CARRETILLERO/A LUGO Y ALREDEDORES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a carretilleros/as para empresas en la provincia de Lugo. ¿Qué harás? - Picking y packing. - Utilización de carretilla frontal para el desplazamiento, ubicación y colocación de mercancía. - Utilización de carretilla retráctil ¿Qué se ofrece? - Contrato temporal por ETT con opción a estabilidad. - Horario: L a V en turnos rotativos de M, T, N (+ algún fin de semana) - Salario: 9,44€ brutos/hora - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.500€ bruto/año
Almacenero/a con discapacidad
¿Cuentas con experiencia trabajando en almacén?¿Eres una persona metódica y organizada?¿Busas una oportunidad en puestos de almacén? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa dedicada al sector energético busca incorporar a su plantilla un/a Almacenero/a para una de sus instalaciones ubicada en Viveiro (Lugo). Las funciones del puesto serán las de: -Organizar y controlar los artículos que se encuentran dentro del almacén y asegurarse de que todo funcione de la manera más óptima posible. -Participa en el seguimiento y el almacenamiento del inventario -Gestión de envíos -Supervisión de mercancías
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Has trabajado como chófer? ¿Estás en posesión del carnet C +CAP Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a chófer con carnet C+CAP, para una empresa del sector de la construcción ubicada en O Ceao, Lugo.Trabajarás de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a en mantenimiento industrial
¿Tienes conocimientos en electricidad, electrónico/a, robótica, informática o similares?¿Has trabajado en puestos de mantenimiento industrial o instalación? Si has respondido a todo que sí, continúa leyendo porque ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona son formación superior y al menos 2 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial para una empresa ubicada en Outeiro de Rei, dando servicio a los clientes de la zona se Sarria - Chantada.Tus responsabilidades serán:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots y pequeñas máquinas industriales-Instalar maquinaria industrial en casa cliente (granjas)Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Personal Industria Panadero/a
¡Hola! Soy Raquel, consultor/a de selección en Adecco Lugo y voy a contarte una oportunidad laboral que te va a sorprender!Si haces tus propios panes en casa, si siempre buscas la mejor receta de repostería para tus desayunos o si eres un auténtico o auténtica fan de la cocinaesta oferta es para ti!Nuestro cliente es un referente en el sector de la alimentación, líder en el sector de masas congeladas de panadería ¡Conviértete en el/la panadero/a artesano que buscamos!¿Qué harás en tu día a día? Elaborar y hornear los diferentes productos de panadería; el amasado en los obradores, fermentado del pan y derivados, elaboración de pizzas, bocadillos, panes, hojaldres y pastelería, la colocación de topping y el envasado de los productos finales.¡Si crees que encajas y quieres conocernos inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Coordinador/a Servicio SAD
Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en Monforte (Lugo) una persona con perfil de Coordinador/a de Servicio Ayuda a Domicilio con el objetivo principal de la planificación de los servicios y atención a los/las profesionales del mismo. Coordinación de la parte administrativa del Servicio. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿Dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a del SAD? Entre otros: * Organizar el trabajo de los auxiliares y realizar un seguimiento conjunto de cada caso, de forma individual y en grupo. Valorar las acciones que se realicen. * Hacer visita e informe de seguimiento de los usuarios. * Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso. * Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario acorde al convenio * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a un/a conductor/a de reparto en Lugo. Funciones: - Reparto furgón carrozado con plataforma - Entrega de material eléctrico Qué se ofrece: - Contrato temporal - Jornada completa - Horario: L a J en jornada partida (8,5 horas), entrada a las 08h-08:30h + V 6 horas - Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.576€ - 18.500€ bruto/año
Técnico en Electricidad para sector Naval (H/M/X)
¿Tienes experiencia en electricidad naval y te gustaría liderar un equipo en un entorno dinámico y con estabilidad laboral? En Manpower, estamos buscando un/a Técnico de Electricidad Naval para incorporarse directamente a una empresa líder en el sector para la zona de Ribadeo.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran grupo industrial con proyectos innovadores dentro del ámbito naval. En este puesto, tendrás la responsabilidad asegurar el correcto desarrollo de las instalaciones eléctricas en los astilleros y garantizando la calidad de los trabajos realizados.
Si te apasiona el sector marítimo y cuentas con experiencia en la instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos en embarcaciones, este es el momento perfecto para dar un paso adelante en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa y contrato indefinido en una empresa referente del sector.
-Estabilidad laboral en un entorno con proyectos de gran envergadura.
-Salario competitivo y atractivo acorde a las responsabilidades del puesto
-Horario de 7h a 15h de lunes a viernes.
-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de un astillero.
-Beneficios sociales: Posibilidad de incorporar seguro médico (copago.)
Funciones principales:
-Realizar trabajos de instalación eléctrica en obra nueva.
-Participar en reuniones con el astillero y partiipar en coordinación actividades con otras empresas del sector.
-Gestionar el movimiento de materiales y asegurar el montaje de canalizaciones y soportes.
-Instalación de cuadros eléctricos, el tendido de cableado y la conexión de equipos.
-Puesta en marcha de los sistemas eléctricos.
Requisitos:
-Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.Experiencia: Mínimo 2 años en el sector naval o afines.
-Habilidades y conocimientos:
-Interpretación de planos eléctricos.
-Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
-Residencia en la provincia del puesto vacante.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector naval y te motiva liderar un equipo en un entorno técnico exigente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Operario/a de automoción VALLADOLID
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DESARROLLO DE NEGOCIO LUGO
¿Eres una persona apasionada por el desarrollo de negocio y la búsqueda de nuevas oportunidades? Una empresa industrial ubicada en Lugo está buscando un/a técnico/a de desarrollo de negocio para unirse a su equipo. Este puesto es una oportunidad para contribuir al crecimiento de una organización innovadora, trabajando en un entorno dinámico y estimulante.El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de liderar la exportación del grupo, trabajando con diversos países y estableciendo contactos estratégicos que impulsen la expansión internacional. Además, tendrá la misión de liderar el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías de venta, abriendo caminos hacia mercados aún sin explorar. La búsqueda de nuevas oportunidades y mercados será una tarea clave, donde la proactividad y la visión estratégica marcarán la diferencia.Este puesto se desarrolla de forma presencial en Lugo, en una jornada laboral completa con horario partido. Si te entusiasma trabajar en un entorno colaborativo y desafiante, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento y habilidades en desarrollo de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA PESCA Decathlon Ribadeo
Descripción del puesto:
¡Únete a nuestro equipo como Vendedor/a Deportivo de Pesca en Decathlon Ribadeo! En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes apasionados por la pesca, ofreciendo un servicio excepcional y compartiendo tu conocimiento sobre los productos y técnicas de pesca. Serás parte de un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades de venta y contribuir al crecimiento de la tienda.
Responsabilidades:
- Atender a los clientes de forma personalizada, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Asesorar sobre los productos de pesca, proporcionando información detallada y recomendaciones.
- Garantizar una experiencia de compra positiva, fomentando la fidelización de los clientes.
- Colaborar en la organización y reposición de la mercancía en la tienda.
Beneficios:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Formar parte de un equipo apasionado por el deporte y la atención al cliente.
- Descuentos en productos de Decathlon y otras ventajas exclusivas para empleados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Necesitamos incorporar a un Club Manager para Lugo con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A INDUSTRIA LÁCTEA LUGO
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Estás en posesión del carnet de carretilla? ¿Buscas trabajar a turnos? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando carretilleros/as para Lugo. Se trabaja a turnos, de lunes a domingo (con 2 días de descanso a la semana)Te encargarás de la carga y descarga de palets, control de mercancía, carga y descarga de camiones, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DESCARGAS 10 HORAS SEMANALES
Desde Adecco Lugo buscamos para empresa ubicada en Lugo un/a mozo/a para realizar labores de descarga y clasificacion de mercancia paletizada en almacen ubicado en la zona de A Campiña.Se trabaja en horario de 5:00 a 7:00 de Martes a Sábado, 10 horas semanales, por lo tanto es totalmente compatible con otro trabajo.Salario 9,34€/h. Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
400€ - 401€ bruto/mes
OPERARIO LÍNEA DE PRODUCCION. LUGO (H/M)
Desde Micofer By Empatif seleccionamos OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M) en Lugo, que se encargue de realizar las siguientes funciones: * Abastecer líneas de producción asegurando el correcto suministro de materiales conforme a los planes de fabricación. * Realización de operaciones de manipulado, montaje, ensamblaje, envasado, embalaje y/o etiquetado, según los requerimientos del producto. * Manejo básico y supervisión del correcto funcionamiento de maquinaria o herramientas asignadas. * Registro de incidencias y seguimiento de los parámetros definidos en el proceso productivo. * Cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y orden en el puesto de trabajo. ¿Qué habilidades necesitas? * Experiencia previa en línea de producción. * Conocimientos básicos en control de calidad. * Agilidad para adaptarse a distintos ritmos y tareas dentro del proceso productivo. * Capacidad para seguir procedimientos estandarizados y mantener la atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de duración determinada. * Jornada Completa. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO DE PRODUCCION (H/M)
Chantada, Lugo 23 de mayo
Desde Micofer By Empatif seleccionamos OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M) que se encargue de realizar las siguientes funciones: * Suministro de materiales a la línea de producción. * Supervisión del proceso productivo y verificación de la calidad del producto final. * Envasado, etiquetado y empaquetado de los productos según estándares establecidos. * Control de parámetros y funcionamiento de maquinaria. * Cumplimiento de las normativas ¿Qué habilidades necesitas? * Experiencia previa en entornos de producción. * Conocimientos básicos en control de calidad y seguridad alimentaria. * Capacidad para seguir procedimientos estandarizados y mantener la atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de duración determinada. * Jornada Completa. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario cadena de producción sector alimentación (H/M/X)
Castro de Rei, Lugo 23 de mayo
Manpower selecciona un/una operario/a para empresa líder en el sector de la alimentación, comprometida con la calidad, la innovación y el bienestar de sus empleados. Su equipo es el motor de su éxito, y buscan personas comprometidas, dinámicas y con ganas de crecer en la empresa.
Te ocuparás de realizar tareas de colocación y embalaje de producto, etiquetado y paletizado.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.
Salario: 11,48€/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Madera Indefinido Tardes 30h Lugo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.050€ - 1.056€ bruto/mes
Operario/a de cantera - TEMPORAL
Buscamos incorporar un/a operario/a de Cantera en Xove. En dependencia del Jefe de Cantera, llevará a cabo principalmente tareas operativas como operario/a de triturado.También dará soporte en la parte administrativa del centro de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año