Para uno de nuestros servicios situados en Llucmajor, se precisa incorporar 1 Técnico-a apoyo de Vivienda Supervisada, que realice las siguientes funciones:
Apoyar a las personas usuarias de la vivienda a realizar las tareas de casa y de autonomía personal (higiene, vestir...) que no puedan realizar de forma independiente.
Acompañar y dar apoyo en la realización de les actividades y tareas programadas y colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas
Asumir las responsabilidades de mantenimiento y orden de la vivienda: limpieza de espacios, lavandería y preparación de alimentos.
Elaborar los registros pertinentes.
Atender las posibles incidencias que puedan suceder durante su horario.
Facilitar la mediación e integración con el entorno, aprovechando los recursos comunitarios a través de procesos colaborativos y coordinados
Justificar adecuadamente los gastos efectuados durante la realización de las actividades programadas.
Participar en las reuniones de equipo y supervisión a fin de garantizar un servicio óptimo y de calidad.
Diseñar y poner en marcha actividades de tiempo libre.
Supervisar periódicamente la preparación y toma de medicación.
Asistir y participar en encuentros o actividades para mejorar la visión que la comunidad tiene sobre las personas con discapacidad intelectual
Apoyar en la recogida de información y atender a las necesidades del usuario-a (soporte, contención, etc.)
Técnico en integración social. Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Técnico en curas auxiliares de enfermeria.
Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
Promoción e intervención socioeducativa.
Educación de habilidades para la autonomia personal y social.
Otras titulaciones del catálogo de formación profesional de las ramas sanitarias, sociales o comunitarias, o certificados profesionales de grado II o III de las ramas sanitarias, comunitarias, sociales o de atención a personas dependientes.