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Auxiliar Administrativo/a Palmajove (Mallorca)

Intress
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Intress busca un/a Auxiliar Administrativo/a para el Servicio de Palmajove, ubicado en Palma de Mallorca.



Desde Intress se gestiona el programa PalmaJove, un programa orientado a la población de la ciudad de Palma entre 12 y 30 años. Se trata de hablar con el mismo lenguaje que los y las jóvenes ofreciendo actividades culturales y lúdicas, información sobre recursos y actividades de ocio, formación, vivienda, sexualidad, etc...



¿Qué funciones se realizan?


  • Dar apoyo a la dirección y al resto de programas/áreas del Palmajove.

  • Realizar gestiones administrativas del servicio.

  • Llevar el seguimiento de la contabilidad.

  • Realizar las compras del servicio.

  • Maquetar y preparar memorias, programaciones, informes, propuestas, etc.

  • Apoyar a la dirección del servicio para la realización de justificaciones económicas y presupuestos.

  • Apoyar a la dirección del servicio en la gestión de los recursos humanos (planificación de vacaciones, bajas, excedencias, contratación, permisos retribuidos, horas extras…).

  • Apoyar en el diseño de carteles, imágenes, material promocional y audiovisual del servicio.

  • Participar activamente en la organización de actividades realizadas por Palmajove.

  • Participar en las reuniones de equipo.

  • Atención telefónica y via mail.


¿Qué ofrecemos?


  • Fecha de incorporación: inmediata

  • Temporalidad: 4 meses, hasta 31 de mayo 2025.

  • Tipo de Contrato: suplencia para cubrir una excedencia.

  • Jornada: 38,5h semanales.

  • Horario: Lunes a viernes de 08.00-15.00h. Jueves tarde de 16.30-19.00h.

  • Retribución: 1.738,24€ brutos/mes (x 14 pagas 24.335,36€).

  • Formación continuada en la entidad.

  • Formarás parte de una entidad involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.



Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?



Formación académica requerida.


  • Ciclo formativo de grado medio y/o superior de administración, Bachillerato.

Experiencia profesional.


  • 2 años de experiencia en trabajos administrativos.

  • Se valorará experiencia con jóvenes.

Conocimientos necesarios.


  • Conocimientos informáticos de Office a nivel de usuario, de archivo de documentación, etc.

  • Conocimientos de comunicación en Redes Sociales.

  • Conocimientos informáticos de Office y Google Drive.

  • Catalán nivel B2.

Otros aspectos a valorar.


  • Buena disposición para trabajar en equipo.

  • Capacidad para adaptarse a cambios.

  • Buena capacidad de comunicación.

  • Título de informador-a juvenil.

  • Herramientas de diseño gráfico (Canva etc.)

  • Conocimientos en nuevas tecnologías (IA etc.)


Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.




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