Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Dirección oficina bancaria_Ciudad Real

HRCS - Área General
Ciudad Real, Ciudad Real
Anunciado el 21 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo


Director/a oficina


Entidad financiera, en su proceso de expansión, precisa incorporar para oficina situada en Ciudad Real a un/a Director/a de Sucursal para la gestión y desarrollo de negocio en el área de actuación.



Funciones:


  • Ser responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.

  • Definir las principales líneas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de estas.

  • Liderar el equipo humano al cargo, supervisando el trabajo de los colaboradores/as siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.

  • Reportar a la Dirección de la zona, dirigir la actividad de la oficina en todos los aspectos bancarios, comerciales y organizativos.




Requisitos mínimos
  • Licenciado/a Administración Dirección de Empresas/Económicas o similar.

  • Experiencia de más de 3 años como Director/a de Sucursal en la zona de
    actuación.

  • Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto de clientes particulares como Pymes.

  • Acostumbrado/a a trabajar por objetivos

  • Autonomía y solidez en la toma de decisiones, análisis de riesgos financieros. Profundo conocimiento y experiencia en el adecuado manejo de información financiera de clientes tanto particulares como empresas.

  • Capacidades demostrables de gestión comercial. Capacidad de organización, planificación, agenda de visitas a clientes, fidelización y servicio al cliente.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Habilidades sociales y de comunicación.

  • Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas y homologadas (EIP, EFA, LCCI).

  • Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.

  • Imprescindible conocimiento comercial de la plaza.



Compartir esta oferta
Más empleos en HRCS - Área General
Ingeniero/a Agrónomo o Paisajista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 3d
Asesor/a Fiscal Senior – Despacho de Abogados – Málaga
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5d
Administrativo/a Contable-Fiscal
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
29 de abril