Se buscan personas para incorporarse en distintos departamentos de Servicios Centrales con perfil técnico/administrativo.
Se ofrece la incorporación en el equipo de trabajo de un departamento de la Entidad así como la participación en un potente programa formativo de especialización con el objetivo de adquirir conocimientos que permitan desarrollo futuro en ese ámbito funcional.
Misión del Puesto y Áreas Clave de Responsabilidad
Misión: Responsabilizarse de los procesos administrativos y operativos asociados a su departamento, verificando el impacto en clientes (interno/externo) de cara a proponer mejoras y velar por unos niveles de adecuados de servicio.
Áreas Clave de Responsabilidad:
- Gestionar la atención al cliente (interno y externo) y la calidad del servicio de la unidad organizativa, proyectando una imagen de marca adecuada de Laboral Kutxa.
- Proponer mejoras que agilicen la operativa de la unidad, incluidas las aplicaciones tecnológicas.
- Coordinarse con el/la responsable del departamento en el seguimiento de modificaciones implantadas en los procesos asociados a su ámbito de actuación.
- Resolver incidencias operativas y organizativas.
-Colaborar con el resto de las personas que conforman el equipo del departamento.
Grado en ADE, Economía, Derecho o titulaciones afines. Se valorará los perfiles con formación doble en ámbitos económicos y jurídicos.
COMPETENCIAS:
- Trabajo colaborativo.
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Orientación al logro.
- Orientación al cliente/a.
- Habilidades digitales
- Euskera nivel C1