Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Horario de 8.00 a 16.00 h.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano, en plena expansión, en la industria Farmacéutica, ubicado en Tres Cantos, Madrid.





  • Gestión de Base de datos física y digital.

  • Realizar tareas administrativas generales relacionadas con la posición.

  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones

  • Asistir en la organización de eventos internos y externos

  • Garantizar la comunicación efectiva entre el departamento y otras unidades de negocio

  • Mantener actualizada la base de datos y los registros del departamento

  • Realizar otras tareas asignadas por el equipo de dirección




  • Un salario de entre 20.000 a 22.000 euros anuales

  • Contrato indefnido

  • Horario 8.00 a 16.00 h.

  • Posibilidad de bus lanzadera desde casi cualquier parte de Madrid.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso

  • Oportunidades de desarrollo y formación

  • Beneficios sociales y de salud




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad.

  • Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado

  • Experiencia en un puesto de administración o secretariado

  • Conocimientos de MS Office y software de gestión de bases de datos

  • Habilidades de comunicación excelentes, tanto verbales como escritas

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente

  • Atención al detalle y habilidades de organización

  • Espíritu de equipo y habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido




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