Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a Nacional Operaciones sector Outsourcing

Anunciado el 7 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Director/a Nacional de Operaciones para nuestra división de Outsourcing.

Crit Outsourcing es nuestra unidad de externalización de servicios desde la que nos especializamos en outsourcing industrial, logística y office para ayudar a nuestros clientes a lograr un ahorro de costes y un aumento de la productividad en sus empresas.

Tu misión será: principalmente gestionar el equipo de responsables de zona a nivel nacional, participar en la fase de presupuestación de servicios, realizar el análisis de márgenes y rentabilidad de las cuentas, llevar a cabo visitas de seguimiento y coordinación con los clientes para el mantenimiento y crecimiento de los servicios activos y encargarte de la optimización de costes directos e indirectos.

¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros?

* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento con formación de acogida.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
* Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa.
* Cursos gratuitos de idiomas.


Además, en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que dispondrás de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos

* Estudios superiores en Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector, realizando informes financieros y gestionando equipos.
* Valorable formación en Suply Chain
* Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse a nivel nacional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
Grupo Crit
Orihuela, Alicante
Hace 1d
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
Grupo Crit
Polinyà, Barcelona
Hace 2d
Mozo de almacen M/T/N curso del metal
Grupo Crit
Rubí, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Procurement Technician (Entorno Pharma) (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Financial Accountant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Financial Accountant (Temporary) - Maternity Leave
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Controller Financiero/a Junior
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 2d
Business Analyst con conocimientos de Mercados
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d