
- Trabajar transversalmente con el equipo de HR corporate.
- Posición estable.
- Posibilidad de ubicarse en Vic o Badalona.
- Salario: 34.000 - 38.000 € BA + 10% de bonus
- 1 día de teletrabajo.
- Hoario: entrada flexible de 8 a 8:30h y salida de 17 a 17:30h, viernes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 38.000€ bruto/año
Técnico/a Nóminas y/o Asesor/a laboral
Sant Feliu de Codines, Barcelona 23 de abril
Proman Search precisa para su cliente ubicado en St Feliu de Codines, un ténico/a de nóminas y/o asesor/a laboral. Se trata de una posición estable (contratación directa por empresa). Tus principales responsablidades serán: * asesoramiento en materia laboral y de seguridad social. * Realizar ciclo completo de la nómina. * Contratos, finiquitos, despidos. * Altas y bajas en Seguridad Social. * Incapacidades temporales y accidentes de trabajo. * Declaración de Impuestos 111 y 190. * Asesoramiento completo al cliente. * Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS * Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del SEPE. Horario: Lunes a Jueves de 9-18h y Viernes de 8-14h. 1 día de teletrabajo a la semana. Se valorará: * Dominio del A3. * Experiencia previa en asesorías. * Experiencia en realizar auditorías laborales. * Capacidad de análisis, toma de decisiones y gestión de proyectos. Si buscas un puesto estable y con un ambiente dinámico y hacer buen equipo APUTNATE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 23 de abril
Desde Momentum Task Force necesitamos incorporar para nuestro Departamento Laboral un/a TÉCNICO/A LABORAL que sepa realizar todo el ciclo completo de nóminas. ¿Eres una persona organizada, con atención al detalle y con dominio de la normativa laboral? ¡Queremos conocerte! Funciones: - Elaboración del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual de nóminas. - Tramitación de Seguros Sociales. - Gestión contractual y documental: elaboración de prórrogas, finiquitos, certificados, cartas de despido, etc. - Manejo de plataformas oficiales: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Actualización normativa y cumplimiento legal: revisión de cambios legislativos en materia laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Administración de personal - empresa multinacional
Madrid, Madrid 23 de abril
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Buen ambiente laboral
Empresa multinacional del sector alimentación ubicada en los alrededores de Madrid.
- Gestionar el ciclo de nómina completo y Seguridad Social (+1500 nóminas)
- Confección y revisión de informes
- Preparación de cuadros de mando
- Confección de estadísticas
- Realización de contratos
- Gestión de altas y bajas de los trabajadores
- Otros trabajos administrativos.
- Reporte directo al Responsable del departamento.
- Oportunidad de crecimiento
- Horario de 8/9 a 17:30 y los viernes de 7:30/8 a 14:30-15
- Julio y Agosto jornada intensiva
- Tickets restaurante
- Teletrabajo (por turnos) una vez se pase el periodo de prueba
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Peñíscola, Castellón 22 de abril
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para una empresa del sector hostelero ubiacada en Peñiscola/Alcossebre. . Las funciones a desempeñar serán: Ayuda en la gestión de las nóminas del personal del hotel y en las obligaciones relacionadas con la seguridad social, realización de estudios y análisis sobre el personal, tales como la gestión del absentismo y análisis de las plantillas según el volumen de trabajo. -Se ofrece jornada completa (9:00 a 17:00 hrs) -Según la residencia de la persona candidata el centro de trabajo podría ser Alcossebre o Peñíscola. El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
HR Payroll Specialist (nómina Alemana)
Madrid, Madrid 22 de abril
Buscamos una persona proactiva, con un firme compromiso con la calidad, y con al menos cinco años de experiencia en la gestión de nóminas, incluyendo conocimientos especializados en nómina alemana. Su labor contribuirá directamente al éxito del departamento de Recursos Humanos, brindando un soporte excepcional que facilite el cumplimiento de sus responsabilidades hacia los empleados, impulse su rendimiento y apoye la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.-Ubicación: Madrid (Alcobendas)-Experiencia: mínimo 5 años-Modelo de trabajo: híbrido-Idiomas: inglés (alto)-Salario: plantilla 56.000€ b/año DOE o freelance 360€/jornada DOEActividades Clave-Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA.-Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.-Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.-Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido.-Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.-Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.-Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.-Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.-Garantizar las mejores prácticas en las actividades diarias.-Continuar optimizando los procesos empresariales.Aportaciones clave-Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina (Alemania), junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.-Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades.-El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.-Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas.-Experiencia profesional en nóminas y RRHH.-Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones.-Dominio avanzado de Excel.-Disfrutar trabajando en un entorno de ritmo rápido.-Dominio avanzado del inglés.-El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana.Valorable-Conocer Success factors será una ventaja.Si crees que esta puede ser una oportunidad interesante para ti ¡Presenta tu candidatura ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Majadahonda, Madrid 23 de abril
Buscamos un Técnico de administración de personal para incorporarse a nuestras oficinas centrales de Majadahonda. Funciones a realizar:Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propios de una nóminaTramitación de contrataciones y movimientos en seguridad socialGestión de seguros sociales y resolución de incidenciasPago de impuestosRealización de informes mensuales por centros de costesContacto con las administraciones públicas para la resolución de incidenciasAsesoría laboral a nuestro cliente internoControl de costes presupuestariosOfrecemos:-Contrato indefinido a jornada completa-Horario flexible-Teletrabajo-Retribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales -Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Innuva, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@, Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Business Partner (70% hard)
Madrid, Madrid 18 de abril
- Empresa entorno industrial.
- Componente fuerte en RRLL.
Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
- Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
- Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
- Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.
- Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
- Existe posibilidad de teletrabajo.
- Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Interim Labour Relations and Legal Leader
Madrid, Madrid 18 de abril
- We offer an 8-month project at a multinational Retail company - Madrid
- Minimum 7-10 years of experience in Labour Relations
Our Client it's an international fashion retail chain with over 100 years of history.
- Verify and align national topics with the European strategy and provide expertise in restructuring processes, including workforce reductions, ensuring compliance with applicable labour laws and collective agreements.
- Provide guidance and advanced education/training to the labour law specialists, HR Business Partners, and the senior leadership team to ensure labour law compliance.
- Verify and align national topics with the European strategy.
- Provide strategic and operational advice for the management/senior leadership team in terms of works councils and, if applicable, trade unions.
- Conduct negotiations and provide information within the different Works Councils and internal committees to support collaboration and decision-making.
- Manage and maintain a trustful and effective relationship with works councils and employee representatives, ensuring compliance with national and international labour laws, and internal policies.
- Execute negotiations with external lawyers to resolve disputes.
- Manage litigation at labour law courts to bring disputes to a resolution.
- Lead, coach, and develop the team to ensure performance and development.
- Ensure correct application and interpretation of collective agreements, with a particular focus on the Collective Agreement for Large Distribution Companies.
- Provide expert advice and execution support in restructuring processes, including layoffs and organisational changes.
- Collaborate with international HR and legal teams to address employment law matters across multiple jurisdictions, ensuring alignment with corporate policies and local regulations.
We offer an 8-month project (aprox.), starting in May.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar