Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la construcción un perfil de ingeniería para gestionar las tareas administrativas y documentales de una obra de construcción en oficina. Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Control económico de la obra: seguimiento de ingresos, costes, facturación y pagos.
- Gestión documental: contratos, permisos, licencias, albaranes, etc.
- Relación con proveedores y subcontratistas: pedidos, revisión de facturas, documentación laboral.
- Apoyo al jefe de obra: en tareas administrativas y logísticas en oficina
- Supervisión de tesorería: caja de obra, cuentas bancarias, flujos de caja.
- Cierres mensuales y contabilidad analítica.
Requisitos mínimos
- Formación en Ingeniería técnica
- Experiencia previa en obras o empresas constructoras
- Conocimiento de normativa del sector de la construcción
- Manejo de software de gestión (como ERP de construcción, Excel, Navision, etc.)
Se ofrece:
Contratación estable
Salario según experiencia
Horario: de lunes a jueves de 8:30 h – 13: 30 h y de 16.00 h – 19.00 h y los viernes: de 8.00 h – 14.00 h
Horario de verano: intensivo de mañana
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