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Administrativo de Recepción

CIDETEC
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

CIDETEC seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Desarrollo de Personas en el puesto de Administrativo de Recepción ubicado en Donostia-San Sebastian.



Tu aportación


En dependencia de la Dirección de Desarrollo de Personas, entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia fundado en 1997 que tiene como propósito incrementar la competitividad y capacidad de innovación de las empresas mediante la generación y transferencia de conocimiento tecnológico, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.


Tu labor estará enfocada a:


  • Atención telefónica y visitas.

  • Soporte a las reuniones organizadas por CIDETEC (clientes, visitas, socios de consorcios, etc.)

  • Gestión de entregas/envíos y pedidos.

  • Apoyo administrativo a la Dirección de Desarrollo de Personas y a la Dirección de Comunicación.


Qué te ofrecemos


  • Desarrollo profesional junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.

  • Colaboración con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.

  • Medidas de conciliación personal y profesional

  • Formación continua

  • Ubicación privilegiada

  • Retribución competitiva acorde a la aportación



Requisitos mínimos

Formación:


Grado Superior (FP II) de secretariado o similar


Idiomas:


Dominio de inglés a nivel oral y escrito. (C1 o equivalente)


Dominio de euskera a nivel oral y escrito. (C1 o equivalente)


Experiencia:


La persona que se incorpore debe demostrar experiencia en:


  • Atención de recepción y a clientes internos y externos.

  • Uso de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)

Otros:


Disponer de carnet de conducir B y vehículo propio.


Observaciones:


Persona altamente motivada, con habilidades para el trato con las personas, organizada, flexible y con capacidad de adaptación al cambio.



*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




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