Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

GESTOR/A SERVICIOS TRANSVERSALES A CLIENTE (Madrid o BCN)

Anunciado el 1 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo


La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente, concretamente, la parte de gestión documental que interviene en los mismos. Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la calidad de los datos de nuestra base de datos de Cliente (datos básicos, justificación de actividad, fiscalidad). Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, con el objetivo de automatizar el tratamiento documental, la captura de información automática, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.


Todo ello lo realizamos dando soporte funcional a aplicaciones de Gestión Documental como la Valija Electrónica y las herramientas de Inteligencia Artificial y Herramientas de Back Office, con el objetivo de automatizar y simplificar los procedimientos que requieren tratamiento documental.


Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.



Los proyectos que asumirás en la posición son:



  • Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.

  • Mejora continua de los procesos documentales automáticos y manuales con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.

  • Participación en proyectos que afectan los procesos de gestión documental de la entidad.

  • Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias para la definición de requerimientos y la comprobación de su correcta implantación, mediante auditorías.

  • Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.

  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…

  • Participación en las sesiones del governance del proyecto.


¿Qué ofrecemos?



  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.

  • Desarrollar una carrera profesional interna.

  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.

  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.

  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.

  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.

  • Medidas de flexibilidad.



Requisitos mínimos
  • Imprescindible conocimiento y experiencia en los procesos de alta y gestión de cliente, así como, en concesión de operaciones de Activo.

  • Experiencia en los circuitos de revisión y tratamiento documental.

  • Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.

  • Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.

  • Background en tecnologías de la información y gestión de proyectos

  • Herramientas de Business Intelligence y ofimática avanzada.


Competencias Clave:


  • Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).

  • Capacidad de coordinación y liderazgo de proyectos.

  • Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.

  • Responsabilidad, discreción y confidencialidad.

  • Autonomía e iniciativa

  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo.

  • Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.

  • Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.

  • Capacidad de relación con diferentes áreas y empatía.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK
ASSOCIATE INTERNATIONAL BANKING OPERATIONS
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 4d
GESTOR/A ANALISIS DE CARTERAS MOROSIDAD BCN/MAD
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
GESTOR/A PAGOS - TRANSFERENCIAS (BCN/MAD)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
13 de mayo

Empleos similares

Técnico de Planificación Circuito F1
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 4h
Platform Engineer (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Cloud Engineer/ Remoto España/ (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Jefe de Instalaciones de Placas Solares (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Técnico/a de proyectos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Biomethane O&M Manager
Abei Energy
Madrid, Madrid
Hace 1d