Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un perfil con experiencia en el entorno de Cash Management para desempeñar un proyecto de en principio 6 meses renovable, con uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
Funciones Principales:
• Coordinar los diferentes equipos por cada entrega de productos de local cash management para Clientes Nexus.
• Ser el único punto de contacto con el Cliente en lo relacionado con los proyectos de implementación que le sean asignados.
• Responsable por los reportes de implementación al Cliente y a los equipos de Ventas de Banca SCIB.
• Responsable por la ejecución efectiva de los proyectos de implementación a Clientes Nexus.
• Implementar las diferentes soluciones globales de acuerdo con los procesos definidos con las geografías y clientes, iniciando de esta manera la generación de ingresos para el banco.
• Garantizar un proceso de implementación armónico, basado en los flujos de implementación definidos, y de acuerdo con las expectativas del Cliente y del Banco.
• Manejar el hand-over de las soluciones implementadas al área de Cash Management Support.
• Soportar a los equipo de ventas con detalles técnicos de Nexus durante el proceso de venta.
• Proveer feedback al área de Productos de Cash Management Global acerca de las soluciones implementadas / inconvenientes encontrados y necesidades de los clientes.
EXPERIENCIA
Experiencia en implementación de soluciones de Cash Management (Pagos, Cobros, Reporting), con experiencia en revisión de ficheros XML, mínima de un año.
Experiencia en gestión de proyectos, mínima de un año.
EDUCACIÓN
Graduado en carreras afines a la ingeniería o ADE
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Enfoque en el Cliente.
Planifica y Alinea. Maneja la complejidad.
Empuje para obtener resultados.
Destreza tecnológica. Conocimientos medios de formatos XML, MT101 y MT940/42
Comunica efectivamente. Nivel de Inglés alto.
Ofrecemos: