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Gestor/a de Servicios Generales, compras y externalización (enfoque en Notificaciones – Valija)

Anunciado el 22 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento Gestor/a SSGG, compras y externalización?



En el Área de Servicios Generales de BuildingCenter, estamos desarrollando un ambicioso proyecto para la implementación y automatización de una nueva herramienta de notificaciones, dentro del resto de responsabilidades que tiene este departamento, tales como:



Mantenimiento de Instalaciones:


  • Gestión de instalaciones de uso propio.

  • Gestión de notificaciones electrónicas y físicas (valija).


Compras y Externalización:


  • Contratación de servicios externalizados.

  • Detección de necesidades.

  • Elaboración y ejecución del plan de compras.


Soporte General:


  • Soporte y gestión de notificaciones electrónicas y físicas.

  • Definición de SLAs e Indicadores.

  • Generación y seguimiento de Cuadros de Mando.

  • Desarrollo e implementación de nuevas herramientas de notificaciones.

  • Soporte en proyectos de Governance del mantenimiento de maestros.

  • Implantación de la gestión de la demanda de compras.

  • Ayuda en la creación del plan de compras.

  • Governance y seguimiento de proveedores.


Este proyecto busca optimizar la gestión documental y las comunicaciones con las administraciones públicas, por ejemplo, reduciendo la dependencia de procesos manuales y mejorando la eficiencia operativa. Nuestro objetivo es maximizar la automatización en los próximos tres años, garantizando la seguridad y la integridad de los datos manejados.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


Implementación de Herramientas:


  • Liderar la implementación y desarrollo de la nueva herramienta de notificaciones.

  • Garantizar la parametrización adecuada y el arranque exitoso del proyecto.


Gestión de Notificaciones:


  • Controlar el Business Process Outsourcing (BPO) actual que maneja 8000 notificaciones mensuales.

  • Reducir la dependencia del BPO mediante la nueva herramienta.

  • Monitorear y controlar los SLA’s, facturación y cuadros de mando (CCMM).


Soporte y Controlling:


  • Proporcionar soporte en controlling y gestión de proyectos.

  • Implementar y gestionar la demanda de compras a través de Jira, como proyecto futuro.

  • Mantener el maestro de proveedores actualizado y optimizado.


Governance y Proyectos:


  • Establecer un governance claro para asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos.

  • Participar en nuevos proyectos que surjan en el departamento, garantizando su éxito y alineación con los objetivos estratégicos.


Contexto del Puesto


  • Reporta a: Directora de Servicios Generales, Compras y Externalización.

  • Equipos Relacionados: Formar parte de un grupo formado por gestores de compras y gestores de SSGG ubicados tanto en Madrid como en Barcelona.


Motivo del Puesto


  • Enfocado en SSGG: Proyectos en esta área y BAU recurrente de los servicios

  • Principal Enfoque: Gestión de notificaciones y proyectos relacionados.


Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


Ubicación: Madrid o Barcelona



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/





Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  • Tienes conocimientos en el sector de Real Estate.

  • Posees experiencia en gestión de proyectos y/o controlling.

  • Manejas Excel a nivel avanzado y estás familiarizado con herramientas como SAP BI o QlikSense.

  • Tienes estudios en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, o experiencia equivalente en las funciones requeridas.

  • Eres capaz de gestionar múltiples proyectos, identificando objetivos, creando requerimientos, diseñando soluciones y realizando su seguimiento.

  • Tienes experiencia en la interlocución y gestión de proveedores.

  • Posees excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

  • Eres hábil para trabajar en equipo y en entornos multifuncionales y multidisciplinares.

  • Entiendes las claves del negocio y los desafíos del sector, y puedes responder efectivamente a las necesidades del mismo.


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Proactividad: Capacidad para anticiparte a las necesidades y problemas, proponiendo soluciones efectivas.

  • Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarte a nuevos desafíos y entornos cambiantes.

  • Orientación a Resultados: Foco en alcanzar objetivos y metas con eficiencia.

  • Pensamiento Analítico: Habilidad para analizar datos y situaciones complejas, ofreciendo insights valiosos.

  • Trabajo en Equipo: Disposición para colaborar y contribuir al éxito colectivo del equipo.

  • Capacidad de Resolución de Problemas: Ingenio y creatividad para abordar y resolver problemas de manera efectiva.



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