Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y estás buscando un nuevo reto profesional?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Compras con experiencia para uno de nuestros principales clientes del sector, ubicado en Guadix.
Funciones principales:
- Gestión y seguimiento de pedidos a proveedores.
- Control de stock y plazos de entrega.
- Trato directo con proveedores nacionales e internacionales.
- Tareas administrativas relacionadas con el área de compras.
- Elaboración de informes y reportes periódicos.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Contrato estable.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en departamento de compras.
- Titulación universitaria finalizada.
- Dominio de idiomas, especialmente inglés (nivel alto).
- Residencia en Guadix o alrededores.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
- Persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y forma parte de un equipo profesional y en constante evolución!
¡Tu futuro empieza hoy con Grupo Crit!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Repartidor C+CAP Alhaurín de la Torre (H-M)
Alhaurín de la Torre, Málaga
Coordinador Logística y Transporte - (H/M)
Figura comercial frutos tropicales - Baza, Granada