Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a Nacional Operaciones sector Outsourcing

Anunciado el 2 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Director/a Nacional de Operaciones para nuestra división de Outsourcing.

Crit Outsourcing es nuestra unidad de externalización de servicios desde la que nos especializamos en outsourcing industrial, logística y office para ayudar a nuestros clientes a lograr un ahorro de costes y un aumento de la productividad en sus empresas.

Tu misión será: principalmente gestionar el equipo de responsables de zona a nivel nacional, participar en la fase de presupuestación de servicios, realizar el análisis de márgenes y rentabilidad de las cuentas, llevar a cabo visitas de seguimiento y coordinación con los clientes para el mantenimiento y crecimiento de los servicios activos y encargarte de la optimización de costes directos e indirectos.

¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros?

* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento con formación de acogida.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
* Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa.
* Cursos gratuitos de idiomas.


Además, en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que dispondrás de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos

* Estudios superiores en Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector, realizando informes financieros y gestionando equipos.
* Valorable formación en Suply Chain
* Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse a nivel nacional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar administrativo/a
Grupo Crit
Alovera, Guadalajara
Hace 10h
Operario/a máquina escuadradora
Grupo Crit
Castellar del Vallès, Barcelona
Hace 10h
Comercial de ventas sector colchones (Durango, Bilbao)
Grupo Crit
Durango, Bizkaia
Hace 11h

Empleos similares

Head of Finance
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Técnico de Reporting y Control
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Responsable de Finanzas - Torrejón de Ardoz
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Business Development & Customer Success
Cuyna
Madrid, Madrid
Hace 1d
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d