Para importante grupo de panadería artesanal con más de 100 años de tradición, TTA Personal selecciona 8 conductores de camión rígido. La empresa se sitúa en la localidad de Mölln, entre las ciudades de Schwerin y Hamburgo, en la zona norte de Alemania y dentro de la región de Schleswig-Holstein.
Las personas seleccionadas se encargarán del reparto de productos panaderos a sus más de 100 filiales y clientes de la zona norte del país. Los productos frescos y la confitería de calidad llevan a la empresa a ser una de las punteras en el gremio. Debido a su expansión continua se buscan trabajadores para ampliar su internacional plantilla.
Buscamos conductores que trabajarán en jornada completa de 40h. hasta en 6 días semanales. Las jornadas laborales dan comienzo entre la 1 o 2 am y finalizan a primera hora de la mañana, cuando los clientes ya comienzan a comprar los productos. El repartidor recoge el camión en la base donde se le entrega la mercancía y el tour a seguir. Tras el reparto regresa a las instalaciones dejando los recipientes de vuelta y entregando el camión en buen estado. Allí mismo debe llenarlo de gasolina para el siguiente día. Todos los nuevos trabajadores tendrán una fase de aprendizaje para las rutas y funcionamiento en la que serán acompañados.
Que se ofrece al conductor:
- Permiso de conducir de la clase C
- Certificado CAP para mercancías
- Ideal con las primeras experiencias laborales
- Persona amable, simpática y orientada al público
- Nivel de alemán mínimo A2. Posibilidad de curso de alemán gratuito con TTA
- Interés en aprender el idioma y establecerse en el país