En Auxiliar Conservera, queremos incorporar Administrativo/a de Logística, en nuestro centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:
Interlocución con proveedores de logística/transporte.
Control de disponibilidad de estocaje.
Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.
Atención al cliente (telefónica y/o vía email)
Clasificación y archivo de documentación.
Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)
Gestión administrativa del centro del trabajo.
Coordinación entre almacenes externos.
Eres el/la candidato/a ideal si:
Tienes experiencia de más de 2 años en el sector logístico como administrativo/a de logística o similar.
Eres un/a persona organizada/o y con habilidad en gestión de timing.
Estás acostumbrado/a a trabajar de manera colaborativa.
Dispones de carné de conducir y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
Valorable conocimiento de francés.
Valorable experiencia manejo SAP.
Se trata de una posición con posibilidad estabilidad y consolidación en la empresa. Jornada de lunes a viernes en turno rotativo, M y T, en campaña (6 meses) y el resto jornada partida.
Formación inicial para el correcto desempeño del puesto.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Estos beneficios y muchos más, son a los que tendrás acceso si te unes al equipo:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
Posibilidad de anticipos instantáneos en Nómina
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia.
¿Te animas a unirte al equipo? ¡Queremos conocerte!