Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador Backoffice ( H/M/X)

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Coordinador Backoffice en Lleida

Importante empresa de Lleida está en búsqueda de un/a profesional para el área de back office comercial que apoye directamente a la dirección comercial de la empresa. Esta persona será responsable de la gestión administrativa y operativa de las actividades relacionadas con el comercio internacional, así como de la atención a clientes internos y externos.

REQUISITOS

1. Idiomas:



Francés: Nivel avanzado (indispensable).



Inglés: Nivel intermedio/avanzado (deseable, será un valor añadido).

2. Formación y Experiencia:



Formación en Comercio Internacional, Logística, Negocios Internacionales o áreas afines.



Experiencia previa en logística, preferiblemente en exportaciones.



Conocimientos sólidos de documentación y procesos internacionales, tales como: EUR.1. / BL, Certificados de origen, Gestión de cartas de crédito internacionales…

3. Competencias Técnicas y Profesionales:



Capacidad para interactuar con clientes y compañeros de manera profesional y educada.



Orientación al cliente y al detalle.



Habilidades de comunicación verbal y escrita.



Manejo eficiente de herramientas ofimáticas (MS Office) y sistemas de gestión.

RESPONSABILIDADES



Apoyar a la dirección comercial en la gestión operativa diaria.



Coordinar y supervisar la documentación requerida para exportaciones.



Mantener comunicación constante con clientes, proveedores y otros departamentos internos.



Asegurar la correcta tramitación de documentos internacionales como certificados de origen y cartas de crédito.



Gestionar y optimizar los procesos administrativos relacionados con la logística y el comercio internacional.

OFRECEMOS



Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.



Oportunidades de aprendizaje continuo en el ámbito de comercio internacional.



Un entorno profesional y colaborativo.

HORARIO.

De Lunes a Viernes de 08 h a 17h

RANGO SALARIAL

Aprox 27K SBA. Valorable ajustar por abajo si el perfil es Junior o bien redondear por encima si es Senior.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
Planificador Logístico (H/M/X)
Manpower España
Montoliu de Lleida, Lleida
Hace 39m
Material Planner (H/M/X)
Manpower España
Arganda del Rey, Madrid
Hace 39m
Service Admin (H/M/X)
Manpower España
Arganda del Rey, Madrid
Hace 39m

Empleos similares

Coordinador Backoffice ( H/M/X)
Manpower España
Maials, Lleida
Hace 3d