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¿Tienes experiencia como administrativo/a de al menos 2 años?¿Buscas una oportunidad estable en la provincia de Lugo? Desde Adecco Selección buscamos a una persona para el puesto de administrativo/a para una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola en O Corgo, Lugo. Dentro del equipo hay otras dos personas a las que se habrá que dar apoyo en tareas como:- Control de facturas- Gestión de albaranes- Contabilidad básica- Apoyo en gestión de pedidos- Atención al cliente Si te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a de RRHH (Junior)
BPO TODOXESTIÓN incorpora a su equipo un ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS (JUNIOR) en sus oficinas de LUGO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario rotativo semanal. Horario partido: 9.00-14.00 y 16.00-19.00 h. Horario intensivo: 7.30-15.30 h. * SALARIO A CONVENIR en función de experiencia aportada. FUNCIONES * Atención y ASESORAMIENTO personal y telefónico a las empresas clientes. * ALTAS y BAJAS de trabajadores. * COTIZACIONES. * Confección de NÓMINAS, CONTRATOS y FINIQUITOS. * Comunicaciones con la Seguridad Social. * Prestaciones de INCAPACIDAD, PENSIONES, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Sanitarios/as Indefinido 30h Lugo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda de retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.060€ - 1.100€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil Gran Vía Vigo
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del CC Gran Via Vigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
176€ - 177€ bruto/mes
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).Hay que atender a un señor octogenario, una señora con achaques de la edad y un señor con minusvalía (epiléptico).Horario: Lunes de 12:00 a 16:00, Martes de 12:00 a 16:00, Miércoles de 12:00 a 16:00, Jueves de 12:00 a 16:00 y Viernes de 12:00 a 16:00..Tareas: compañía, limpieza de la casa, preparación de comidas (cocina tradicional de la zona).Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL DE LA ZONA
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
615€ - 615€
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Vendedor/a Madera Interinidad 40h rotativo Lugo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Técnico/a de Front End / Maquetación para nuestra oficina de Chantada (tenemos autobús ida y vuelta desde Ourense, Monforte y Lalín)
¿De qué serás responsable?
· Implementar, desarrollar y mantener el diseño web a partir de código
· Crear interfaces y experiencia de usuario
· Optimizar el rendimiento y la velocidad de los sitios y aplicaciones.
· Realizar pruebas y depuración de errores en el código.
¿Qué buscamos?:
· Conocimientos sobre HTML / HTML5
· Conocimientos sobre CSS / CSS3
· Conocimientos sobre LESS
· Conocimientos de AngularJS
· Conocimientos de Lodash
· Conocimientos de JSS
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DEPENDIENTE - VENTA TÉCNICA (H/M)
Desde Micofer seleccionamos perfil de Dependiente/a de tienda para venta técnica en importante empresa ubicada en Lugo. Funciones: - Asesoramiento técnico a clientes. - Atención al cliente en general. - Tareas de reposición y preparación de pedidos. Se ofrece lo siguiente: - Estabilidad laboral. Contratación directa por empresa con contrato indefinido. - Flexibilidad horaria. - Buen ambiente de trabajo. - Salario anual fijo, más un variable en función de objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Micofer seleccionamos perfil de TÉCNICO COMERCIAL (H/M) para importante empresa industrial ubicada en Lugo. Funciones a realizar: - Labores comerciales enfocadas en comercialización y asesoramiento técnico de los productos a través de visitas regulares y llamadas de seguimiento. Realización del ciclo de venta completa e identificación de nuevas oportunidades de negocio. - Asesoramiento de ventas enfocado en el seguimiento de oportunidades y ofertas del equipo comercial, realización de acciones comerciales y realización de acciones comerciales telefónicas. - Atención de clientela en tienda. Se ofrece: - Contrato a jornada completa y flexible de lunes a viernes. - Salario fijo anual más variable, ligado a la consecución de objetivo. - Contratación directamente por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2541 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO
GRUPO VALL COMPANYS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A MANTENIMIENTO para una de nuestras empresas ubicada en Lugo.
Sus funciones principales serán:
- Realizar la vigilancia y control del correcto funcionamiento de las instalaciones productivas para su normal funcionamiento.
- Realizar las reparaciones oportunas de las averias que se puedan producir durante el tiempo de producción para que esta este el menos tiempo posible parada.
- Realizar el mantenimiento preventivo de todas las máquinas, e instalaciones propias de la producción y conservación del producto para que el proceso productivo se haga correctamente.
- Puesta en marcha de la planta.
- Colaboracion con empresas externas en instalaciones, montajes y mantenimientos.
- Cumplimiento de las normas de higiene y de buenas prácticas de manipulación.
- Realizar una correcta gestión de residuos y cumplimiento de buenas prácticas de prevencion y medio ambiente.
- Comunicar cualquier desviación que pueda afectar a la inoucuidad o seguridad del producto.
- Informar de inmediato en el caso de situaciones de riesgo, accidente, incidente que detecte o sufra al superior jerárquico directo y/o servicio de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres licenciado/a en ADE? ¿Te gustaría trabajar en el área logística como administrativo/a? ¿Tienes conocimientos en SAP? ¿Resides en la zona de Begonte o alrededores? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa logística ubicada en Begonte.Trabajarías en turnos rotativos (cada dos semanas), de 07:00 a 15:00 y de 13:00 a 21:00. Las primeras semanas estarías en turno de mañana para aprender lo máximo posible.Buscamos a un/a persona licenciado/a en ADE, que sepa manejar SAP, office, tablas dinámicas y power BI.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Responsable de PRL y Medio Ambiente - Lugo
- Importante compañía del sector industrial
- Desarrollo profesional
Importante compañía del sector industrial.
- Liderar y mejorar las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Realizar evaluaciones de riesgos, planes de igualdad y definir procedimientos de seguridad y salud.
- Implementar y mantener el sistema de gestión de PRL.
- Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL, y hacer seguimiento.
- Controlar la gestión de EPI's y ropa de trabajo, verificando el cumplimiento de la normativa oportuna.
- Realizar auditorías de seguridad y salud en el trabajo.
- Mantenerse actualizado sobre las legislaciones de PRL.
- Liderar la interlocución con el SPA y otros organismos oficiales.
- Gestión de equipos: 2 personas a cargo.
- Gestión documental.
- Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas (Lugo)
- Compañía internacional que requiere un nivel de inglés B2 o mayor
- Localización: Lugo (posibilidad de formato híbrido 3 días presenciales en Lugo)
Compañía internacional presente en más de 20 países y en constante crecimiento con un centro de trabajo en Lugo, donde se incorporará esta figura
Esta persona será la responsable de la contabilidad y las finanzas del centro de trabajo de Lugo, siendo a día de hoy la única figura del departamento. Sus funciones principales serán las propias de un/a Contable Senior, si bien asumirá también funciones de Controller financiero. En concreto, se responsabilizará de:
Registro de asientos contables y supervisión de la contabilidad general
Conciliaciones bancarias
Gestión de flujos de caja y de riesgos financieros
Gestión de cuentas por cobrar y de cuentas por pagar
Revisión y registro de nóminas
Declaraciones fiscales
Apoyo en auditorías
Preparación de reporting mensual y apoyo a decisiones estratégicas
Planificación y control presupuestario
Mejora de procesos y control interno
Asegurar el cumplimiento normativo
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía internacional en pleno crecimiento y expansión, con un buen equipo humano
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
URGENTE - 2º Patrón/a (Gran Sol)
Arestora Maritime Services
GRUPO ARESTORA, desde su división del sector marítimo AMS, selecciona para empresa del sector, un/a 2º PATRÓN/A para prestar servicios en su buque PALANGRERO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: GRAN SOL. * Período de embarque: 1 mes - 1 mes y medio, 7 – 15 días en casa. * Posición estable. * Disponibilidad inmediata de embarque.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Pontenova (A), Lugo Hace 6d
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Palas de Rei, Lugo 14 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a un/a técnico/a de mantenimiento para empresa situada en Palas de Rei. Funciones: - Mantenimiento preventivo/correctivo tanto eléctrico como mecánico de las máquinas. Qué se ofrece: - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de estabilidad. - Jornada completa (40h semanales) de lunes a domingo: de 5 días de trabajo y 2 de descanso o 10 días de trabajo y 4 de descanso. - Horario: turnos de mañana, tarde, noche, central, con los descansos establecidos por el convenio. Mañana: 06:00-14:00 Tarde: 14:00-22:00 Noche: 22:00-06:00 Central (por necesidades de producción): por ejemplo de 8:00-14:00 y de 15:00-17:00 - Salario: 12,86€ brutos/hora (apróx: 22.000-23.000€ brutos anuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN XOVE (LUGO).Hay que atender a un señor octogenario, una señora con achaques de la edad y un señor con minusvalía (epiléptico).Horario: Lunes de 12:00 a 16:00, Martes de 12:00 a 16:00, Miércoles de 12:00 a 16:00, Jueves de 12:00 a 16:00 y Viernes de 12:00 a 16:00..Tareas: compañía, limpieza de la casa, preparación de comidas (cocina tradicional de la zona).Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL DE LA ZONA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial
Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y estás buscando un nuevo proyecto estable, sigue leyendo!Desde Adecco Selección, buscamos perfil de Electromecánico/a para importante empresa del sector alimentación. Te integrarás en el equipo de Mantenimiento de industria ubicada en Lugo provincia.Funciones:- Mantenimiento del turno productivo y de los equipos e instalaciones de las líneas de producción y de los servicios auxiliares.- Garantizar el máximo nivel de seguridad e higiene.- Garantizar la minimización de paros y averías- Trabajar bajo la excelencia de la operación (seguridad, calidad y productividad).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Palas de Rei, Lugo 14 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a un/a operario/a de granja situada en Palas de Rei. Funciones: - Cría/cultivo de larvas y participación en las siguientes fases de la producción - Mantenimiento del orden y limpieza del lugar Se ofrece: - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla - Jornada completa (40h semanales) de lunes a domingo: de 5 días de trabajo y 2 de descanso o 10 días de trabajo y 4 de descanso. - Horario: turnos de mañana, tarde, noche, central, con los descansos establecidos por el convenio. * Mañana: 06:00-14:00 * Tarde: 14:00-22:00 * Noche: 22:00-06:00 * Central (por necesidades de producción): por ejemplo de 8:00-14:00 y de 15:00-17:00 - Salario: 12,26€ brutos/hora (apróx. 21.000-22.000€ brutos anuales)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a un/a conductor/a de camión para empresa situada en Lugo. Funciones: * Reparto de material sanitario a distintos centros/almacenes de Lugo y otras provincias * Tareas de almacén: carga y descarga, colocación y organización del producto Se ofrece: * Jornada completa en horarios rotativos: 07h a 15h, 15h a 23h, 23h a 07h, 9:30h a 15h y de 16:30h a 19h * Salario: entre 1400€ - 1500€ brutos/mes * Contrato para cubrir baja * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.800€ - 15.900€ bruto/año