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ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LUGO - JORNADA PARCIAL) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en AS TERMAS - LUGO a JORNADA PARCIAL, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Controlador de Medios de Terapia (H/M/X)
¿Eres profesional sanitario/ay te apasiona la atención domiciliaria? Únete a una compañía líder en el sector salud con un proyecto donde tu experiencia marca la diferencia.
Beneficios destacados:
- Contrato temporal de larga duración con posibilidad de prórroga
- Vehículo de empresa para realizar visitas a pacientes de forma cómoda y segura
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en terapias respiratorias y atención domiciliaria especializada.
- Horario:
Invierno: L-J turno mañana 9:00 - 18:00 L-J turno tarde 11:00 - 20:00 V turno mañana:8:00 - 15:00 V turno tarde 12:00 - 19:00 Verano: Mañanas 8:00 - 15:00 Tardes 12:00 - 19:00
- Formarás parte de una empresa internacional referente en terapias respiratorias, con metodologías avanzadas y orientación a la calidad asistencial.
Ubicación: LUGO/PONTEVEDRA
Puesto: Controlador/a de Medios de Terapia - LUGO/PONTEVEDRA
Tu misión: Serás el/la referente clínico/a de la delegación, asegurando la calidad de la atención domiciliaria, formando al equipo asistencial y dando soporte técnico y clínico a los profesionales sanitarios de la zona.
Principales responsabilidades:
- Atención diaria a los pacientes en sus domicilios, consulta o telefónica para prestar los diferentes servicios de alta.
- Revisión de equipos, resolución de incidencias y retirada de equipos, procurando una atención personalizada y especializada.
- Ser referente para el personal técnico en dudas clínicas y técnicas.
- Acompañar y formar al equipo en la atención domiciliaria y manejo de pacientes frágiles.
- Coordinador de formación técnica y clínica con RRHH.
- Apoyar a prescriptores en terapias, adherencia y seguimiento.
- Atender y gestionar casos complejos, según protocolo.
- Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad, calidad y normativa.
Requisitos:
- Formación: Grado en Enfermería, Fisioterapia o similar.
- Experiencia: mínimo 2 años en atención domiciliaria.
- Carnet de conducir B en vigor.
- Deseable experiencia en el área respiratoria.
Horarios:
Invierno: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Verano: Jornada intensiva 35 horas
Condiciones:
Incorporación inmediata
Salario según convenio del sector.
Vehículo de empresa incluido.
Si te motiva el trabajo clínico de calidad, en un entorno donde la innovación, la flexibilidad y el compañerismo importan... ¡Postúlate ahora y da un paso adelante en tu carrera!
Invitamos a todas las personas que crean cumplir con los requisitos del puesto a que apliquen al mismo, sea cual sea su procedencia y/o género. Nuestro cliente es una empresa que cree firmemente en la igualdad de oportunidades y en la creación de un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Valora el talento, las habilidades y el potencial de cada persona y está comprometida en asegurar que todas las decisiones relacionadas con la contratación se tomen de manera justa y transparente.
¡TE ESPERAMOS!
Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a conductor/a de camión de +3500kg para empresa ubicada en Lugo. ¿Cuáles serán tus funciones? * Carga y descarga de la mercancía del camión * Reparto de material sanitario y similar a distintos centros/hospitales y almacenes principalmente de la provincia de Lugo y otras provincias (pernocta en domicilio) ¿Qué se ofrece en el puesto? * Contrato directamente por empresa: inicial de 3 meses con opción a indefinido * Jornada: 40h semanales repartidas de lunes a domingos * Horarios: 4 turnos rotativos de 07 a 15h/ 15h a 23h/ 23h a 07h o 9:30h a 15h y de 16:30h a 19h * Incorporación inmediata * Salario: 17.890€ bruto anual + 60€ brutos por cada sábado o domingo trabajado (4 o 5 al mes aprox.)
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 18.500€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás estudiando y buscas trabajar los findes? ¿Quieres un trabajo que te permita compatibilizar con tu situación laboral/familiar? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando camaristas para una importante empresa de alimentación con centros en Lugo y alrededores. Se trabajará los sábados, en turnos de 12 horas. Entre tus tareas estarán:-cargar y descargar camiones con apiladora o traspaleta -picking -vacier rodillos y colocar la mercancía con la carretilla-limpieza y orden de las zonas de trabajo-trabajarás en cámaras de frío, que están a temperaturas de entre -20º y -23º CEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
Dependiente/a de carnicería
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional? Empresa del sector alimentación ubicada en Burela, Lugo, está buscando un/a dependiente/a de carnicería. Si tienes experiencia en carnicería y buscas estabilidad laboral, esta oportunidad es para ti.FUNCIONES: - Despacho y venta de productos de carnicería/charcutería (corte, preparación, manipulación..) en mostrador.- Control y recepción de las materias cárnicas primas y auxiliares, el almacenamiento y la expedición de piezas y productos cárnicos.- Acondicionamiento de la carne para su comercialización o su uso industrial, garantizando su trazabilidad.- Gestión y preparación de encargos de clientes.- Gestión y preparación del surtido de elaborados de carnicería.- Colocación y retirada del producto en el mostrador y cámara frigorífica.- Orden y limpieza de las zonas de trabajo.- Polivalencia dentro de la tienda y trabajo en equipo.- Colaboración en tareas dentro del establecimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
¡Hola! Soy Raquel, consultor/a de selección en Adecco Lugo y voy a contarte una oportunidad laboral que te va a sorprender!Si haces tus propios panes en casa, si siempre buscas la mejor receta de repostería para tus desayunos o si eres un auténtico o auténtica fan de la cocinaesta oferta es para ti!Nuestro cliente es un referente en el sector de la alimentación, líder en el sector de masas congeladas de panadería ¡Conviértete en el/la panadero/a artesano que buscamos!Realizarás tus funciones en el obrador ubicado en Begonte, especializado en la realización de barras de pan. Trabajarás los sábados, en turnos de 12 horas, turnos de M/T/N.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
¿Resides en Cervo o alrededores? ¿Te gustaría trabajar como operario/a? ¿Tienes formación como soldador/a o te gustaría trabajar en este ámbito? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando operarios/as del sector metal para trabajar en una empresa auxiliar de Alcoa ubicada en Cervo. Trabajarás a turno rotativo e intensivo de lunes a viernes, en jornada de 40 horas semanales.- Turno de mañana: de 6 a 14h- Turno de tarde: de 14 a 22hRealizarás trabajador de carga de mercancía, descarga, soldadura, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Business Acelerator para nuestras oficina de Vigo.
¿De qué serás responsable?
- Dar soporte al equipo comercial en la gestión de clientes y hoteles asociados.
- Promover nuestros servicios entre los hoteles, destacando sus beneficios.
- Ayudar a identificar nuevas oportunidades de colaboración comercial.
- Participar en el seguimiento de campañas promocionales junto con el equipo de marketing.
- Apoyar en tareas administrativas y de seguimiento comercial (reportes, CRM, etc.).
- Hacer presentaciones comerciales y materiales promocionales.
- Asistir a ferias y eventos del sector, acompañando al equipo comercial senior.
- Mantenerte actualizado sobre el sector turístico y los productos de Keytel.
¿Qué buscamos?
Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
Habilidades organizativas y atención a los detalles.
Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles.
Disponibilidad para viajar
Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal para nave Pol. Ceao, Lugo (40h)
¿Tienes experiencia en carpintería metálica? ¿Te gustaría trabajar en un entorno sólido y dinámico en constante crecimiento? ¡Entonces no lo dudes! INSCRÍBETE. Desde Adecco buscamos operarios/as de nave para importante empresa de maquinaria de construcción ubicada Pol. Ceao (Lugo). Buscamos perfiles polivalentes que tengan conocimientos en carpintería metálica y/o construcciones metálicas. En tu día a día realizarás multitud de funciones como por ejemplo: -manejar maquinaria-montar estructuras metálicas-reparar-pintar, etc. Tendrás una jornada de 40h semanales de lunes a viernes en turno de 8h a 13h y de 15h a 18h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
OPERARIO/A INDUSTRIA LÁCTEA
¿Tienes experiencia como OPERARIO/A en cadena de producción ?, ¿ Dispones titulo de Ciclo SUPERIOR ?,¿ Tienes experiencia en Lácteas y/o industria alimentaria ? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar a turnos ?, si es así presta atención !Estamos buscando OPERARIO/A para importante empresa del sector lácteo con horarios en turnos rotativos Mañana, Tarde y Noche ?Te esperamos ! , no lo dudes más ,inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Láncara, Lugo. ¿Qué harás?: - Realización de nóminas - Gestión de créditos Fundae - Gestión del personal de los diferentes centros (altas/bajas cuando proceda, contacto con directores/as de los centros, resolución de incidencias, etc.) ¿Qué se ofrece?: - Puesto estable - Jornada completa - Horario: L a V de 09h a 18h (con 1h para comer de por medio) + posibilidad de conciliación en futuro - Salario: 20.000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Fórmate con DomusVi en Atención Sociosanitaria
Monforte de Lemos, Lugo Hace 4d
¡FÓRMATE EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA CON DOMUSVI! DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas. Buscamos a personas en situación de desempleo empadronadas en Galicia para formarse en atención sociosanitaria. ¿Quieres trabajar en el sector sociosanitario o conoces a alguien a quien le gustaría? Buscamos a personas en situación de desempleo empadronadas en Galicia para formarse en atención sociosanitaria y dar así el salto a un empleo con vocación. * Inicio previsto: SEPTIEMBRE 2025 * Modalidad: TELEFORMACIÓN (100% online) * Titulación: Certificado de Profesionalidad Oficial (SSCS0208) * Prácticas en centros de trabajo DomusVi Conviértete en profesional de la atención a personas dependientes en instituciones sociales y accede a uno de los sectores con más empleabilidad y compromiso de contratación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Viveiro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Industria Panadero/a
¡Hola! Soy Raquel, consultor/a de selección en Adecco Lugo y voy a contarte una oportunidad laboral que te va a sorprender!Si haces tus propios panes en casa, si siempre buscas la mejor receta de repostería para tus desayunos o si eres un auténtico o auténtica fan de la cocinaesta oferta es para ti!Nuestro cliente es un referente en el sector de la alimentación, líder en el sector de masas congeladas de panadería ¡Conviértete en el/la panadero/a artesano que buscamos!¿Qué harás en tu día a día? Elaborar y hornear los diferentes productos de panadería; el amasado en los obradores, fermentado del pan y derivados, elaboración de pizzas, bocadillos, panes, hojaldres y pastelería, la colocación de topping y el envasado de los productos finales.¡Si crees que encajas y quieres conocernos inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Operador/a Servicios Auxiliares - Mantenimiento
Outeiro de Rei, Lugo Hace 5d
¿Tienes formación técnica y experiencia en entornos industriales? ¿Te apasiona el trabajo en planta y te gustaría desarrollarte en una compañía líder del sector lácteo? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección colaboramos con una empresa líder del sector lácteo, en la búsqueda de un/a Operador/a de Servicios Auxiliares para su centro de producción ubicado en Outeiro de Rei (Lugo).En este puesto tendrás un papel clave en el funcionamiento óptimo de las instalaciones, garantizando la eficiencia en los suministros energéticos y la sostenibilidad de los procesos.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Te encargarás de operar y mantener los sistemas de energía y fluidos de la planta, asegurando un suministro eficiente y continuo de servicios esenciales como vapor, agua, frío industrial y aire comprimido. Entre tus funciones estarán:-Controlar la estación de regulación y medida de gas, registrando consumos, rendimientos y facturaciones.-Operar y supervisar las calderas, así como los equipos de tratamiento de agua asociados.-Vigilar el correcto funcionamiento de la estación de tratamiento de aguas residuales (EDAR) durante los turnos sin personal específico.-Controlar los procesos de captación de agua del río y pozos, asegurando su potabilización conforme a el/la normativa sanitario/a.-Garantizar el funcionamiento de los sistemas de frío industrial y aire comprimido.-Alimentar con productos químicos los distintos puntos de las instalaciones de energía y fluidos.-Realizar pequeñas reparaciones en los equipos, registrando las intervenciones en los sistemas internos (SAP).-Aplicar buenas prácticas de trabajo aséptico propias de la industria láctea, minimizando riesgos de calidad.-Colaborar en la mejora de la gestión de residuos y del uso eficiente de recursos como agua, energía o materias primas.-Cumplir con las normas de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales implantadas en la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE MANTENIMIENTO
* Registras las horas de funcionamiento y los consumos de las máquinas de la fábrica, con el fin de llevar un seguimiento de estos. * Garantizar la disponibilidad de repuestos en el almacén de mantenimiento mediante la gestión de pedidos en SAP, así como realizar la búsqueda, evaluación y registro de nuevos proveedores cuando sea necesario. * Mantener actualizada la lista de materiales en SAP, asegurando la correcta codificación y comunicación de los cambios a la central. * Recepcionar, comprobar y contrastar los albaranes y facturas, gestionando las posibles incidencias y asegurando su correcta integración en SAP. * Comprobar semanalmente el gasto ocasionado y los repuestos consumidos, registrando dicho cambio y comunicándoselo al responsable y al departamento de administración. * Realizar, semestralmente, el conteo físico, para el control de inventario de todos los repuestos existentes en el almacén de mantenimiento. * Velar por el cumplimiento e impulsar las medidas de seguridad, salud, calidad y seguridad alimentaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de servicio logístico
¿Tienes experiencia en la gestión de centros logísticos y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa consolidada, donde contarás con el apoyo de un equipo que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.
Te encargarás de la gestión de tres centros logísticos, siendo responsable de su correcto funcionamiento y eficiencia. Y , dimensionando los equipos acordes a la planificación.
La base principal de la empresa se sitúa en la zona de Lugo pero es fundamental tener disponibilidad de desplazamiento.
El horario de trabajo es de lunes a viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A TELEVENTA
Castro de Rei, Lugo Hace 6d
Desde Adeccp Lugo buscamos para importante empresa ubicada en Castro Riberas de Lea un/a administrativo/a de televenta.Jornada inicial de 30 horas semanales de Lunes a Viernes con posibilidad de ampliar a 40 horas.Funciones:1Recepción de pedidos.2Facturación.3Tareas administrativas propias del puesto.Contrato inicial de 3 meses por ETT con posibilidad de continuidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
¡Tu oportunidad está aquí! Renault busca Operario/a (Valladolid)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla. Además, desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Merchandiser Campaña Cosmética LUGO
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con una de las marcas mas reconocidas actualmente en cuidado de la piel, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta. Las condiciones económicas dependerán de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar e implantar los nuevos planogramas, incluyendo la incorporación de nuevos productos o accesorios y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Serás responsable de la recepción de los materiales que la marca pone a disposición y de su debida devolución. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. Condiciones salariales: Pago por mueble 11,92€ brutos. Cada mueble es aprox 1 hora. Se pagará el kilometraje a 0,22 €. En casos necesarios, peaje o parking.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a técnico/a de mantenimiento con amplia experiencia para importante empresa ubicada en Begonte. ¿Cuáles serán tus funciones? - Mantenimiento preventivo y correctivo de la fábrica - Mantenimiento fundamentalmente mecánico, eléctrico (en menor medida) y soldadura. ¿Qué se ofrece? - Contrato estable directamente por empresa. - Jornada completa. - Horario: de lunes a viernes en turnos rotativos (07h a 15h o 15h a 23h) + algún sábado. - Salario: 20.000€ - 25.000€ brutos anuales (según experiencia).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
SEL 25254 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO
Lugo, Lugo 8 de septiembre
GRUPO VALL COMPANYS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A MANTENIMIENTO para una de nuestras empresas ubicada en Lugo.
Sus funciones principales serán:
- Realizar la vigilancia y control del correcto funcionamiento de las instalaciones productivas para su normal funcionamiento.
- Realizar las reparaciones oportunas de las averias que se puedan producir durante el tiempo de producción para que esta este el menos tiempo posible parada.
- Realizar el mantenimiento preventivo de todas las máquinas, e instalaciones propias de la producción y conservación del producto para que el proceso productivo se haga correctamente.
- Puesta en marcha de la planta.
- Colaboracion con empresas externas en instalaciones, montajes y mantenimientos.
- Cumplimiento de las normas de higiene y de buenas prácticas de manipulación.
- Realizar una correcta gestión de residuos y cumplimiento de buenas prácticas de prevencion y medio ambiente.
- Comunicar cualquier desviación que pueda afectar a la inoucuidad o seguridad del producto.
- Informar de inmediato en el caso de situaciones de riesgo, accidente, incidente que detecte o sufra al superior jerárquico directo y/o servicio de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar