Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al Cliente y Soporte Técnico

PTV Telecom
Granada, Granada
Anunciado el 25 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Si tienes conocimientos en dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.

El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:

- Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.

- Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.

- Información de los productos que ofertamos.

- Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.

- Otras gestiones administrativas.

Requisitos mínimos
Configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.

Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiencia en un puesto similar.

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Informática

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Compartir esta oferta
Más empleos en PTV Telecom
Atención al Cliente y Soporte Técnico
PTV Telecom
Madrid, Madrid
Hace 1d
KEY ACCOUNT MANAGER TELECOMUNICACIONES (ZONA LEVANTE)
PTV Telecom
Alicante, Alicante
Hace 3d
Diseñador/a Web con experiencia en WordPress y SEO
PTV Telecom
Córdoba, Córdoba
28 de agosto