Organización diaria de la producción y comunicación de las órdenes de trabajo.
Coordinación del equipo de planta a través de los Team Leaders de zona.
Gestión de turnos, vacaciones y necesidades operativas del equipo.
Resolución de incidencias y problemas en planta de manera proactiva.
Asegurar que el personal cuenta con el material y los recursos necesarios.
Control e imputación de las horas consumidas en mano de obra.
Colaboración en la actividad preventiva y comunicación de incidencias relacionadas con la PRL.
Experiencia previa en posiciones similares de coordinación en entornos industriales.
Habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.
Capacidad para gestionar equipos y resolver conflictos de forma efectiva.
Conocimientos en prevención de riesgos laborales (PRL).
Valorable formación técnica (FP / Ingeniería / similares).Turnos rotativos: Mañana – Tarde – Noche
El horario será rotativo en tres turnos de lunes a viernes. Contratación directa con la empresa.
Salario: Entre 35.000 – 40.000 € brutos anuales.
Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa en expansión, con posibilidades de desarrollo y un equipo sólido, ¡Queremos conocerte!