118 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a un/a repartidor/a para empresa ubicada en Lugo. Funciones: - Reparto de mercancía por zona de Lugo. Qué se ofrece: - Contrato de junio a finales de octubre por ETT. - Horario: de L a V (8.30h a 13.30h y 16.30h a 19.30h) - Salario: 10,93€/hora - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.500€ bruto/año
Operarios/as de producción para Castro Ribeiras de Lea
Castro de Rei, Lugo Hace 7h
¿Tienes experiencia como OPERARIO/A en cadena de producción y/o como operario/a de almacén en fábrica? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos?, si es así ¡presta atención !Desde Adecco TT buscamos operarios/as de producción y almacén para empresa láctea ubicada en Castro Ribeiras de Lea (Lugo) para cobertura de vacaciones (días puntuales). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado/a del ciclismo (Decathlon Lugo)
¡Únete a nuestro equipo en Decathlon Lugo como VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado/a del Ciclismo! Si eres un apasionado del deporte y el ciclismo, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
En este puesto, tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes, compartir tu pasión por el ciclismo, aprender en la reparabilicad de bicicletas y contribuir a que encuentren los productos ideales para sus necesidades deportivas. Serás parte de un equipo dinámico y entusiasta que promueve un estilo de vida activo y saludable.
Si buscas un ambiente de trabajo motivador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a encargado/a de supermercado por nueva apertura en Lugo ciudad.Buscamos a una persona con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en una cadena de supermercados con implantación en la zona norte de España en continuo crecimiento.Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer momento así como un interesante paquete retributivo a negociar en funcion del perfil y la experiencia a demostrar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.001€ bruto/año
CARRETILLERO/A INDUSTRIA LÁCTEA LUGO
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Estás en posesión del carnet de carretilla? ¿Buscas trabajar a turnos? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando carretilleros/as para Lugo. Se trabaja a turnos, de lunes a domingo (con 2 días de descanso a la semana)Te encargarás de la carga y descarga de palets, control de mercancía, carga y descarga de camiones, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
MOZO/A DESCARGAS 10 HORAS SEMANALES
Desde Adecco Lugo buscamos para empresa ubicada en Lugo un/a mozo/a para realizar labores de descarga y clasificacion de mercancia paletizada en almacen ubicado en la zona de A Campiña.Se trabaja en horario de 5:00 a 7:00 de Martes a Sábado, 10 horas semanales, por lo tanto es totalmente compatible con otro trabajo.Salario 9,34€/h. Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
400€ - 401€ bruto/mes
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a técnico/a de mantenimiento con amplia experiencia para importante empresa ubicada en Begonte. ¿Cuáles serán tus funciones? - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Mantenimiento fundamentalmente mecánico y eléctrico en menor medida; soldadura. ¿Qué se ofrece? - Contrato estable directamente por empresa. - Jornada completa. - Horario: de lunes a viernes en turnos rotativos (07h a 15h o 15h a 23h) + algún sábado. - Salario: 20.000€ - 30.000€ brutos anuales (según experiencia).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
PERSONAL DE MANTENIMIENTO (H/M) - Piscifactoría (Lugo)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos un/a operario/a de mantenimiento para piscifactoría ubicada en la provincia de Lugo ~ Baralla. Funciones: * Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la piscifactoría. * Reparación de pequeñas averías relacionadas con albañilería y electricidad. * Supervisión y reparación de equipos eléctricos, bombas de agua, sistemas de filtración y redes. * Apoyo en tareas generales relacionadas con la operativa de la planta. Se ofrece: * Contrato inicial por medio de trabajo temporal * Posibilidad de continuidad * Jornada completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario cadena de producción sector alimentación (H/M/X)
Castro de Rei, Lugo Hace 2d
Manpower selecciona un/una operario/a para empresa líder en el sector de la alimentación, comprometida con la calidad, la innovación y el bienestar de sus empleados. Su equipo es el motor de su éxito, y buscan personas comprometidas, dinámicas y con ganas de crecer en la empresa.
Te ocuparás de realizar tareas de colocación y embalaje de producto, etiquetado y paletizado.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.
Salario: 11,48€/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de cantera a jornada completa en Xove (H/M/X)
¿Te gustaría entrar a formar parte de una gran empresa ubicada en la localidad de Xove? Si te interesa incorporarte a la plantilla de una empresa donde podrás desarrollar tus conocimientos en el manejo de maquinaria tipo pala cargadora, retroexcavadora y dumper.
Te ofrecemos contrato de seis meses de duración con opción de prórrroga.
Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30
Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Vendedor/a Bricolaje Campaña Verano Lugo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
MOZO/A DE ALMACEN INDEFINIDO
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a mozo/a de almacén para importante empresa del sector industrial ubicada en el Polígono del Ceao.Buscamos a una persona con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa referente de su sector. Es necesario disponer de carnet de carretilla así como experiencia en el uso de la misma.Dentro de tus funciones están las siguientes:-Carga y descar de camiones con traspaleta eléctrica y/o carretilla elevadora.-Colocación de material en almacén.-Limpieza y orden del almacén.Ofrecemos jornada laboral completa de Lunes a Viernes trabajando en turnos rorativos de Mañana y Tarde (7-15 y 15- 23).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Posees el carnet de carretilla? ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando carretilleros/as para una empresa con naves en Lugo ciudad y alrededores.Entre tus funciones estarán la carga descarga de palets, el control de almacén y materias primas, etc.Horario: de lunes a viernes, turno de nocheEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Madera Indefinido Tardes 30h Lugo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.050€ - 1.056€ bruto/mes
Operario/a planta de trituración
Buscamos incorporar un/a operario/a de Cantera en Xove. En dependencia de el/la Jefe/a de Cantera, llevará a cabo principalmente tareas operativas como operario/a de triturado.También dará soporte en la parte administrativa del centro de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon [LUGO] SECCION PADEL
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS EXPERTO EN PADEL que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO DE MANTENIMIENTO - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Desde Micofer By Empatif seleccionamos OPERARIO DE MANTENIMIENTO (H/M) en Baralla, con disponibilidad para desplazarse puntualmente a otras dos instalaciones situadas en la provincia de Lugo. Entre sus funciones estarán: * Realización de trabajos de mantenimiento general en las instalaciones. * Reparaciones y arreglos varios (estructuras, sistemas, equipos). * Tareas básicas de albañilería, fontanería y electricidad. * Cuidado y conservación de las infraestructuras de las plantas. ¿Qué habilidades necesitas? * Destreza para realizar tareas generales de mantenimiento y reparación. * Manejo seguro de herramientas manuales y eléctricas. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolver incidencias básicas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación Inmediata. * Contrato de duración determinada. * Jornada Completa. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Monforte
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación 01/07/2025 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de Mantenimiento (pintura)
Buscamos un oficial de mantenimiento especializado en trabajos de pintura, para una importante empresa de Lleida capital. Se incorporará en el departamento de mantenimiento integral de edificios e instalaciones. Su misión principal se basa en ofrecer soluciones completas y personalizadas.
Si crees que eres la persona adecuada para esta posición, ¡te estamos esperando!
Sus principales roles y funciones serán las siguientes:
- Realizar el mantenimiento de la pintura de edificios e instalaciones en la ciudad de Lleida.
- Aplicar diferentes tipos de acabado de pintura.
- Realizar trabajos tanto de interiores como exteriores.
- Aplicar distintas tipologías de pinturas mediante distintas herramientas.
- Preparación de diferentes tipos de superficies.
Se requiere:
- Vocación de servicio y orientación al cliente.
- Carnet de conducir.
- Dominio de técnicas de pintura y acabados.
- Compromiso con los plazos y calidad en la ejecución.
Se ofrece:h
- Interesante horario intensivo (de 8h a 16h) 4 días a la semana y un día jornada partida (de 8h a 13h y de 15h a 18h).
- Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
- Vehículo de empresa.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en la propia empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
13173 Mozo/a Almacén en Rábade
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa consolidada, donde contarás con el apoyo de un equipo consolidado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito. Todo ello, en su centro logístico ubicado en Rábade (Lugo).
Te encargarás de la preparación de pedidos, paletizado y movimiento del material. además de la preparación del material correspondiente (corte, limpieza, apilado, embalado...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar