Compañía de construcción de infraestructuras y mercados emergentes
Persona dinámica, proactiva, motivada por desarrollo y proyección
Compañía especializada en proyectos EPC-F de infraestructuras a nivel internacional.
Apoyo al equipo de Planificación y Control en proyectos internacionales (especial foco en África).
Preparación y control del programa maestro del proyecto (diseño y construcción).
Coordinación con el equipo de proyecto para recopilar la información para el informe del proyecto. Elaboración de informes de proyecto(s) sobre los hitos del cronograma, presupuesto, pronóstico, riesgos y oportunidades. Revisión y actualización mensual del cronograma físico y financiero de obras de los proyectos, así como del desarrollo de escenarios alternativos cuando sea necesario.
Comunicación e información a la gerencia sobre el estado del cronograma, avance y costos.
Participación en reuniones con partes interesadas internas y externas.
Implantación de sistemas de control de gestión de proyectos/obras como programación y control operativo, gastos (económicos y financiero), servicio realizado, ingresos, facturas por cobrar, monitorización del stock, resultados/beneficios, producción con clientes, FEE's internas, gestión de contratos (prestación de servicios, subcontratación, contrato de obra).
Contrato indefinido.
Condiciones: alrededor de 35.000 € B/A.
Horario: L a J de 9:30 a 18:30h y V de 9:30 a 17:15h. Pausa para la comida de 45 minutos.
Beneficios: tíquet restaurante (11€ / día), tarjeta de transporte y seguro de salud.
Plan sólido de carrera profesional dentro de grupo empresarial de referencia en el sector, en plano proceso de expansión internacional.
Requisitos mínimos
Formación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, o similar.
Experiencia en construcción de infraestructuras / obra civil.
Idiomas: inglés intermedio alto.
Informática: conocimiento de programas de planificación y herramientas de control (paquete Office, Project, PowerBI o similares).
Disponibilidad para viajar por Europa, África y América Latina.
Persona multidisciplinar, que sepa adaptarse a las necesidades del equipo, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales, así como de actuación en entornos culturalmente diversos
Persona con capacidad de adaptación a cambios, orientada a resultados, organizada.