Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona el contacto con las personas? Te estamos buscando como recepcionista para trabajar en una importante empresa ubicada en Castell de Ferro.

Ofrecemos un horario bastante flexible por lo que podrás compaginarlo si estás trabajando: trabajarás de lunes a viernes de 15:00 - 18:00 y sábados de 9:00 - 13:00. Y en caso de que estés desempleado/a esta oportunidad te permitirá tener tiempo para relajarte, hacer ejercicio o realizar otras actividades por las mañanas.

Además, trabajar por la tarde puede ayudar a mantener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, ya que se puede aprovechar la mañana para pasar tiempo con la familia o amigos. También, podrás evitar el tráfico y las aglomeraciones al trabajar por la tarde.

Las funciones a desempeñas son muy sencillas:

- Atender las visitas con una gran actitud y simpatía: Recepción cordial de visitantes, proporcionando información y asistencia según sea necesario, asegurando una experiencia positiva para los mismos.

- Gestión de Llamadas Telefónicas: Contestar y realizar llamadas de manera profesional, canalizando adecuadamente las comunicaciones internas y externas de la empresa, tomando mensajes y brindando información precisa.

- Gestión de Correspondencia y Paquetería: Clasificación, distribución y envío de correspondencia, así como recepción y entrega de paquetes, asegurando un manejo eficiente y confidencial de la documentación.

¡Ofrecemos un contrato inicial de 3 meses con una garantía de contrato indefinido si tu desempeño es el esperado!

En total, trabajarás unas 16,5 horas a lo largo de la semana por lo que el salario ofrecido está en torno a los 500-600€ mensuales.

Requisitos mínimos
¿Qué competencias queremos que tengas?

- Comunicación: Excelentes habilidades para interactuar con personal interno y externo.
- Multitarea: Capacidad para manejar varias tareas a la vez de manera eficiente.
- Organización: Ser metódico/a y detallista.
- Gestión de Visitas: Habilidad para recibir y orientar a los visitantes.
- Manejo de Recursos: Conocimiento de uso de ordenadores, fotocopiadoras y otros equipos de oficina.

Si aparte de todo esto, tienes formación en atención al cliente y algo de experiencia, tendrás más posibilidades de ser el elegido/a.

Encontramos indispensable tener residencia en Gualchos o Castell de Ferro.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegido

Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
Técnico/a de Mantenimiento
GRUPO IMAN
Constantí, Tarragona
Hace 18h
Atención al Cliente - Ecommerce
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 18h
Responsable Técnico/a Mantenimiento de Viviendas y zonas comunes
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 18h