Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a Servicio SAD

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en Monforte (Lugo) una persona con perfil de Coordinador/a de Servicio Ayuda a Domicilio con el objetivo principal de la planificación de los servicios y atención a los/las profesionales del mismo. Coordinación de la parte administrativa del Servicio.

¿Quiénes somos?

En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:

1. Atención Personal
2. Acompañamiento
3. Tareas Domésticas
4. Tareas Terapéuticas


¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a del SAD?

Entre otros:

* Organizar el trabajo de los auxiliares y realizar un seguimiento conjunto de cada caso, de forma individual y en grupo. Valorar las acciones que se realicen.
* Hacer visita e informe de seguimiento de los usuarios.
* Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
* Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.


¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal vinculado a una baja de larga duración a jornada completa en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.

Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h en función de las necesidades y la planificación del Servicio

Salario acorde al convenio

Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.

¿Estás interesado/a?

¡Inscríbete en nuestra oferta!

En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos
¿A quién estamos buscando?



* Formación mínima como Trabajador/a Social, CFGM de Técnico/a en Gestión Administrativa y/o CFGS en Administración y Finanzas, valorando otras titulaciones afines al sector servicios sociales, como Educador/a Social, Grado en Psicopeagogía, etc.
* Imprescindible experiencia en gestión de SAD y habituado/a a trabajar en entornos, sistemas y herramientas de gestión de SAD, tales como GESAD, CIBERSAD.
* Requerimos incorporación inmediata al Servicio
* Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel
* Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad
* Buscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Serunion
Segundo de Cocina colectividades
??Serunion
Madrid, Madrid
Hace 33m
Ayudante de cocina Hospital (Sustituciones)
??Serunion
Burgos, Burgos
Hace 3h
AUXILIAR DE LIMPIEZA (RESIDENCIA). Ref. SXSDL
??Serunion
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
Hace 5h

Empleos similares

Coordinador/a Servicio SAD
??Serunion
Monforte de Lemos, Lugo
Hace 5h