Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)

Anunciado el 4 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Gerente consultor negocio, marketing o comunicación


BUSINESS PARTNER COSTES, COMPRAS Y GOBEX



Si estas dentro del sector bancario o consultoría para el sector bancario/financiero, y tienes una visión global como consultor de negocio en servicios centrales, o en comunicación o marketing de negocio, o realizando modelos de riesgo general de un banco, esta es tu oportunidad:



¿Qué proyectos desarrollamos?


La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Costes - Modelos y Transformación de Costes, donde se centraliza la figura del Business Partner de Costes, Compras y GobEx (BP CCG) como apoyo al Controller-Coordinador de cada ámbito tanto en la ejecución del BAU como de los proyectos de su ámbito, junto a los sponsors y service owners involucrados. La vocación del BP CCG es integrar todos los elementos de CCC relevantes en la gestión del proceso de Costes, Compras y GobEx.



Las principales tareas que asumirá son las siguientes:



VISIÓN DE LA RELACIÓN GLOBAL CON EL ÁREA Y SOPORTE A LA MISMA


  • El BP CCG entenderá globalmente las necesidades de las Áreas a las que da soporte, conociendo en profundidad los siguientes puntos:

  • Interlocutores y relaciones de interés (Sponsors, Gestores, Coordinadores de Compras y Gobex, etc.)

  • Incidencias y principales puntos de mejora en la relación con CCC (desde el ámbito de la gestión de Costes, Compras y GobEx).

  • KPIs de los principales procesos y aspectos críticos (time to market proceso end to end presupuestos y contratación) e informes de seguimiento.

  • Herramientas de gestión.

  • Lógicas internas de aprobación del área.


PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN


  • El BP CCG apoya a Planificación de Costes, propietario del proceso, y coordina la interlocución con las áreas a través del Controller-Coordinador.

  • Interlocución con Controller-Coordinador para entender drivers de coste en el área y fuentes de riesgo/oportunidad.

  • Colabora con Planificación de Costes en los procesos de reto presupuestario.


EJECUCIÓN PRESUPUESTO


  • El BP CCG apoya a Gestión Presupuestaria, propietario del proceso, en el control del modelo descentralizado

  • Seguimiento flujo aprobaciones, consumos y KPIs/SLAs

  • Interlocución con las Áreas y con Controller-Coordinador para entender modelos de negocio y necesidades, coordinando actuaciones con la D. Gestión Presupuestaria.


ROLLING FORECAST


  • Coordinación con Planificación de Costes para asegurar reporte de desviaciones presupuestarias (rolling forecast), a través de la relación con el Controller-Coordinador y el conocimiento del dominio.


INICIATIVAS EFICIENCIA Y CONTROL


  • Apoyo en la identificación de iniciativas.

  • Interlocución con Controller-Coordinador para seguimiento de avance y resultados.

  • Interlocución con resto organización para resolver incidencias y agilizar la ejecución.


PROYECTOS SINGULARES (TIER 1 y TIER 2)


  • Interlocución con Controller-Coordinador y Sponsors para conocimiento de proyectos, seguimiento y reporting.

  • Propuesta de clasificación (tierización) a la D. Planificación Costes.

  • Interlocución con el equipo de seguimiento de proyectos CEFI para reporting.


PLANIFICACIÓN DE COMPRAS/GOBEX


  • Relación con Controller-Coordinador para facilitar el Plan de Compras-Gobex vinculado al presupuesto que permita anticipar las necesidades de contratación (presupuesto unido a necesidades de contratación y fechas de inicio) y su posterior seguimiento.

  • Interlocución con Compras/GobEx para asegurar el correcto desarrollo del Plan, así como para gestionar las desviaciones que se produzcan durante el mismo.


Competencias clave


  • Alta capacidad relacional y de interlocución, para crear y mantener relaciones estables de confianza, con empatía, orientación a resultados y resolución de conflictos.

  • Capacidad analítica, enfocada a la obtención de un diagnóstico completo y a la previsión de posibles implicaciones.

  • Capacidad de síntesis y comunicación, para transmitir de manera clara los aspectos que se pretenda, tanto en reuniones como en soporte documental.

  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.

  • Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.

  • Orientación al detalle, con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos simultáneamente.

  • Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.

  • Ubicación Madrid o Barcelona.



Requisitos mínimos

Requisitos mínimos


  • Titulación superior, preferiblemente en Economía, ADE o Ingenierías.

  • Conocimientos financieros.

  • Conocimientos ofimáticos básicos.

  • Se valorará conocimiento y experiencia en análisis de modelos de gestión, así como en gestión de proyectos.

  • Se valorarán conocimientos en IT y procesos.

  • Se valorará nivel de inglés escrito y hablado.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK
GERENTE CAPITAL ECONÓMICO RIESGO DE CREDITO MAD-BCN
CAIXABANK
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (Madrid o Bcn)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
4 de noviembre
Gerente de modelos regulados de riesgo de crédito.
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
28 de octubre

Empleos similares

Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Técnico/a Postventa e Incidencias - Residencial
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Google ADS - SEM. 100% remoto
HIGHLANDER
Madrid, Madrid
Hace 1d
Retail Marketing Coordinator - Maternity Leave Cover - Las Rozas Village
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d