Tomar parte en el FAT de los proyectos, y en colaboración con los departamentos implicados, elaborar el plan de puesta en marcha del proyecto en casa del cliente. Coordinar la puesta en marcha y todas las actividades asociadas hasta su conclusión y validación.
Realizar la valoración final de los proyectos, con objeto de detectar áreas de mejora y establecer acciones correctivas.
Atender las incidencias y necesidades planteadas por los clientes, distribuidores, filiales, delegaciones y personal de servicio. Asesorar a la red de servicio sobre la forma de actuar y abordar diferentes situaciones ante el cliente.
Intervenir directamente en las instalaciones de los clientes, tanto nacionales como extranjeros, en la resolución de los problemas detectados.
Gestionar las modificaciones, adaptaciones y las necesidades de suministro solicitadas por el cliente.
Intervenir en la preparación, mejora y actualización de la documentación técnica. Participar en la gestión e impartición de la formación del personal de exterior.
Requisitos mínimos
Titulación: Ingeniería electrónica (o experiencia asimilable).
Conocimientos: Experiencia de al menos 3 años en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente. Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación: C, autómatas programables, diagrama de contactos. Conocimiento y manejo de herramientas de planificación y seguimiento de proyectos, planes de acción (Gant...).
Idiomas: Dominio del inglés y euskera, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Orientación al logro y orientación al cliente
Rigor y Calidad
Trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cambio