Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A y ATENCIÓN AL CLIENTE para oficina de Banca Privada (Certificado de Discapacidad)

Anunciado el 28 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso.

Buscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán:

-Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.

-Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)

-Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.

-Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.

-Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.

Te ofrecemos:

- Desarrollo profesional

- Contrato indefinido

- Jornada completa en horario de 08:30 a 18:30h

- Lugar de trabajo: Madrid.

¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!

Requisitos mínimos
- Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

- Orientación al cliente y resultados

- Organización y planificación

- Actitud resolutiva y proactiva

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