Castroverde, Lugo Hace 10h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a un/a conductor/a de camión en Lugo. Funciones: - Carga/descarga de mercancía - Reparto a comercios, restaurantes y particulares en rutas por Lugo y alrededores - Cobro en efectivo Qué se ofrece: - Contrato temporal con opción a estabilidad - Jornada completa - Horario: de L a V de 09h a 14h y de 16h a 20h - Salario: 1790€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/año
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
Técnico/a de mantenimiento industrial
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa multinacional del sector alimentación.Buscamos un/a profesional con conocimientos y experiencia en las áreas de electricidad, automatización, mecánica y/o fontanería, para formar parte de un equipo dinámico y comprometido en una de sus plantas ubicada en Cervo.Tu misión principal será asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la planta, ejecutando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de tu competencia. Te encargarás de la detección y resolución de averías, así como de la mejora continua de los procesos y equipos.Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a de Admisión y Facturación
Funciones: * Gestión diaria de la citación de pacientes, siguiendo las instrucciones de la Dirección de Administración. * Organización y seguimiento de la Lista de Espera. * Informar puntualmente al supervisor de las incidencias relativas. * Distribución de tareas y objetivos de acuerdo con las pautas definidas. * Tratamiento de las incidencias de admisión, internas y con los clientes. * Gestión de la programación asistencial, en coordinación con las unidades asistenciales, para el cumplimiento de los objetivos de ocupación y actividad establecidos por la dirección para el centro. * Participar activamente del Sistema de Gestión de Calidad implantado en el Centro, canalizando hacia su responsable las sugerencias de mejora del mismo. * Detectar y registrar las No Conformidades en el desarrollo de su función y establecer los tratamientos para su subsanación. * Realizar tareas administrativas propias de su área. * Emisión y control de facturación * Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la caja, incluidas las entradas y salidas de efectivo y la previsión del flujo de caja * Revisar y verificar todo el efectivo diario reportes, asegurándose de que concuerdan con los registros contables de la empresa * Soporte administrativo / contable * Generación de información y datos propios del área * Colaborar con equipos interfuncionales, como finanzas, contabilidad y operaciones, para garantizar la coordinación y la elaboración de informes de contabilidad precisos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA LUGO
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Logística para una empresa con más de 35 años de experiencia y en crecimiento ubicada en Lugo. Si tienes experiencia en gestión de equipos, optimización de almacenes y buscas un entorno dinámico donde aportar tu conocimiento, esta es tu oportunidad.¿Cuál será tu misión?Serás el/la responsable de la gestión integral del almacén, asegurando su óptimo funcionamiento y liderando un equipo de 20-25 personas. Entre tus responsabilidades estarán:Coordinación del equipo y gestión de la operativa diaria.Organización de espacios, ubicaciones y optimización del almacén.Control de inventario, garantizando la trazabilidad y eficiencia.Definición y mejora de los procesos logísticos.Resolución de incidencias y optimización de flujos de trabajo.Implementación de nuevas metodologías para modernizar el almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te gustaría dar un paso más en tu carrera dentro de un proyecto estable? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a electromecánico/a para una destacada empresa del sector de la alimentación ubicada en Lugo. Si te apasiona el sector industrial y estás buscando un nuevo reto en una compañía sólida, sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta ofertaTus responsabilidades serán asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones industriales, llevando a cabo tanto el mantenimiento preventivo como correctivo, así como el diagnóstico y reparación de averías en los sistemas eléctricos y mecánicos/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Trabaja en Renault Valladolid. Operario/a de Producción.
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.En Renault tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LUGO - JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de LUGO, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, inferior a la media jornada, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cociner@s en el Lago Constanza con alojamiento incluido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN UN PARAÍSO GASTRONÓMICO! ¿Eres un apasionado de la cocina y sueñas con trabajar en un entorno internacional? Buscamos cocineros con conocimientos de alemán (preferido) o inglés para un restaurante único a orillas del impresionante lago Constanza.¿Qué te ofrecemos?- Alojamiento y comidas incluidas para que disfrutes sin preocupaciones.- Un ambiente de trabajo increíble, con un equipo dinámico y buen rollo garantizado.- Formación en recetas auténticas del sur de Alemania, ampliando tu experiencia gastronómica.- Ubicación de ensueño en uno de los lugares más hermosos de Europa.Si te apasiona la hostelería y buscas una experiencia laboral única en un entorno espectacular, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y empieza esta aventura culinaria con nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.300€ - 3.000€ bruto/mes
Camionero/a (Carnet C+grúa articulada)
Outeiro de Rei, Lugo Hace 1d
Empresa dedicada a venta y alquiler de MAQUINARIA de OBRA PÚBLICA y CONSTRUCCIÓN necesita incorporar un/a CAMIONERO/A con CARNET C+GRÚA ARTICULA en Outeiro de Rei-LUGO. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Horario PARTIDO: de lunes a jueves de 08.30h a 13.00 h. y de 15.00 h a 19.00 h. VIERNES JORNADA INTENSIVA 8:30-14:30 h. * Tarjeta de DIETAS y TELÉFONO corporativo. * Salario a convenir según valía. 20-24 K SBA. FUNCIONES: * Carga y descarga de material de obra/maquinaria de obra para la sección de alquileres
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Médico/a Centro Residencial DomusVi Chantada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo en horario de tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Patrón de Costa - Palangre de Superficie
Arestora Maritime Services
GRUPO ARESTORA, desde su división del sector marítimo AMS, selecciona para empresa del sector, un/a PATRÓN/A DE COSTA para prestar servicios en buques de PALANGRE DE SUPERFICIE. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: GRAN SOL. * Período de embarque: 1 mes - 1 mes y medio, 7 – 15 días en casa. * Posición estable. * Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).Hay que atender a un señor octogenario, una señora con achaques de la edad y un señor con minusvalía (epiléptico).Horario: Lunes de 12:00 a 16:00, Martes de 12:00 a 16:00, Miércoles de 12:00 a 16:00, Jueves de 12:00 a 16:00 y Viernes de 12:00 a 16:00..Tareas: compañía, limpieza de la casa, preparación de comidas (cocina tradicional de la zona).Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL DE LA ZONA
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
615€ - 615€
¿Tienes experiencia como administrativo/a de al menos 2 años?¿Buscas una oportunidad estable en la provincia de Lugo? Desde Adecco Selección buscamos a una persona para el puesto de administrativo/a para una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola en O Corgo, Lugo. Dentro del equipo hay otras dos personas a las que se habrá que dar apoyo en tareas como:- Control de facturas- Gestión de albaranes- Contabilidad básica- Apoyo en gestión de pedidos- Atención al cliente Si te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil Gran Vía Vigo
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del CC Gran Via Vigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
176€ - 177€ bruto/mes
Especialista en Análisis Clínicos
Ribera Lab, laboratorio de referencia del grupo Ribera, precisa incorporar a su equipo un/a Especialista en Análisis Clínicos para su laboratorio en el Hospital Polusa de Lugo (Lugo) de forma estable. Únete al equipo de Ribera, grupo con un gran reconocimiento en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PUESTO LAVANDERÍA RESIDENCIA LUGO INDEFINIDO
Puesto indefinido para una residencia de Lugo en la lavandería. Jornada parcial Sábados,domingos y festivos de 8:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de mantenimiento
¿Te gustaría impulsar tu carrera en una compañía líder en su sector?Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector de la alimentación. Te unirás como Responsable de Mantenimiento en planta. En esta empresa te encargarás de: -Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.-Realizar la gestión documental de la planta.-Gestionar y coordinar las actuaciones de subcontratas externas.-Mantendrás el contacto con proveedores/as.-Supervisarás el trabajo del equipo de técnicos/as coordinando su trabajo (distribución de tareas, gestión de turnos y horarios, etc.).¡Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional y asume este nuevo desafío en un entorno dinámico y en constante crecimiento!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Electromecánico/a maquinaria pesada
Empresa dedicada a venta y alquiler de MAQUINARIA de FORESTAL y CONSTRUCCIÓN necesita incorporar un/a ELECTROMECÁNICO/A en LUGO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario PARTIDO: de lunes a jueves de 08.00h a 13.00 horas y de 15.00h a 19.00 horas. VIERNES JORNADA INTENSIVA 8:30-14:30 h. * SALARIO a convenir según valía. 24.000-27.000 € bruto/año. * Tarjeta de DIETAS y VEHÍCULO de empresa para asistencias a cliente. FUNCIONES: * REPARACIONES ELECTROMECÁNICAS de maquinaria pesada de alquiler en taller (60%) y en instalaciones de cliente (40&) de retroexcavadoras, plataformas elevadoras, desbrozadoras, cortacésped, generadores, etc. * Check list de REVISIÓN. * Mantenimiento de los componentes de las maquinas en alquiler: MECÁNICA, NEUMÁTICA, HIDRÁULICA, ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa del sector de la automoción ubicada en Lugo. Funciones. - Realización de tareas de contabilidad. - Gestión de efectivo. - Apoyo en áreas del departamento de administración (fiscal, clientes, tesorería, control de stock, etc). Se ofrece: - Puesto estable. - Jornada completa. - Horario: de L a V de 09h a 14h y de 16h a 19h + sábado rotativo cada dos meses de 09h a 13h. - Salario bruto anual: entre 21000€ y 24000€.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).Hay que atender a un señor octogenario, una señora con achaques de la edad y un señor con minusvalía (epiléptico).Horario: Lunes de 12:00 a 16:00, Martes de 12:00 a 16:00, Miércoles de 12:00 a 16:00, Jueves de 12:00 a 16:00 y Viernes de 12:00 a 16:00..Tareas: compañía, limpieza de la casa, preparación de comidas (cocina tradicional de la zona).Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL DE LA ZONA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Resides en la zona de Meira o alrededores? ¿Estás en posesión del carnet de carretilla y tienes experiencia en el sector? Entonces esta oferta es para ti.Buscamos un/a carretillero/a para una empresa ubicada en Meira. Tus tareas consistirán en la carga de sacos en camiones y la realización de tareas y supervisión de la ensacadora.Horario: de lunes a domingo en turno de mañana, tarde o noche.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.800€ bruto/mes