Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Marketing Manager (h/m/x) AS2025

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

El departamento de marketing de ManpowerGroup se encarga de investigar y anticipar los comportamientos, preferencias y necesidades de candidatos, clientes, empleados y partners, para diseñar y adaptar estrategias efectivas de posicionamiento y venta sobre nuestros productos y servicios.



Si eres un apasionado del marketing, tenemos una magnífica oportunidad para ti. Buscamos un Marketing Manager, que impulse la estrategia de Marketing para nuestra línea de negocio Manpower y líneas estratégicas marcadas para el Grupo, que nos ayude a diseñar y ejecutar nuestra propuesta de valor para el mercado nacional. El candidato ideal ha de tener experiencia en el análisis de mercado, desarrollo, implementación y medición de las diferentes acciones y campañas de marketing, y destacar por su actitud proactiva, su orientación a resultados, su creatividad y su capacidad de combinar el pensamiento estratégico con la ejecución de tareas del día a día.



Además, formará parte del equipo de Marketing y Comunicación de ManpowerGroup, con reporte al Responsable de Marketing del Grupo.



¿Qué retos tendrás en este puesto?



· Analizar los insights de cliente, tendencias de mercado y casos de éxito propios y de terceros para aplicarlos a la estrategia.

· Colaborar con los diferentes equipos (Digital, Comunicación, Ventas, Operaciones, Finanzas, Legal...) para diseñar, testar y desarrollar tácticas de lead-nurturing (end-to-end).

· Establecer el posicionamiento de compañía y sus productos, identificando las audiencias target, y desarrollar planes de marketing basados en objetivos medibles y ejecutables a través de diferentes canales y segmentos: notoriedad, gestión integral de leads, conversión, y fidelización.

· Liderar la ejecución de los programas de marketing, de forma integral, utilizando para ello todas las herramientas internas disponibles y apoyándose en la colaboración con las distintas áreas transversales internas (Comunicación, Sales Support, Eventos, Digital, Candidato, Producto...), y siendo creativo en las soluciones (desde eventos con clientes, patrocinios, colaboraciones, testimoniales y casos de éxito, contenido, etc).

· Crear, mantener y dirigir análisis y reportes -a través de las distintas plataformas disponibles- y extraer insights concretos de campañas y estrategias de go-to-market, que permitan mejorar las siguientes activaciones.



Funciones y responsabilidades:



· Idear y ejecutar campañas multicanal, que impacten en todos y cada uno de los momentos del ciclo de vida del cliente, que aseguren una excelente experiencia de marca, y que estén alineadas con los mensajes y estrategias corporativas.

· Impulsar la imagen de marca de Manpower y de ManpowerGroup, la notoriedad y preferencia de sus productos, en todos los canales y ante todos sus stakeholders.

· Supervisar y mejorar el completo toolkit de marketing: desde la propia web y Landing Pages, casos de éxito, vídeos, además de distintos materiales y propuestas de valor.

· Asegurar que los contenidos para los distintos stakeholders internos y externos se mantienen actualizados; establecer y gestionar el presupuesto de marketing de la marca; gestionar la presencia integral de la marca en eventos; apoyo al equipo de ventas en sus presentaciones comerciales y portavocía en distintos foros; crear y supervisar el archivo de procesos y materiales para la práctica de marketing.

· Investigar y compilar datos de mercado que permitan mejorar estrategias, mejorar la conversión de clientes y generar leads más cualificados.

· Medir la efectividad de las campañas de marketing y optimizarlas cuando sea necesario.

· Presentar ideas y materiales de uso tanto a los equipos internos como externos, en comunicación directa con los directores de las distintas áreas -con los que discutirá de estrategias, presupuesto y resultados.

· Desarrollar briefings, coordinarse con las distintas agencias y/o freelance para asegurar la mejor ejecución: digital, performance, medios, call cent



 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
Consultor en Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Alimentaria (H/M/X)
Manpower España
A Coruña, A Coruña
Hace 32m
Gestor de atención al cliente (H/M/X)
Manpower España
Majadahonda, Madrid
Hace 32m
Operario de montaje (H/M/X)
Manpower España
Burgos, Burgos
Hace 32m

Empleos similares

Community Manager TELETRABAJO
Grupo Arestora
Madrid, Madrid
Hace 3h
Marketing Manager (h/m/x) AS2025
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4h
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN - CASER SERVICIOS
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 6h
Asistente/a redes sociales E-commerce
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de Marketing - LinkedIn y CRM
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico de Marketing junior con discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d