Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para una destacada Multinacional del sector industrial ubicada en Villaverde, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, un/a Administrativo/a que brinde soporte en el área de digitalización y atención al cliente.
Tus Principales Funciones:
- Preparar la documentación necesaria para la inspección obligatoria de los ascensores y comunicar a los clientes esta obligatoriedad.
- Concertar citas de Inspección Obligatoria entre los clientes y los organismos de control.
- Informatizar los datos en SAP y mantener actualizada la base de datos de clientes y sus citas de inspección (seguimiento)
Te Ofrecemos:
- Contratación temporal por proyecto aproximado de 3 meses con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 14:30.
- Salario de 14.21 € brutos/hora, además de ayuda para comida y transporte.
- Incorporación prevista el 16 de Diciembre.
Requisitos mínimos
- Formación profesional o ciclo formativo de grado superior en administración.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en SAP y ofimática.
- Habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y proactividad.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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