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Aux Administrativo/a dpto. de Facturación y Admisión Hospital Ruber Internacional - Madrid

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.


Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de manera temporal en el departamento de admisión y facturación en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).


Gestionar y organizar el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Registrar los ingresos de los pacientes en las diferentes áreas de hospitalización, formalizar las altas, editar facturas y cobrar, si procede, a los pacientes que acuden al Servicio.


Se ofrece:


Horario principalmente de tardes de 15:00-22:00h y fines de semana segun planilla.


Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:


- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.


- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.


- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.


Las funciones que realizarías serían:


  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.

  2. Registrar correctamente en el sistema informático a los pacientes que tengan que ser hospitalizados en cualquier área de Admisiones.

  3. Constatar y verificar la documentación aportada por el paciente siguiendo el procedimiento establecido.

  4. Colaborar y facilitar al paciente la obtención de la autorización por parte de la Compañía Aseguradora cuando éste no haya tramitado la misma.

  5. Realizar correctamente el cobro y la emisión de los correspondientes recibos, así como el cobro anticipado de los posibles gastos no cubiertos por las compañías aseguradoras.

  6. Reclamar deudas, tanto de pacientes ingresados como de los posibles saldos que hayan quedado pendientes al alta, así como gestionar las solicitudes de reembolso según el procedimiento dado.

  7. Realizar el arqueo, hoja de caja y traspaso de saldos de Caja Central siguiendo las instrucciones recibidas.

  8. Tramitar los ingresos y altas de pacientes privados, internacionales o de compañías internacionales según el procedimiento establecido.

  9. Asumir los ingresos y altas de los pacientes de Hospital de Día y Cirugía Ambulatoria, cuando por necesidades del servicio están cerradas dichas Admisiones, centralizando toda la actividad en Admisiones Centrales.

  10. Solicitar autorizaciones a compañías aseguradoras de los pacientes ingresados a través del Servicio de Urgencias según procedimiento.

  11. Solicitar prórrogas a las compañías aseguradoras de los pacientes ingresados según procedimiento.

  12. Solicitar informes de pacientes ingresados para realizar pruebas y/o traslados en ambulancia a domicilio u otro centro.

  13. Realizar correctamente el control administrativo de los pacientes ingresados de larga estancia, solicitando informes médicos a los facultativos correspondientes si la compañía aseguradora lo requiere.

  14. Colaborar en la liberación de habitaciones y adjudicación de camas, así como realizar los traslados informáticos de los pacientes en ausencia del departamento de Preadmisiones.

  15. Atender y gestionar las llamadas entrantes en el departamento, proporcionando la información correcta.




Requisitos mínimos

Titulo Bachillerato o grado medio en gestion y administracion.


Incorporacion inmmediata.


Nivel de ingles B2.




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