Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector asegurador
Como técnico/a de reporting, tus principales tareas serán
· Planificación - Apoyo en el establecer un presupuesto detallado que incluya todas las previsiones de gasto a nivel CECO Cta.
· Seguimiento: Revisar la facturación real vs presupuesto a nivel CECO Cta
· Realizar la recepción de facturas. Contabilidad y envío a pago de las facturas.
· Análisis de variaciones: Identificar y analizar las diferencias entre lo presupuestado y lo real para la optimización continua durante el ejercicio presupuestario
Requisitos mínimos
Valorable, Grado en Economía, ADE o similar
Experiencia de al menos tres años en funciones de control presupuestario
Conocimientos de SAP. Extracciones de saldos
Capacidad analítica
Trabajo en equipo
Proactividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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