En Castilla Termal todos participamos en crear una huella imborrable en nuestros clientes y entorno a través de experiencias memorables de bienestar, cultura, gastronomía y naturaleza que ponen en valor el compromiso con el patrimonio y las personas que hacen este proyecto posible. Actuando en cada paso con alma sostenible.
Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a organizardor/a de eventos en nuestro hotel 4* Castilla Termal Solares (Cantabria), cuya misión será asistir a los clientes del dpto. de Eventos, desde el primer contacto hasta que concluye el evento y resolver las dudas y necesidades durante el proceso de venta y durante el proceso de organización.
Tus funciones serán:
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos?
Educación:
Formación Diplomado en Turismo o similar
Conocimiento avanzado en inglés (hablado y escrito)
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de los hoteles, nos encantaría conocerte.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.