Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes conocimientos en dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:
* Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
* Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.
* Información de los productos que ofertamos.
* Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
* Otras gestiones administrativas.
Requisitos mínimos
Configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.
Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiencia en un puesto similar.
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en PTV Telecom
Atención al Cliente y Soporte Técnico
Técnico/a I+M (Altas y averías) - Málaga
Instalador de cableado - Celador FTTH