Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!

Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: To care for animals and make life better .

Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:


World: protegemos el medioambiente.


Animals: mejoramos la vida de los animales.


Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.


En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Asistente/a Administrativo/a que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid para el departamento de Marketing&Customer.

Esta persona brindará soporte en tareas administrativas diarias y asistir a la dirección del área de Marketing y Clientes. Será clave en el buen funcionamiento de departamento, apoyando en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, realización de presentaciones y atención a requerimientos generales del área.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?

- Proactividad, autonomía y compromiso con la excelencia.

- Capacidad de organización y aprendizaje.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación.

- Excelentes habilidades de comunicación.

- Alineación con nuestros valores.

Serás responsable de:

- Gestionar y coordinar agendas, reuniones, citas y viajes de la dirección del área.


- Maquetación de presentaciones de Power Point.

- Elaboración de archivos de Excel.

- Preparación de informes.

- Redacción y elaboración de actas.

- Enlace entre el departamento de Marketing y otros departamentos.


- Realizar tareas administrativas generales.

- Proactividad, iniciativa y creatividad para descubrir nuevas formas de hacer las cosas.



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