Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a un equipo de Auxiliares Administrativo/as para un proyecto de Digitalización de Documentación Histórica.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc)
* Digitalización de documentación
* Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente.
OFRECEMOS:
* Incorporación a proyecto de duración de un año
* Jornada Completa en horario fijo de MAÑANA (7 a 15 horas) de de TARDE (15 a 22 horas) de lunes a viernes
* Sueldo fijo de 1.380 € brutos/mes (16.576 € brutos/año)
* Contrato Fijo
* Convenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/a
* Incorporación a principios de Abril
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Estar en posesión del certificado de discapacidad
* Experiencia previa en labores administrativas
* Buen manejo ofimático
* Disponibilidad para los turnos ofertados
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