Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación Financiera
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 16h
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Cotejo documental * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación. * OFRECECEMOS: * Jornada Completa * Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana * Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Contrato indefinido * Formación previa de 2 días * Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Responsable de Servicio Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 18h
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center? Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA? * Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio. * Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados. * Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa. * Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente. * Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo. * Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio. Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. * Contrato Indefinido * Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Crecimiento profesional en un entorno dinámico * Buen ambiente de trabajo Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte! En Servinform creemos firmemente en el desarrollo del talento y en dar oportunidades de crecimiento profesional. Sin embargo, para este reto en concreto necesitamos a alguien con experiencia previa liderando equipos en call center y gestionando servicios comerciales (venta, fidelización, etc.). Buscamos un perfil que ya haya recorrido este camino y pueda aportar desde el primer día su conocimiento, visión y capacidad de liderazgo. Si este es tu caso, queremos conocerte. Si aún no cuentas con esa experiencia, no te preocupes: seguiremos creando nuevas oportunidades para que puedas crecer con nosotros en un futuro. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 18h
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Jornada Intensiva en Agosto. * Puesto muy estable: empiezas cubriendo una baja por maternidad + Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad de Bienes Inmuebles
Albuixech, València Hace 19h
Servinform-Diagonal, empresa de servicios de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Seguridad de Bienes Inmuebles. ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión y resolución de incidencias. * Monitoreo y seguimiento de intentos de acceso no autorizado. * Coordinación en la retirada de dispositivos de seguridad. * Elaboración de informes sobre sistemas de alerta y seguridad implementados. * Evaluación de medidas especiales de protección. * Validación de facturación y seguimiento de gastos asociados. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes intensivos 8:30h a 15:00h. * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción llamadas. Sector Telefonía
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 19h
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.063 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 4/09 al 12/09 en horario de 9 a 17 horas. Los 2 primeros días la formación será online y los otros 5 la formación será presencial en nuestras oficinas. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil y Societario In-house
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 3d
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención Postventa Hipotecas (Inglés requerido)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4d
¿Quieres unirte a un proyecto estable dentro de una compañía en pleno crecimiento? En Servinform, empresa líder en la externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, estamos buscando personas con vocación de servicio al cliente, buena capacidad comunicativa y ganas de aprender para incorporarse a un nuevo servicio de atención telefónica en el sector hipotecario. ¿En qué consiste el proyecto? Trabajarás para una reconocida entidad financiera del sector inmobiliario, atendiendo llamadas entrantes de clientes que ya tienen contratada su hipoteca. ¿Qué funciones realizarás? * Gestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera. * Resolución de dudas y gestión de solicitudes relacionadas con: Revisiones y cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, modificaciones de datos financieros, información sobre seguros, uso de la web del cliente, y gestión de citas previas, entre otros. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo con estabilidad a largo plazo. * Jornada completa de 39h semanales. * Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. * Formación previa presencial de 10 días, en horario de mañana (9:00 a 15:00 h), del 09/09/2025 al 23/09/2025. * Salario de 16.509,09 € brutos/año (1.375,76 € brutos/mes) + Plus de idiomas de 126,64 € mensual. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a una empresa sólida, con ambiente colaborativo y posibilidades reales de desarrollo profesional. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones. * Modalidad de trabajo híbrida: tras los primeros seis meses, podrás teletrabajar hasta 15 días al mes. ¿Te identificas con esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Únete a un proyecto estable, dinámico y con futuro. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Parcial (Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿ QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 16:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. Opción de alguna vacante en turno de mañana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y no remunerada de 8 días del 1 al 10 de septiembre. Modalidad mixta de formación: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.700€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Financiaciones - 20H
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 4d
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Cotejo documental * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación. * OFRECECEMOS: * Media Jornada * Turno rotativo de tarde en horario del servicio 15:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana * Salario Convenio: 8288 euros brutos anuales (690,50 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Contrato indefinido * Formación previa de 2 días * Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Teleoperador/a B2B - Turno de Mañana
Valladolid, Valladolid Hace 4d
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones? En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales. * No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía. ¿Qué ofrecemos? * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante. * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4d
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Jornada Intensiva en Agosto. * Puesto muy estable: Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª Electricista de Mantenimiento
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4d
Servinform, empresa líder de servicios con más de 6.000 profesionales, nuestra presencia se extiende a nivel internacional en España, Portugal y Colombia. Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. Actualmente seleccionamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para nuestro departamento de servicios generales, que se formará parte del equipo de gestión del mantenimiento de la sede de la compañía ubicada en Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca). En este centro de trabajo desarrollamos trabajos de oficina, tareas de Call Center y Backoffice principalmente, y también proyectos de impresión/packaging industrial. ¿Cuáles serían tus funciones? * Operaciones de reparación y mantenimiento eléctrico de las instalaciones. * Seguimiento y resolución de las incidencias de mantenimiento desde su apertura hasta su resolución. * Realización de revisiones preventivas para comprobar el estado de las instalaciones y activos industriales asegurando el buen funcionamiento y detectando anomalías que pudiesen generar daños futuros. * Reporte de las incidencias en el turno de trabajo y de las operaciones de mantenimiento realizadas. ¿Qué ofrecemos? * Horario rotativo mañana-tarde (de 7.00 a 15.00 horas y de 14.00 a 22.00 horas) * Salario competitivo * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Contrato Indefinido * Ubicación: Soto del Henares, Torrejón de Ardoz, Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux Administrativo -Backoffice Energía
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de backoffice para una de las principales compañías del sector eléctrico a nivel nacional. Nuestras Funciones: * Análisis, gestión y resolución de reclamaciones de Organismos Oficiales contra la compañía energética. * Seguimiento y tramitación de expedientes hasta su cierre. * Uso de plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce. ¿Qué Ofrecemos? - Formar parte de un equipo estable con un ambiente de trabajo colaborativo y positivo - Contrato Indefinido (con 3 meses de periodo de prueba) - Horario de mañana de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes - Incorporación Inmediata - Salario 16.576 € brutos/año (1.381€ brutos/mes) - Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo - Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, Barcelona. (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Teleoperador/a Atención y Fidelización - Negocios
Valladolid, Valladolid Hace 5d
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones? En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales. * No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía. ¿Qué ofrecemos? * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante. * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Back Office Hipotecario - Prefirma
Somos Servinform, empresa líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de dos Auxiliares Administrativos/as para el el equipo de Gestión Hipotecaria de una de las principales entidades bancarias del país, que realizarán las siguientes funciones: * Revisión de documentación hipotecaria en el departamento de Prefirma * Revisión de la calidad de los documentos aportados por solicitantes y validación de estos * Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la firma o descarte de la hipoteca * Resolución de incidencias de carácter documental * Interlocución con otros departamentos ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa en horario de lunes a jueves de 11:00 a 19:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h. * Salario 16.576 euros brutos/año (1.381 € brutos/mes) * Contrato Fijo-Discontinuo, cobertura de 6 meses con posibilidad de prórroga y estabilidad a largo plazo. * Incorporación inmediata. * Formación inicial de 3 días, incluida dentro de la jornada laboral y remunerada. * Ubicación del puesto en C/ Julián Camarillo, Madrid, accesible desde metro Suanzes o García Noblejas. * Modelo de trabajo híbrido: hasta 70% de teletrabajo una vez pasada la curva de aprendizaje. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 5d
Servinform, empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y que gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes, apuesta por mejorar y acelerar la transformación digital de nuestra empresa y de nuestros clientes, lo que nos lleva a tener que adaptar la estructura del departamento de IT Corporate. Para ello, precisamos incorporar un/a Arquitecto/a de sistemas de Service Design and Transition a nuestro departamento de IT. El objetivo será la transformación de la infraestructura IT corporativa mediante el diseño de soluciones, desarrollo de proyectos de o infraestructuras de comunicaciones o virtualización o seguridad de la información, despliegue de nuevos productos y aplicaciones y automatización de procesos. FUNCIONES: * Prospección tecnológica y de nuevas soluciones * Definición de requisitos acorde a las necesidades * Confección de solicitudes de servicios y pliegos de requisitos * Gestión de ofertas y proveedores * Seguimiento y liderazgo de proyectos * Control de calidad de proyectos * Gestión documental * Cumplimiento de procesos * Seguimiento económico Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada Completa de 40h/semana en horario de 8 a 16:15 h. * Convenio de Consultoría. * Salario en función de experiencia y conocimiento a aportar. * Modalidad de trabajo Híbrida 2 días presencial y 3 días en teletrabajo. * Centro de trabajo en Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla). * Portal de beneficios y descuentos para empleados. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Financiero Atención Cliente y Venta Cruzada
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 5d
¡Hola! Somos grupo Servinform, ¿TE UNES A NUESTRO GRUPO FINANCE? En Servinform Finance, colaboramos con las principales entidades financieras de España, ayudándolas a alcanzar sus objetivos adaptándonos a sus necesidades. Ofrecemos soluciones innovadoras respaldadas por la tecnología de vanguardia, garantizando eficiencia y resultados. En nuestro Call Center de Mairena del Aljarafe seguimos creciendo y buscamos nuevos compañeros/as para un proyecto estable de Atención al Cliente y Venta Cruzada en el sector bancario. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Visualiza, siéntate en tu espacio en el call, coge tus cascos y escucha: * Atenderás llamadas de los clientes de la entidad bancaria, ayudándoles con sus gestiones. * Resolverás incidencias y dudas de manera cercana y eficaz. * Detectarás oportunidades de venta cruzada, ofreciendo opciones de crédito o seguros que se adapten a sus necesidades. ¿QUÉ TE DAMOS A CAMBIO? * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 10 días, los 5 primeros días online y los 5 últimos en nuestras oficinas, del 1 al 12 de septiembre en horario de 9 a 15 horas. Consideramos esta formación como un paso clave dentro del proceso de selección, donde podrás aprender, demostrar tu talento y prepararte para el puesto. Que no te pare! * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato Fijo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe Si te apasiona la atención al cliente, te motivan los nuevos retos y quieres formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡este es tu lugar! En Servinform Finance tu talento cuenta, tu energía suma y tu futuro empieza aquí. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Analista Soluciones y Aplicaciones JAVA AWS
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 5d
Hola! Imagina formar parte de un equipo dinámico dentro del Departamento de Transformación Digital, un área en plena expansión que impulsa la innovación en más de 600 empresas cliente. Tu misión será crear y evolucionar soluciones que marquen la diferencia, trabajando con tecnologías punteras en entornos Cloud y metodologías ágiles. Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos,gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo por lo que seleccionamos un/a Analista/ Programador para llevar a cabo la realización de desarrollos internos de la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? * Colaborarás con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías JAVA. * Realizarás el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. * Diseñarás soluciones técnicas eficientes, trabajando con Java, Spring Boot, Microservicios y AWS. * Desarrollarás y mantendrás aplicaciones Batch y servicios en entornos escalables y seguros. * Colaborarás en pruebas e integraciones, garantizando calidad y rendimiento. * Podrás aportar ideas, identificar mejoras y resolver problemas de forma proactiva. * Te mantendrás al día con las últimas tendencias en Java y Cloud, compartiendo conocimiento con tus compañeros. Aquí tu trabajo tendrá un impacto real: lo que desarrolles será utilizado a diario dentro de la organización y ayudará a que Servinform siga creciendo. ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 8.00 a 17.15h y Viernes de 8.00 a 15.00 horas - Salario entre 22.000 y 26.000 € brutos/año - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. En Servinform valoramos mucho el desarrollo de talento y ofrecemos múltiples oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Sin embargo, para esta posición necesitamos que cuentes con experiencia previa como Analista, ya que el rol requiere autonomía en la toma de decisiones técnicas y capacidad de diseñar soluciones complejas. Si todavía no cuentas con esta experiencia, no te preocupes: ¡puedes aplicar a otras de nuestras vacantes! Seguro encontrarás un proyecto que encaje mejor con tu perfil y te permita crecer con nosotros. Sube tu CV y te esperamos a bordo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
IT Risk Compliance GRC ciberseguridad
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Incorporamos a un/a IT Risk and Compliance para el área de GRC de Ciberseguridad destinado a proyectos relacionados con la seguridad de la información, el análisis de riesgos y el cumplimiento. ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA? * Elaboración de cuestionarios con aporte de evidencias para terceras partes. * Apoyo en el mantenimiento y evolución de sistemas de gestión: seguridad, continuidad, privacidad y gestión de servicios. * Apoyo en funciones de mantenimiento y seguimiento de Normativas. * Participación en la gestión de métricas, indicadores y extracción de resultados. OFRECEMOS: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 flexible y viernes intensivo - Salario según experiencia y conocimientos a aportar - Convenio de Consultoría - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Ubicación: Varias comunidades - Opción de teletrabajo mixto y remoto Imprescindible haber realizado estas funciones, en materia de evidencias a terceros, GRC... para poder valorar tu canidatura. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente + Venta Cruzada 60% Teletrabajo
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 6d
¿Te gustaría formar parte de una compañía en crecimiento y con un proyecto estable? En Servinform, empresa líder en externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, buscamos personas con orientación al cliente y buena comunicación para incorporarse a un servicio de atención telefónica en el sector Telecomunicaciones. Desde 2020, gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora. Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar. ¿Qué ofrecemos?: * Estabilidad laboral: Proyecto estable con contrato fijo-discontinuo. * Jornada de 30h semanales en turno fijo de tarde de 16.00 a 22.00 de lunes a viernes. Además, trabajamos uno o dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, más comisiones desde la primera venta, sin tope. * Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 1 al 10 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00h. * Teletrabajo parcial: Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos). * Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa. También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Funciones principales: * Resolver incidencias de facturación * Dar soporte técnico básico (configuración de red, móviles, repetidores, etc.) * Realizar modificaciones en los servicios contratados. * Ofrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.700€ - 17.000€ bruto/año
Administrativo/a - Diseño Integral de Cocinas: Espacios y Mobiliario
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 6d
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos desarrollando nuestra actividad para una importante empresa multinacional del Sector Retail, especializada en bricolaje, construcción y decoración. Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas de Cocinas contratados por clientes de dicha compañía. * Las FUNCIONES serán las siguientes: * Revisión exhaustiva de los proyectos de Cocina una vez que ya estén contratados por el cliente (seguimiento del proyecto y verificación de condiciones) * Verificar que todas las referencias en el presupuesto correspondan correctamente con el proyecto diseñado * Identificar y añadir elementos faltantes en el proyecto si es necesario (materiales, etc) * Comunicar a la tienda correspondiente cualquier modificación requerida en el proyecto que nos haya trasladado el cliente * Asegurar que el proyecto final cumpla con todos los estándares de calidad y especificaciones técnicas. * Por nuestra parte OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. * Salario: 18.000 euros bruto/anual. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * Contrato estable: Fijo discontinuo. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a Fidelización Clientes - Estable
Valladolid, Valladolid Hace 6d
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones? En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales. * No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía. ¿Qué ofrecemos? * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante. * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Backoffice - Reclamaciones Energía
Barcelona, Barcelona Hace 6d
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de backoffice para una de las principales compañías del sector eléctrico a nivel nacional. Nuestras Funciones: * Análisis, gestión y resolución de reclamaciones de Organismos Oficiales contra la compañía energética. * Seguimiento y tramitación de expedientes hasta su cierre. * Uso de plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce. ¿Qué Ofrecemos? - Formar parte de un equipo estable con un ambiente de trabajo colaborativo y positivo - Contrato Indefinido (con 3 meses de periodo de prueba) - Horario de mañana de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes - Incorporación Inmediata - Salario 16.576 € brutos/año (1.381€ brutos/mes) - Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo - Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, Barcelona. (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Electricidad
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 6d
Servinform, empresa líder de servicios con más de 6.000 profesionales, nuestra presencia se extiende a nivel internacional en España, Portugal y Colombia. Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. Actualmente seleccionamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para nuestro departamento de servicios generales, que se formará parte del equipo de gestión del mantenimiento de la sede de la compañía ubicada en Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca). En este centro de trabajo desarrollamos trabajos de oficina, tareas de Call Center y Backoffice principalmente, y también proyectos de impresión/packaging industrial. ¿Cuáles serían tus funciones? * Operaciones de reparación y mantenimiento eléctrico de las instalaciones. * Seguimiento y resolución de las incidencias de mantenimiento desde su apertura hasta su resolución. * Realización de revisiones preventivas para comprobar el estado de las instalaciones y activos industriales asegurando el buen funcionamiento y detectando anomalías que pudiesen generar daños futuros. * Reporte de las incidencias en el turno de trabajo y de las operaciones de mantenimiento realizadas. ¿Qué ofrecemos? * Horario rotativo mañana-tarde (de 7.00 a 15.00 horas y de 14.00 a 22.00 horas) * Salario competitivo * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Contrato Indefinido * Ubicación: Soto del Henares, Torrejón de Ardoz, Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de llamadas - Telecomunicaciones
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 6d
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.063 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 21/08 al 29/08 en horario de 9 a 17 horas. Los 2 primeros días la formación será online y los otros 5 la formación será presencial en nuestras oficinas. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar