Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada a la construccción, ubicada en Orihuela en el polígono pueste alto.
FUNCIONES:
- Atención y gestión de llamadas.
- Recepción y atención de visitas.
- Control de entrada y salidas de personal externos
- Seguimiento de la flota de vehículos de la empresa.
- Tareas administrativas auxiliares tales como: Gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.
SE OFRECE:
HORARIO:
De lunes a jueves de 08:00 a 18:00H, (1,5h de descanso) y Viernes de 08:00 a 14:00H
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
- Nivel básico-intermedio de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
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Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
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