Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.

Para nuestra delegación de Madrid, seleccionamos un perfil administrativo-operativo con experiencia en coordinación de mantenimiento, contacto con proveedores y gestión documental para dar soporte tanto al Responsable de Cadena de Suministro como al Responsable de Maquinaria y Servicios Especiales.


Será clave una persona con buena capacidad organizativa, autonomía y orientación a la resolución de incidencias, que conozca el entorno de Facility Services.





Funciones principales:



* Seguimiento de pedidos y proveedores.

* Control de stock y suministros en centros de trabajo.

* Apoyo administrativo al área de compras y logística.

* Elaboración de informes mensuales y documentación de soporte.

* Apoyo en controles internos.

* Seguimiento y cierre de incidencias operativas.

* Contacto fluido con personal técnico y equipos de trabajo.






Ofrecemos:



* Posición estable, con contrato indefinido.
* Incorporación a empresa en plena expansión.
* Jornada completa.
* Teletrabajo 1-2 días a la semana.





En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Requisitos mínimos


* Formación en gestión administrativa, logística o similar.

* Experiencia previa en coordinación de mantenimiento o compras.

* Dominio de Excel y herramientas de Microsoft Office.

* Perfil resolutivo, metódico y con orientación al detalle.

* Buen manejo del trato con proveedores, técnicos y usuarios internos.

* Valorable experiencia previa en empresas de Facility Services.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Derichebourg
Limpiador (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
??Derichebourg
Alcobendas, Madrid
Hace 2h
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
??Derichebourg
Elche/Elx, Alicante
Hace 3h
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
??Derichebourg
Elche/Elx, Alicante
Hace 6h

Empleos similares

Técnico de Aprovisionamiento (H/M/X) | Control de stock y logística (Madrid - zona IFEMA)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 5h
Gerente/a de Logística empresa e-commerce
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Gestión Operativa, Compras y Logística.
??Derichebourg
Madrid, Madrid
Hace 1d
Procurement Category Manager Sector Ingeniería/Logística (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Inventaristas para AENA – Trabajo temporal sin experiencia previa (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a de Logística Farma (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d