Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar un Incident Manager Senior con Ingles/Remoto/España. (H/M/X)
Perfil Tareas/Requisitos:
El objetivo del puesto es trabajar con la supervisión de un equipo técnico que opera en entornos de infraestructura complejos para garantizar la resolución rápida y eficaz de los incidentes además, se encargará de la coordinación global
el análisis de colisiones de servicios y la supervisión de la ejecución de los cambios hasta su cierre.
El puesto cuenta con el conocimiento técnico de las capas generales de la infraestructura de TI para gestionar y mantener la infraestructura principal que sustenta los servicios de producción.
Responsabilidades:
• Asistir en la gestión de incidentes de TI para minimizar las interrupciones de los servicios y restablecer la normalidad operativa lo antes posible.
• Recibir y documentar los informes de incidentes, priorizándolos y categorizándolos según su gravedad e impacto.
• Comunicarse con las partes interesadas y los usuarios finales sobre el estado y la resolución de los incidentes, documentar los procedimientos de respuesta a incidentes y las mejores prácticas.
• Coordinarse con los equipos técnicos para diagnosticar y resolver incidentes, escalar los incidentes críticos a un nivel superior de soporte para la gerencia, analizar las tendencias en los datos de incidentes, identificar las causas raíz y actuar en consecuencia.
• ??Organizar y dirigir las Revisiones Post Incidentes.
• Garantizar la actualización periódica y precisa de los conjuntos de herramientas.
• Participar en las revisiones post incidentes para identificar la causa raíz y prevenir su recurrencia.
• ??Realizar presentaciones de alta calidad (verbales y escritas) en ingles.
• Contribuir a la mejora continua de los procesos de gestión de incidentes. Realizar tareas para configurar, operar, supervisar, solucionar problemas y ejecutar el mantenimiento preventivo en toda la plataforma, de acuerdo con los procedimientos y directrices establecidos.
Horarios y Guardias (2 Bloques):
1. Guardias:
Lunes a Viernes 7hrs a 20 hrs HORA UK (Horario puede estar dentro de este rango: 7 a 15, 8 a 16, 9 a 17, 10 a 18, 11 a 19 y 12 a 20) y Sábados 7hrs a 17
hrs (7 a 15, 8 a 16 y 9 a 17) - Entran en un pool de gente con la cual rotan.
2. On Call (guardias) (3 a 4 semanas):
Lunes a Domingo 20 hrs a 7 hrs HORA UK
De Viernes a Domingo habrá 2 personas mientras que el resto de la semana sólo habrá una persona como responsable.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
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