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Administrativo/a de servicios a bordo

Air Europa
Llucmajor, Illes Balears
Anunciado el 14 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS:

Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado.

La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Desde la Dirección de Producto y Cliente, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Servicios a Bordo, cuya responsabilidad será garantizar la correcta implementación de todas las directrices en los servicios a bordo ofrecidos durante los vuelos de la compañía.

Tus principales funciones serán:

* Gestión de información dirigida a los tripulantes (briefings, especificaciones de catering, actualización de documentación)
* Coordinación de labores relacionadas con la actividad del del área:
* Interlocución con el departamento de reservas para la solicitud de billetes y hoteles.
* Prevención de riesgos laborales: Formación, reconocimientos médicos, documentación de prevención y auditorías de riesgos.
* Coordinación con RRHH para gestión de vacaciones, dietas y control de sobreactividad del departamento.
* Administración de compras, contratos, y normativas como LOPD y Medio Ambiente.


* Supervisión de facturación, planificación presupuestaria e incorporación de nuevos empleados.
* Control y gestión de solicitudes informáticas, material ofimático e inventario de sistemas.
* Organización e interlocución para la programación de vuelos de Mystery Shopper
* Labores administrativas derivadas de la actividad del área.


CONDICIONES:

* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Modelo de trabajo hibrido (presencial-teletrabajo).
* Centro de trabajo en nuestra sede de Llucmajor, Mallorca.
* Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.

Requisitos mínimos

* Experiencia desempeñando labores administrativas.
* Nivel alto de Ofimática ((Word, Powerpoint, Excel, SharePoint y Outlook)
* Nivel medio/alto de inglés
* Valorable poseer experiencia trabajando en compañía aérea y manejo del sistema de reservas Amadeus.
* Experiencia en redacción de textos y elaboración de presentaciones


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro compromiso con el medioambiente y la sociedad: somos la única compañía aérea en España acreditada con la prestigiosa Eco Management Audit System (EMAS), modelo de la excelencia en la gestión ambiental europea. Además, colaboramos con fundaciones y centros de empleo para impulsar proyectos encaminados a lograr la inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional.

La pluralid

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