Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo/a que de soporte al departamento comercial ubicada en Legazpi, Madrid.
Funciones:
* Dar servicio al departamento comercial y desarrollar sus tareas administrativas y en cualquier otro aspecto de la gestión comercial y de ofertas a clientes.
* Asistencia a los técnicos-comerciales y al responsable comercial en tareas administrativas de gestión y elaboración de ofertas
* Soporte al departamento comercial en tareas de prospección.
* Control y seguimiento de altas y usuarios en distintas plataformas de contratación
* .Soporte al Técnico-comercial en la elaboración y organización de control de los contratos y anexos de proyectos adjudicados, así como distribución, archivo y carga en el sistema tras la firma.
* Elaboración y mantenimiento actualizado de Dossiers comerciales de presentación y fichas de las obra
* Gestión de pedidos, recepciones y facturas en Edifice del área comercial y marketing.
* Validación de facturas de servicios generales (renting) del área de Oficina Técnica y Dirección Técnica
* Gestión pedidos material oficina Madrid
Se ofrece:
* Contrato 4 meses + prórroga + posibilidad de incorporación de forma indefinida
* Horario: Lunes a Viernes 08.00-09:00h a 17.00-18:00h con una hora para comer, 100% PRESENCIAL
* Banda salarial alrededor de: 1965 € brutos/mensuales
Requisitos mínimos
* Grado superior FP II rama administrativa o equivalente
* Dominio a nivel de usuario de Microsoft Office.
* SAP Ediffice (Plataformas de compras) y entornos CRM (Lotus)
* Valorable inglés B2
* valorable experiencia sector construcción
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