Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿Buscas trabajo como OPERARIO/A? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico, que te ofrezca formación y estabilidad laboral? Creemos que ésta puede ser tu oportunidad.
Buscamos OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida.
La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.500 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. Actualmente, en La Tagliatella contamos con más de 200 locales ubicados entre España, Andorra y Portugal.
Responsabilidades
- Preparación de diferentes productos
- Manipulado de alimentos en la línea de producción.
- Envasado y empaquetado.
- Limpieza de zona de trabajo.
- Asegurar la calidad del producto.
¿Qué buscamos?
OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida.
Tenemos diferentes turnos de trabajo:
- Turno rotatorio de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 y 14.00 a 22.00h
- Turno fijo nocturno de domingo a lunes de 22.00h a 6.00h
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Incorporación directamente por empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.