93 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Cuidadora externa por horas Jaén
SE NECESITA CUIDADORA POR HORAS PARA JAE´N!Se necesitan cuidadora con experiencia en Alzheimer avanzado.-Labores a realizar: Aseo del usuario y pasear.-Horario: 18:30h a 21:30h de lunes a domingo.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 648.25€ netos al mes. Contrato y alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones.-Requisitos: Documentación en regla, conocimientos en Alzheimer avanzado. Referencias de antiguos empleos.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
648€ - 648€
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Puedes trabajar en la zona de Guarromán? Si te interesa trabajar como mozo/a de almacén para empresas de logística en la zona del polígono industrial de Guarromán, inscríbete en esta oferta, te esperamos¡¡Se ofrece contrato eventual con jornada laboral de domingo a viernes en horario nocturno, tienes que tener disponibilidad para trabajar unas ocho horas diarias en función de la carga de trabajo. Salario según convenio de la empresa usuariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía-La Carolina(Jaén)
Carolina (La), Jaén Hace 7h
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en LA CAROLINA (JAÉN) Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * No nos importa que no tengas experiencia, ¡nosotros te formamos!. Formación previa de 1 semana presencial impartida por la empresa en horario de mañana de 9 a 15h. * Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa del sector Automoción/Aeronáutico, requiere incorporar de forma urgente un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para empresa ubicada en la provincia de Jaén.Se busca un/a candidata con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales, cuya misión principal será la de gestionar y coordinar el equipo de trabajo asignado, así como el/la diseño electrónico/a para realizar piezas para el sector aeronáutico.Tus principales funciones serán:Coordinación con el clienteDiseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potenciaDocumentación de los sistemasElaboración de planes de pruebas y su ejecución
Puestas en marcha en instalaciones de clienteControl de costos y de la planificaciónRealización de ofertasSi consideras que tu perfil encaja con el solicitado regístrate en la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE NIEVE
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS apasionados por los deportes de nieve que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Adecco selecciona un Recambista para una reconocida empresa del sector automotriz en Jaén. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las ventas y suministro de recambios para los vehículos del concesionario.Funciones principales:-Gestionar el stock de recambios y repuestos del concesionario.-Atender las solicitudes de recambios tanto de clientes internos como externos.-Asesorar a los clientes sobre las piezas y accesorios más adecuados para sus vehículos.-Realizar pedidos a proveedores/as y asegurar la disponibilidad de los productos.-Organizar y gestionar el almacén de recambios.-Controlar el inventario, asegurando su correcta actualización.-Colaborar con el equipo de taller para garantizar el suministro de piezas necesarias.-Realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas y control de recambios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 5 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Ingeniero/a eléctrico/a cableado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos a una persona con formación en Ingeniería eléctrica con capacidad organizativa y de gestión, y habilidades de programación y organización. ¿Qué esperamos de tí? - Colaborarás con el equipo de transversal eléctrico (cableados) - Trabajarás sobre diseños de esquemas eléctricos de proyectos. - Realizarás tareas de cableado de los proyectos asignados. ¿Qué ofrecemos? - Trabajo en entornos internacionales - Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. - Formación continua y oportunidades de crecimiento. - Contratación a largo plazo. - Banda salarial negociable según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos a un tornero/a con experiencia demostrable para trabajar en una empresa líder de maquinaria industrial de Jaén. ¿Cómo será trabajar aquí? * Diversidad de proyectos. Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos relacionado con maquinaria industrial. * Desarrollo de Habilidades especializadas. Podrás emplear habilidades técnicas y especializadas que son valiosas y pueden ser transferidas a otros trabajos dentro del sector. * Oportunidad de formación y crecimiento. Con experiencia y formación adicional, podrás avanzar a roles de supervisión, inspección, etc. * Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo y el personal cualificado para realizar trabajos de alta precisión. * Maquinaria innovadora. Tendrás la oportunidad de trabajar con tornos convencionales, fresadora CNC,etc. ¿Cuál será tu misión? · Conocer el correcto funcionamiento de las máquinas del taller para optimizar las reparaciones y el servicio ofrecido al cliente. · Realizar las actividades correspondientes para ofrecer solución a la necesidad del cliente (mecánico, soldador, eléctrico, etc.). · Realizar reparaciones en las instalaciones del cliente cuando tenga un impacto significativo en el nivel de satisfacción del cliente. · Gestionar el stock de repuestos y el correcto uso de los consumibles durante las reparaciones. · Dar cumplimiento a los procedimientos internos de reparaciones en términos de calidad técnica, horas estándar, etc. · Montar, desmontar y lavar la maquinaría después de su uso. · Gestionar la limpieza y mantenimiento del taller. · Utilizar los Equipos de Protección Individual asignados al puesto y respetar las normas de seguridad y salud.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 23€ bruto/año
Peón (H/M) Carpintería Madera Mancha Real
Mancha Real, Jaén Hace 2d
¡Únete a nuestro equipo como PEÓN (H/M) de Carpintería de Madera para Mancha Real! ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial de la mader? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de varios/as Peones/as con experiencia en Carpintería de madera para manejo de diferentes máquinas y herramientas del sector. Únete a nuestro equipo y contribuye con tu talento a proyectos innovadores. ¿Qué Ofrecemos? Jornada laboral completa. Incorporación: Inmediata. Salario: Según convenio madera de Jaén. ¿Qué harás? - Manejo de herramientas manuales y eléctricas. - Conocimiento en despiece e interpretación de planos. - Montaje y reparación de estructuras de madera - Conocimiento y experiencia en manejo en máquinas de madera CNC control numérico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Programador/a Junior Jaén
¿Tienes experiencia previa como Programador/a Junior? Buscamos profesionales como tú. Estamos seleccionando un perfil de Programador Junior para uno de nuestros clientes del sector de impresión ubicado en Jaén capital, para dar apoyo y soporte al departamento. ¿Qué busca la empresa? - Conocimientos en PHP, JavaScript, framework de diseño (boostrap) - Si tienes conocimientos de diseño estaría bien: Photoshop, illustrator Redes sociales, etc ¿Qué más debe aportar el/la candidato/a? * Pasión por desarrollarse profesionalmente en el mundo de la programación. * Capacidad y responsabilidad para gestionar tiempos de entrega. * Que seas resolutivo/a, es decir, ser parte de la solución, no del problema. * Autonomía y responsabilidad. Se ofrece: - Horario de Jornada Partida de Lunes a Viernes - Salario según convenio - Contrato temporal, con posibilidad de incorporación en la empresa. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de Almacén (H/M) Recambista
Empresa dedicada al sector de la construcción buscan un perfil de Mozo de Almacén (H/M) con experiencia en: -Experiencia en recambios y/o gran número de referencias -Preparacion de Pedidos -Ubicación de material en el almacén. - Carga y descarga de material. - Organización del almacén y patio Se ofrece. -Contratación a travé de ETT de duración determinada. -Jornada laboral completa y salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Preimpresión Digital (H/M) Jaén
¿¿Tienes experiencia en la Preimpresión Digital?? ¿¿Buscas un trabajo estable y a jornada completa?? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Desde CRIT INTERIM ETT seleccionamos para una importante empresa del sector de la imprenta ubicada en Jaén un/a PREIMPRESOR DIGITAL. Tareas y responsabilidades a realizar: - Tareas propias de preimpresión digital (preparación de archivos para imprimir). - Utilización de imprentas digitales. - Digitalizar, retocar y tratar imágenes para conseguir la calidad requerida por el producto gráfico. -Tratamiento de archivos (producción interna). Se ofrece: - Jornada partida completa: L - V - Puesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Impresión en Jaén
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Impresión y Comunicación Gráfica!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Importante empresa de Jaén, URGE la contratacion de Operarios/as de Imprenta para incorporación inmediata. Entre tus funciones se encuentran: - Manipulación de libros, colocación de los mismos en cajas para su posterior embalaje. - Encuadernación y acabado de libros y supervisión del correcto funcionamiento de la máquina. - Impresión - Colocación de espirales en libros y taladrado de productos finales para montaje de libros, agendas, etc. - Alzado manual. - Flejado de producto final. - Uso de maquinarias específicas de la empresa tipo plastificadora, plegadora, etc. Se ofrece: Jornada laboral completa, pero partida de Lunes a Viernes en horario de 08-14 y de 16-18h.. Salario según convenio Contratación inicial a través de ETT durante unos meses con posibilidades de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Oficina Técnica Mancha Real
Mancha Real, Jaén Hace 3d
¿Tienes experiencia previa como Ingeniero/a Mecánico Jr. y/o Técnico en Fabricación Mecánica en OFICINA TÉCNICA? Buscamos profesionales como tú. Desde Crit Interim España ETT S.L., seleccionamos para importante cliente ubicado en MANCHA REAL y dedicado al sector del MUEBLE una posición estable de Técnico/Auxiliar para Oficina Técnica. Entre tus funciones se encuentran: Apoyo en el departamento Técnico. Diseño y desarrollo de componentes. Diseño con AUTOCAD. Realización de presupuestos. Cálculo de pedidos. Planificar y crear diseños en 2D y 3D Realizar pruebas de nuevos diseños Trabajo en oficina técnica y de forma puntual en planta Diseño e interpretación de planos Se ofrece: - Horario de 7:00 a 15:00 H de Lunes a Viernes - Salario según convenio - Contrato 3 + 3 meses con ETT y después indefinido ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carolina (La), Jaén Hace 3d
Grupo Crit selecciona operario/a de fabrica para servicio en importante cliente ubicado en la zona de Guarroman y La Carolina: Funciones: - Movimiento de material en almacén - Preparación de pedidos - Paletizado - Embalaje - Etiquetado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona 2 operarios/as para la costura de lonas en máquina industrial: Funciones: -Montaje y reparación de lonas Requisitos: -Experiencia en costura a maquina plana y zigzag. -Experiencia previa demostrable al menos de 1 año Se ofrece: -Trabajar en una empresa multinacional -Contrato Estable - Se trabajaria unicamente los sábados de 6:00 a 11:00 horas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
?Tienes experiencia como Electricista?(H/M/X) y quieres incorporarte a una empresa importante del sector de producci?n de aceite de oliva?
?Ahora en Manpower te damos la oportunidad!
Ofrecemos:
?- Contrato?de duraci?n determinada
?- Salario seg?n Convenio
- Turnos rotativos de ma?ana, tarde y noche.?
?
Qu? necesitamos de ti:
?- Experiencia previa en puestos industriales
?- Disponibilidad inmediata
?- Veh?culo propio para llegar al puesto de trabajo
?- IMPRESCINDIBLE experiencia en electricidad
?- IMPRESCINDIBLE disponer del carnet de operador de calderas expedido por la Junta de Andaluc?a.
Tus funciones:
La persona seleccionada se encargar? del mantenimiento y dem?s tareas que requieran en la zona de producci?n de la empresa.
Si re?nes las caracter?sticas y te interesa el puesto... ?Ap?ntate y date de alta en www.manpower.es !.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
COMERCIAL DE VEHICULOS INDUSTRIALES JAEN
En Adecco estamos seleccionando un/a Comercial de Vehículos Industriales para un reconocido concesionario en la provincia de Jaén. Buscamos personas apasionadas por las ventas, con experiencia en el sector automovilístico y orientadas a la consecución de objetivos. Si disfrutas del trato con clientes y tienes habilidades para la negociación, esta es tu oportunidad.Tus funciones principales serán:-Atención y asesoramiento personalizado al cliente: Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.-Gestión del proceso de venta completo: Desde la captación de clientes hasta la formalización de contratos.-Prospección de mercado: Identificar oportunidades de negocio en el ámbito de los vehículos industriales.-Fidelización de clientes: Mantener relaciones comerciales a largo plazo mediante un excelente servicio postventa.-Cumplimiento de objetivos comerciales: Planificar y ejecutar estrategias para alcanzar las metas establecidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes