Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUX. ADMTVO/A para dar apoyar al departamento de comercio en importante empresa de Castellón.
La persona seleccionada se encargara de realizar las funciones:
-Elaboración de documentación de comercio y turismo
- Apoyo a otros departamentos de sostenibilidad y energía.
Jornada laboral , lunes-viernes. 09.00 a 13.00h
Incorporación inmediata.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
Ciclo formativo (FP) de grado superior en Administración y Finanzas
Conocimientos Técnicos:
Ofimática
Redes Sociales
Gestión de Herramientas Administrativas. Familiaridad con software de gestión administrativa
Más empleos en Gestora Laboral
INGENERO/A MECANICO/A - BENICARLO