Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos un/a Administrativo/a a media jornada para cubrir una sustitución temporal de una empresa del sector de la construcción, para desempñar funciones de gestión y apoyo en el área administrativa de la empresa.
Funciones:
- Gestión de documentación: recepción, archivo y control de documentos administrativos.
- Gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes.
- Facturación y contabilidad: Elaboración y seguimiento de facturas, gestión de cobros y pagos.
- Otras tareas administrativas.
Ofrecemos:
- Contrato de sustitución por ETT.
- Horario de media jornada (20h/ semanales)
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Residencia cercana a la zona.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Más empleos en GRUPO IMAN
OPERARIO/A PLANTA RECICLAJE - ZONA BENIFAIO
MOZO/A DE ALMACÉN/OPERARIO/A PICKING - ZONA XATIVA
OPERARIO DE PRODUCCIÓN MADERA - INCORPORACIÓN INMEDIATA